Remedio para broncoestasia

2010.11.19 - 15:36:41 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

La Habana, Cuba.- Buscar un manojo de hojas y tallo de orégano de la tierra, dos  o tres pencas de sábila (se le quita la cáscara y se deja en el cristal o pompa), un pedazo del tallo del tronco de una mata de plátano, un manojo de hojas y tallo de copal una rama de manajú (se le quitan las espinas), 20 flores de majagua, cinco hojas de yagrumas, y medio litro de miel de abejas pura, se lavan bien, se fragmentan en pequeñas porciones y se ponen a hervir en dos litros y medio de agua durante 15 minutos, se apaga, se cuela y se le añade entonces la miel de abejas y se pasa por la batidora, se enfrasca en un envase de cristal, se guarda en el refrigerador y los adultos deben tomar de dos a tres onzas, tres veces al día.

 





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   LEYDI ALBA CHINEA      leydi@plantamec.co.cu      CUBA
   17.01.2014 - 11:16 am
Usted creo que este remedio sea eficaz en una anciana de 75 años, que lleva varios años padesiendo esta enfermedad y que solo se repone con una ciclo mensual de antibioticos?.Igualmente tengo una duda no es necesario repetir este remedio luego de terminado. Saludos

   rosamerica      rosamerica82@hotmail.com      españa
   01.03.2013 - 1:59 pm
Buenas tardes!!!!!soy cubana pero recido en España,me gustaria saber si la broncoestacia tiene cura estoy desesperada mi madre esta muy mal,ahora mismo tiene neumonia y no hay maneras q mejore despues del tratamiento con antibioticos y todo no puede ni caminar se ahoga,alguien sabe algun medicamento o remedio q pa pueda mejorar?por favor ayuda...

   vianney      vianneydeiriarte@hotmail.com      venezuela
   29.06.2012 - 8:15 pm
hola,mi hija padece de broncoestasia hace 29 años a todas aquellas personas que tienen esa enfermedad les digo que lleven su vida normal y feliz y mientras que cumplan su tratamiento que les indique el medico.

   JOSE LUIS JIMENEZ HERRERA      ALVA89@PRINCESA.PRI.SLD.CU      CUBA
   12.03.2012 - 1:41 pm
HOLA MARIA HOJALA Y TODAVIA PUEDAS VER ESTO QUE TE DIGO MIRA LA ENFERMEDAD NOSE CURA PERO COM UN TRATAMIENTO DE ANTIBIOTICO MENSUAL Y NO LAVAR CON DETERGENTE TODO SE RESUERVE TRATA DE CONSEGIR ESAS YERBAS AQUI EN CUBA LAS HAY TODAS YO LAS VEO DIARIO CUIDATE Y SI VEZ ESTO POR CASUALIDAD O ALGIEN TE LO PUEDE HASER YEGAR SE LO AGRADESERIA .DESDE CUBA JOSE EMFERMERO.

   Gregoria Sánchez      helenleecra@yahoo.es      chile
   14.11.2011 - 2:34 pm
Hola, soy de chiile me gustaria saber como se conocen esas plantas en chile, (enfermedad broncoestasia), ya que me urge comenzare el tratamiento y por cuanto tiempo, le agradeceria su respuesta gracias.

   Jaisy Bouza Roselló      jaisy@.elecgtm.une.cu      Cuba
   31.08.2011 - 11:46 am
Hola, me agradan mucho sus comentarios en la radio, quisiera saber algo sobre la cervisitis crónica, existe una compañera padesiendo mucho de esta enfermedad, que nos aconsejarías.

   hectorgonzalez      franquinogc@yahoo.es      chile
   15.06.2011 - 8:51 pm
soy de chile y quisiera saber el nomre de estass plantas a ca en chile miel hay te agradeseria mucho si me das una respuesta ya q tengo una hermana con esta enfermedad gracias

   Ana Julia Falcón Licer      secretaria@imperio.co.cu      Cuba
   18.01.2011 - 10:27 am
Hola, Cecilio siempre leo su pagina ya que me resulta muy interesante, pero necesito consultar con usted, tengo un sobrino con la enfermedad llamada el beso no conozco nada sobre ella y que me aconsejaria Usted puedo darle, espero su respuesta como siempre o a la dirección de correo anterior o en la propia pagina. muchas gracias y que tengo buen día

   maria cecibel platero sarmiento      maceplas@yahoo.es      el salvador
   29.11.2010 - 3:45 pm
mi hermana padece de broncoestasia le preguntamos habra cura o es un problema de por vida. que podemos hacer gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015