Remedio para el estreñimiento

2016-06-15 19:15:13 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Remedio para el estreñimiento

El estreñimiento es un malestar que aqueja a no pocas personas. Por ello no debes perderte este remedio natural que ayuda a combatirlo.

La maravilla no solo tiene las propiedades que ha publicado Radio Rebelde anteriormente, sino que también se usan en caso de constipación digestiva o estreñimiento.

Para ello se prepara una decocción y cocimiento con la yuquilla o sea la raíz de esta planta y se toma por la tarde noche un vaso o una taza de las de 8 onzas y por la mañana otro. Eso contribuye a que la persona que padezca de estreñimiento, resuelva el problema.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   YEYITA      arelisth@infomed.sld.cu      CUBA
   20.01.2017 - 9:54 am
Estimados compañeros, ésta página es muy instructiva y la revisamos con bastante frecuencia, sobre la maravilla quisiéramos saber con qué parte de la planta de hace el cocimiento para evitar el estreñimiento, hemos oído que preferiblemente debe ser la maravilla amarilla, ¿es cierto? muchas gracias, saludossss

   dalay      dalay@infosol.gtm.sld.cu      CUBA
   22.06.2016 - 11:21 am
NECESITO SABER SI PUEDO DARLE ESTE COCIMIENTO A UN NIÑO DE 20 MESES Y QUE CANTIDAD ESPERO POR SU RESPUESTA


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015