Remedios para la tos (+Audio)

2017-04-01 10:45:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Remedios para la tos

Desde el punto de vista más práctico, muchas personas trocean la cebolla y la ponen en un platico al lado de la cama donde duermen; las emanaciones que se producen contribuyen mucho a calmar la tos.

Sepa además que puede prepararse una especie de decocción o cocimiento con la cáscara de la cebolla.

Existe otra experiencia tradicional para la tos. Prepare una decocción o cocimiento con pedazos de chayote, viértalos en un recipiente que contenga una botella de agua, se hierve de 5 a 8 minutos a fuego lento, y se le añade en plena ebullición una pisca de sal. Se recomienda beberlo lentamente y siempre lo más caliente posible.

Remedios para la tos

Inflamación de la próstata


Coja unas 40 hojas de guanábana y prepárelas en la decocción o cocimiento en un recipiente que contenga de litro y medio a dos de agua, póngalo a hervir de 10 a 15 minutos, se cuela con una tela antiséptica y se toma de 3 a 4 tasas en el día. Hay personas que prefieren beberlo como agua común.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015