Sobre el Imefasma y la buena digestión

2016-06-27 10:32:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

Sobre el Imefasma y la buena digestión

En este encuentro de lunes, el periodista Cecilio Curbelo en su sección de medicina natural, se refirió al Imefasma un producto natural y convencional equivalente al Neoasma. El Imefasma se confecciona sobre la base de flores de majagua, la sábila y una parte del tallo del plátano. El Imefasma es muy apreciado por su efectividad en ataques de asma, tanto para adultos como en menores.

Para lograr buenas digestiones

Para lograr buenas digestiones

Otro remedio natural para lograr buenas digestiones es la cocción preparada a base de cebolla. La cebolla debe cortarse en pequeñas porciones y verterlas en un recipiente con unos 300 mililitros de agua.

Se pone a hervir y cuando comience la ebullición retire del fuego. Cuele o filtre el preparado y añádale una pizca de sal. Ingiera una tacita al concluir cada comida.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015