Tratamiento natural para Hipertensión Arterial

2016-08-02 12:36:54 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo

La infusión que se prepara con la flor de la Guanábana es muy eficaz para combatir la  Hipertensión Arterial.
La infusión que se prepara con la flor de la Guanábana es muy eficaz para combatir la  Hipertensión Arterial.

La Hipertensión Arterial es la elevación de los niveles de presión presión que el corazón ejerce sobre las arterias de forma continua o sostenida. Muchas personas en el mundo la padecen y por eso te recomendamos este sencillo remedio natural para aminorar sus efectos negativos en el organismo.

El extracto de Caña Santa es una magnifica planta para esta enfermedad. Puede empelarla porque se expende en farmacias. Para emplearla debe utilizar 20 gotas en una cucharada 3 veces durante el día.

También se puede preparar una infusión con 3 o 4 pétalos de la flor de Guanábana (claro en este caso hay que sacrificar el fruto). Le aseguro que está comprobada la efectividad de esta decocción para casos de Hipertensión. Este tratamiento se toma 2 veces durante el día en la mañana y tarde.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Maggie      maggie@gmail.com      Cuba
   04.08.2016 - 4:47 pm
Hola, muy sencillo y bueno el remedio para combatir la hipertensión arterial.Le agradecería si pudieran publicar algun artículo sobre el eneldo, sus propiedades y uso como medicamento natural.Un saludo a todo el colectivo de esta emisora que hacen posible tan necesaria seccion,Gracias


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015