Tratamiento para la Giardiasis

2016-07-04 22:55:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Cecilio Curbelo


A través de 15 hojas de verbena cimarrona, 1 pedazo de pulpa o cristal de sábila, de alrededor de 10 centímetros, jugo o zumo de 1 limón. A eso hay que agregarle 15 gotas de propóleo al 20 por ciento.

En la elaboración se trituran en un mortero las de hojas de verbena cimarrona y el pedazo del cristal de sábila, hasta que se convierta en papilla. A esa papilla se le añade el jugo de limón y las 15 gotas de propóleo. Toda esa dosis se ingiere en ayunas. Otra dosis elaborada con las mismas medidas antes mencionada se consume antes de acostarse.

La posología indica que se ingieren 6 dosis en tres días, aunque se admite tomar 6 dosis en similar cantidad de días en ayuna.

Otra opción para la giardiasis es la de preparar una solución con 2 o 3 onzas de leche de coco y una cucharada de zumo o jugo de apasote, que se obtiene con un puñado de hojas y tallos de apasote, que se sitúan en el vaso de la batidora con una mínima cantidad de agua para que pueda batirse. Antes de ingerir esa solución, se toma en ayunas una cucharada de miel de abejas y a los 15 minutos la solución, también en ayunas.

El tratamiento se lleva a cabo durante 3 días consecutivos. Se descansa una semana y se concluye con otros 3 días de tratamiento. Se advierte no exceder la cantidad de una cucharada de con jugo de apasote.





Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015