Con la Ley Helms-Burton; no nos entendemos

2019-05-20 07:21:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Con la Ley Helms Burton; no nos entendemos

Desde el 2 de mayo pasado, una persona puede reclamar a Cuba desde los Estados Unidos empresas, espacios públicos y también, la escuela donde estudian sus hijos; el hospital al que acude la familia; una instalación deportiva…

Eso pretende el Título III de la Ley Helms-Burton, recientemente activado por el gobierno norteamericano. Un ultraje a la soberanía con un espíritu colonizador y expansionista. No es más que un engendro jurídico, que ilusamente pretende arrebatar a los cubanos las conquistas alcanzadas hace sesenta años.

Y en cuanto a su nefasto Título III, la intención de compensar a posibles reclamantes de propiedades norteamericanas nacionalizadas en Cuba con el triunfo de la Revolución, no pasa de ser un pretexto.

Con la Ley Helms Burton; no nos entendemos

Por eso le invitamos a que escuche y descargue directamente desde nuestro Canal de iVoox el podcast De Cuba y de los cubanos, con la presencia del Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Constitucional y Administrativo y Profesor Universitario Yuliesky Amador



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015