• Friday, 03 de July de 2020
  • Con la Ley Helms-Burton; no nos entendemos

    2019-05-20 07:21:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas


    Con la Ley Helms Burton; no nos entendemos

    Desde el 2 de mayo pasado, una persona puede reclamar a Cuba desde los Estados Unidos empresas, espacios públicos y también, la escuela donde estudian sus hijos; el hospital al que acude la familia; una instalación deportiva…

    Eso pretende el Título III de la Ley Helms-Burton, recientemente activado por el gobierno norteamericano. Un ultraje a la soberanía con un espíritu colonizador y expansionista. No es más que un engendro jurídico, que ilusamente pretende arrebatar a los cubanos las conquistas alcanzadas hace sesenta años.

    Y en cuanto a su nefasto Título III, la intención de compensar a posibles reclamantes de propiedades norteamericanas nacionalizadas en Cuba con el triunfo de la Revolución, no pasa de ser un pretexto.

    Con la Ley Helms Burton; no nos entendemos

    Por eso le invitamos a que escuche y descargue directamente desde nuestro Canal de iVoox el podcast De Cuba y de los cubanos, con la presencia del Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Constitucional y Administrativo y Profesor Universitario Yuliesky Amador


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Marlene Reyes Rodriguez      Cuba

    28.07.2019 - 9:19 pm

    Quisiera saber si tiene algun antecedente en nuestra historia la frase: "No nos entendemos" y que hoy expresamos para demostrar nuestro repudio a la Ley Helms Burton en su titulo III.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020