Torre de Cristal: primer parque de escalada en Cuba

2015.05.11 - 15:38:22 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Parque de escalada Kristall Turm en Berlín
Prototipo de parque de escalada, similar al que se inauguró en Ciego de Ávila

Ciego de Ávila, Cuba – El parque de escalada o Torre de Cristal Rocarena fue inaugurado en el Destino Turístico Jardines del Rey en la provincia de Ciego de Ávila por el Ministro de Turismo en Cuba Manuel Marrero Cruz, primero que se construye en la zona del Caribe.

Los parques de escalada Kristall Turm no solo ofrecen el mayor nivel de seguridad para los clientes y procesos eficientes para los propietarios, sino que también convencen por su singular diseño.

La Kristall Turm dispone de espacio suficiente entre dos y cuatro niveles para acoger simultáneamente hasta 160 escaladores y cada cliente puede elegir libremente su estancia de escalada en la Kristall Turm.

Dispone también de espacio para un máximo de 50 personas en dos o tres niveles y es por tanto una solución ideal para emplazamientos pequeños, cuenta además con reducido número de estaciones de escalada y la pequeña superficie de 14 m x 16 m lo que le supondrán un modesto esfuerzo de gestión y un menor volumen de inversión.


Frank – Peter Apel, gerente general de la compañía COM – IMPEX dijo que se puede construir una plataforma en uno de los niveles que puede utilizar para los más diversos espectáculos y la prestigiosa TÜV Süd verifica cada instalación antes que se ponga en funcionamiento así queda conformado que la Kristall Turm cumpla con las mayores exigencias y seguridad.

“También podemos construir una plataforma para eventos que se puede levantar incluso en un cuarto nivel, la Kristall Turm se convierta en una singular atracción, gracias a los creativos y temáticos elementos de escalada”, apuntó, Peter Apel.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   alejandro      alejandro8301@8301nauta.cu      cuba
   23.08.2015 - 12:47 pm
todo esto estas bello grasia a la revolucion y a fidel castro


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015