En Mayabeque, Escaleras de Jaruco

2012.11.03 - 06:56:51 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

Restaurante El Árabe, Jaruco

Mayabeque, Cuba.-
Un paraíso de sorprendentes elevaciones, dotado de servicios gastronómicos, presentaciones culturales, recreativas y deportivas propone el Parque Nacional Escaleras de Jaruco, ubicado en el municipio de igual nombre, al noreste de la provincia de Mayabeque.

El parque con más de tres décadas de existencia presenta una flora y fauna endémica y once áreas para la buena gastronomía, la cultura y el deporte. Asimismo acoge a cientos de visitantes desde jueves a domingo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en constante interacción con un ambiente natural.

Entre las instalaciones de mayor afluencia de público se cuenta El Árabe, especializada en platos elaborados con carnero, La Roca, en pizzas y espaghettis; Sitio Perdido, distinguida por procesados del mar, entre otras como El Mirador y El Criollo, anfitriones de comidas criollas y carnes asadas de conejo, cerdo y carnero.

El Parque Nacional Escaleras de Jaruco, obra del sistema social cubano, labora para niños, jóvenes y adultos durante todo el año y se distingue como uno de los sitios públicos de amplia vegetación en la nueva provincia de Mayabeque.

Parque Infantil de las Escaleras de Jaruco



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   GIOVANNI      maestralis@hotmail.it      VICCHI
   03.11.2012 - 12:34 pm
que linda es Cuba...yo amo cuba Soy estudiante de español en Santiago de Cuba y asisto a la Universidad de Oriente, y yo vivo en Cuba un promedio de 6 años msi, y lo hago porque amo a Cuba, ya todo su pueblo. Visité Cuba y decir que me pongo y hermoso. Y un sincero agradecimiento a las personas, siempre amables y llenos de un culurale riqueza.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015