Euclides Milán: “Mi principal misión es crear música cubana”

2018-07-04 13:31:46 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Euclides Milán: “Mi principal misión es crear música cubana”

Conocer a los artistas siempre es interesante, conocer sus raíces puede dar pistas muy certeras de quiénes son y qué les interesa en la vida. Euclides Milán es una prueba de ello. Nacido en Bayamo, Granma, sus inicios en la música fueron de la mano de su mamá, quien se preocupaba por ser esa guía necesaria en las edades tempranas.

Una vez crecido, Euclides participaba en los concursos de canto, creaba sus letras para interpretarlas, aprendía de todos cuántos pudieran aportarle y proponía a partir de ahí nuevas experiencias para su audiencia que cada vez iba creciendo más.



Fundador de varios grupos, creador de múltiples temas y productor de otras tantas, Euclides Milán fue haciéndose de un nombre en la música cubana para aun en Alemania, sentirse en Cuba por su arte.

Euclides Milán: “Mi principal misión es crear música cubana”

Te invitamos a que escuches o descargues el podcast De Cuba y de los cubanos desde nuestro canal de iVoox, también conéctese con nosotros y coméntenos a quiénes quisieran escuchar en nuestras entrevistas.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015