Hotel Saratoga, el por qué de un premio

2010.10.18 - 11:27:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Ana Maura Carbó Durán

Hotel Saratoga, de La Habana Vieja
La Habana, Cuba.- Con más del 40 por ciento de sus huéspedes de origen inglés, el 10 de procedencia norteamericana y el resto de naciones de la comunidad Comenwell y de Europa, el Hotel Saratoga, de La Habana Vieja demostró estar entre la preferencia de sus visitantes, al ser elegido por cuarta ocasión consecutiva el entre los mejores hoteles de América y el Caribe, según los Readers’ Travel Awards 2010 (Premios del Lector Viajero 2010).

La directora comercial de la citada instalación hotelera, Susel Real refirió a este sitio que el Saratoga cumple con los requisitos que exige la encuesta de la publicación, al ser un hotel tipo boutique (menos de cien habitaciones), con ubicación envidiable, porque desde sus habitaciones y piscina se disfrutan de la belleza del entorno como el Capitolio Nacional, el Gran Teatro de La Habana, calles y avenidas, parque Central, el de la Fraternidad, la Fuente de la India, sólo por citar algunos. Y por supuesto servicio categoría cinco estrellas.

El Saratoga es visitado fundamentalmente por hombres de negocios informó la directora comercial quien agregó, “imagínate si ahora el diez por ciento de nuestros huéspedes son norteamericanos de no haber bloqueo, ¿cuánto pudieran visitarnos?”

Esta instalación turística de La Habana Vieja tiene en su interior obras de artistas de la plástica cubana, distribuidas por todo el edificio y una de las piscinas más bellas de La Habana, es raro que esté sin algún bañista o tomando el sol, refirió la directora comercial de la entidad, Susel Real.

El Hotel Saratoga, de la Compañía Habaguanex, adscrita a la Oficina del Historiador de Ciudad La Habana fue reabierto en el 2005, luego de una reconstrucción que conserva su estructura original y respeto al entorno, pero de tres plantas fue llevado a siete.

La Condé Nast Traveller UK, es la revista especializada en turismo más importante del Reino Unido y una de las más relevantes del sector a nivel mundial.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   dr.baudilio perez molina      baudilio@codetel.net.do      rep.dominicana
   25.10.2010 - 12:54 pm
santiago.25 de octubre del 2010. saludos y exitos para ana maura,y para la directora comercial,susel real.son ustedes excelentes. espero sus lineas.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015