Julián, el primero

2010.05.18 - 12:28:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Elvis Gil Domínguez

operador de combinada Julián Martínez MartínezLa Habana, Cuba.- El operador de combinada Julián Martínez Martínez, del Pelotón de Corte Mecanizado de la Cooperativa  de Producción Agropecuaria (CPA) 17 de Mayo de la provincia de La Habana, resultó en las últimas horas el primero del país perteneciente al movimiento cooperativo y campesino en derribar un millón de arrobas de caña en la presente zafra azucarera.

Con su máquina cosechadora modelo KTP 2M  y en 52 faenas productivas desde los campos del municipio habanero de Quivicán logró entregar la importante cifra de la gramínea a la Empresa Azucarera Comandante Manuel Piti Fajardo.

Julián Martínez, conocido además como el Tigre de la Combinada, compendia 18 zafras en la condición de operador y en ese mismo periodo ratifica la distinción de millonario, además de cinco ocasiones como bimillonario.

Ahora, parte de su compromiso productivo individual y revolucionario para la actual campaña está cumplido, lo que resta se especifica en continuar a ritmo de eficiencia por el desarrollo económico del sector azucarero cubano.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015