Luis Franco: Un artista enfocado en su meta

2018-08-06 09:32:52 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Luis Franco: Un artista enfocado en su meta

Luis Franco es un músico autodidacta, iba a ser arquitecto, pero pronto descubrió que “probablemente iba a ser mejor músico que arquitecto” y entonces se decantó por el arte, pues al final, toda persona con inquietudes y musicalidad no puede escapar de su destino.

Es un músico autodidacta, lo que lo ayuda a no permanecer estático, y hasta ahora piensa aprovechar esta libertad que ofrece el oído y el sentimiento. Fiel a su arte, a sus ideas y enfocado en lo persigue, Luis Franco trata de hacer de sus composiciones verdaderas historias de vida, de amor, insertado en las corrientes actuales, pero alejado de las modas.

Luis Franco: Un artista enfocado en su meta

Te invitamos entonces a que escuches y descargues el podcast de Radio Rebelde, el podcast De Cuba y de los cubanos directamente desde nuestro canal de iVoox.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Diana      diana@cubacons.cu      Cuba
   15.10.2018 - 10:54 am
Me gustó mucho la entrevista, ya conocía algunas cosas, soy unas de las adminstradoras del Club de Fans, y su música me gusta mucho y lo seguimos cada vez que podemos le deseamos la mejor suerte del mundo, y que no nos falte su musica. Se lo merece.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015