Ramy Falcón: baladas desde el corazón

2018-12-11 12:28:24 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alejandro Rojas

Ramy Falcón: baladas desde el corazón

La primera vez que escuché a Ramy Falcón fue una balada que caló hondo. “Perdona Corazón” es un tema que no solo le abrió las puertas a su carrera, sino que le permitió entrar en cada uno de los corazones que se enamoran con una canción y es que precisamente ese es su fin máximo.

Ramy Falcón tiene algo especial, es la forma de comunicar, las letras de las canciones, la música o una mezcla de todas… lo cierto es que lo escuchas y luego no puedes dejar de hacerlo…



Le proponemos que escuche y descargue desde nuestro Canal de iVoox el podcast De Cuba y de los cubanos, media hora de entrevistas con este artista que, en 2017 consiguió un Disco de Oro en Uruguay por el número de ventas de su primer sencillo “Perdona corazón” y ha registrado números de escucha en Spotify muy importantes…



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015