Radio Rebelde Radio Rebelde
Radio Rebelde en Facebook Radio Rebelde en Twitter Canal RSS - Radio Rebelde
  
Radio Rebelde - Audio real en Internet Audio Real en Internet
Última actualización: 2019-05-22 10:28:39   
Radio Rebelde Radio Rebelde
  
 
  Portada - Foros de Radio Rebelde  
 
  
 
El abominable atentado contra un avión de Cubana 35 años después
  

Hijos de mártires Haymel Espinosa y Carlos Manuel Permuy en el Foro Digital de Radio Rebelde
La Habana, Cuba.-
Radio Rebelde a través de su espacio para Foros Digitales se suma al tributo de recordación a las víctimas del atentado de aquel 6 de Octubre de 1976, cuando terroristas al servicio de la CIA cubrieron de luto a familias cubanas y de otros países, al cometer el abominable ataque contra un avión de Cubana de Aviación en pleno vuelo, en el que viajaba un grupo de atletas, jóvenes inocentes, que habían defendido el nombre de la Patria en un evento deportivo, en Caracas, Venezuela.

El Foro on line se realizará el próximo 7 de Octubre, en el horario de 1:00 a 3:00 P.M, hora de Cuba.

Los interesados en profundizar en el tema podrán hacer sus preguntas a partir de este momento, o el mismo viernes 7 de octubre enviando sus comentarios o preguntas al Foro, o al correo web@radiorebelde.icrt.cu

Los Miembros del Comité de Familiares de víctimas del terrorismo  Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión y Carlos Manuel Permuy Díaz, hijo del jefe de la delegación cubana de Esgrina, Manuel Permuy, estuvieron  presentes en nuestra Redacción Digital, como panelistas.

Esta fecha coincide con el día en que René González, uno de los cinco cubanos antiterroristas presos en Estados Unidos, saldrá en libertad, tras cumplir su pena, pero está obligado a permanecer en territorio norteamericano durante tres años bajo vigilancia supervisada.
Colectivo de la Redacción Digital con los panelistas del Foro Haymel Espinosa y Carlos Manuel Permuy

  

«« | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | »»

  Daimany Blanco Serra / daimanyblanco@gmail.com / Cuba /
     07.10.2011 - 2:07 pm    
    Los cubanos no nos cansaremos jamás de reclamar un y otra vez el regreso de nuestros hermanos presos injustamente en las entrañas del monstruo. Por eso desde nuestra trinchera, en este caso desde lo que sabemos hacer reclamamos los 5 de cada mes en la dirección municipal de cultura en Cienfuegos y a su vez en los diferentes consejos populares a través de los promotores culturales el regreso a su patria de Rene, Ramón, Fernando, Antonio y Gerardo.
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Querida Daimany, los cubanos nos caracterizamos por la lucha constante, esto se debe a nuestros principios, los ideales que nuestros próceres nos han legado.
  
  Ricardo Velázquez / Cuba /
     07.10.2011 - 1:57 pm    
    Nuestro pueblo busca justicia, ¿Por qué no se sentencian a aquellos que si son terroristas, que por sus actos han dejado a familias completas sumidas en el dolor de perder a un ser querido? nuestro pueblo no quiere venganza, quiere justicia.
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Amigo Ricardo, es cierto lo que expresas, pero cuando estos actos ocurren uno queda llena de odio y dolor, es aquí que nos diferenciamos de los terroristas, pues no utilizamos la venganza como solución, en estos 35 años, tuvimos que aprender a tener calma y a que se nos borrara el odio de nuestros corazones, para lograr entonces como pedir justicia, y esto es algo bien difícil, todavía mucho de los familiares no entienden, pero recuerda que siempre que utilicemos venganza, mueren personas inocentes y nosotros no somos terroristas. Gracias por comunicarte.
  
  Maydel Pèrez Lópeza / Cuba /
     07.10.2011 - 1:55 pm    
    Me gustaría saber cómo le impresionó a Haymel haberle hablado al pueblo de Cuba, y si ella lo hizo en alguna otra oportunidad, cómo es su familia hoy, qué recuerdos guarda de su padre
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Querida Maydel en otras ocasiones he tenido la oportunidad de expresar mi sentir no solo al pueblo de Cuba, sino al mundo entero, cuando ocurrió el suceso solo tenía 10 años, en aquel momento lo lloré mucho, en estos momentos lo extraño mucho más y necesito sus consejos de padre, su calor, esto hace que en mi se cree una fortaleza mayor cada día, ayer por ejemplo, estaba temerosa pues no sabía que impresión iba a causar mi discurso, hasta las rodillas me temblaban!!!! No lograba identificar a todas las personas allí presentes, me sentía tan nerviosa!! y el poder de mis palabras quería llegara a todos con el sentimiento que ellas encierran, mi vida es como la de cualquier cubano, solo cuando se acercan estos días no me reconocen a mi, sino por mi papá. Gracias por esta pregunta, me removió todo lo sentimental y humano.
  
  Alberto Mas / masalberto@yahoo.com / Argentina /
     07.10.2011 - 1:12 pm    
    La actitud del gobierno norteamericno y su sistema judicial al reconocer que los Cinco monitoreaban a los terroristas responsables de mas de 5000 victimas solo en Cuba, sin contar las del resto de América, al imponerle está condicion adicional a su libertad, al supervisar su vida durante 3 años,y decir expresamente en la cláusula escrita: "se le prohibe visitar lugares específicos donde se sabe que están o frecuentan individuos o grupos tales como terroristas, miembros de organizaciones que propugnan laviolencia o figuras del crimen organizado", ésto es una confesion de partes, el gobierno reconoce que en Miami hay TERRORISTA Y ORGANIZACIONES TERRORISTAS.
  Respuestas: Total - 0
  
  Alberto Mas / masalberto@yahoo.com / Argentina /
     07.10.2011 - 12:17 pm    
    a 35 años del terrible atentado al avión de Cubana, más que nunca debemos redoblar los esfuerzos en obtener la inmediata libertad de LOS CUATRO y el inmediato regreso a Cuba de Rene. Multiplicar las acciones políticas desde los Comité por la Libertad de los Cinco, presionar a los poderes políticos y las instituciones gubernamentales y ongs de nuestros paises
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Estamos de acuerdo Alberto Mas, pedimos que el mundo entero se siga solidarizando con esta causa, gracias por sus intenciones.
  
  Humberto Medina Fedz / hmedinaf@gmail.com / CUBA /
     07.10.2011 - 11:59 am    
    la verdad a sido sangriento el terrorismo contra cuba aceptado y apoyado por la potencia en terrorismo del mundo, la cual dice combatir el terrorismo, contra una pequeña isla que lo que ha hecho es brindar toda su solidaridad en todos los campos posibles y a todo tipo de paises sean del primero o de cualquier, mundo. Es para que el gobierno americano libere a los 5 HEROES para que surja efecto ese premio nobel que le han otorgado al presidente de los estado unido barack obama. Deben darle la posibiladad a esta pequeña isla que se desarrolle con su esfuerzo, y que recuerden que si algo tiene los cubanos es el coraje que le sobra. seguimos luchando y palante.
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Agradecida Humberto Medina, los cubanos seguiremos luchando contra todo acto terrorista y por la liberación de los 4 héroes y el regreso de René.
  
  alberto Mas / masalberto@yahoo.com / Argentina /
     07.10.2011 - 11:36 am    
    Para quienes creemos que un mundo mejor es posible, un mundo mas justo, sin chicos con hambre, sin gente viviendo en las calles, con salud, viviendo de su trabajo sin ser explotadores ni explotados, Cuba es el faro que ilumina el camino, gran resposabilidad para los cubanos, que con su dignidad enfrentando 50 años de bloqueo yanky, dando un gran ejemplo de resistencia, y el heroismo de los 5 resistiendo dentro de las masmorras del monstruo, condenados por luchar contra los terroristas de Miami, mano de obra varata de la CIA y el departamento de estado, estas mafias agredieron a Cuba, su revolución y a todos los pueblos latinoamericanos, desde el golpe a Salvador Allende hasta los mas recientes intentos de asesinatos a Evo Morales, Chavez y Correa pasando por la Operación Condor y las acciones en Centroamérica. Cuba es un ejemplo para todos los pueblos del mundo, y todos debemos apoyar su resistencia que es la que nos ha permitido éstos años comensar a construir una America distinta, mas solidaria,mas justa, mas antiimperialista, en camino hacia la construcción de la definitiva Liberacion Siempre junto a Fidel, Raul y el Pueblo Revolucionario de Cuba PATRIA O MUERTE VENCEREMOS es la consigna de América Latina Unida
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Gracias Alberto por haberte comunicado con nosotros y por apoyar la causa justa de los pueblos de América Latina y la nuestra, porque como decía Martí, Cuba anda de hermana por los pueblos de América, nos queda luchas contra el flagelo del terrorismo, su apoyo es importante.
  
  Carlos Velázquez Hdez / Cuba /
     07.10.2011 - 11:31 am    
    A partir de hoy, el gobierno de los Estados Unidos ha decidido tener un nuevo rehén en sus peores predios, Miami: René González. El descrédito de este enigmático país va tomando grosor por días pues, mientras se contentan con lanzar bombas en países cuya cultura no se aviene con sus intereses, sus calles comienzan a tomar el matiz que no pocos se adelantan a decir que es la suma de inconformidades acumuladas. Como ya hemos dicho, al Héroe cubano, hermano de otros cuatro tan dignos como él, Gerardo, Antonio, Ramón y Fernando (quienes permanecen en prisión de manera burda), no se le permite reunirse con su familia en Cuba, como debe ser, sino a permanecer bajo una libertad “supervisada” en un antro donde todos los días aumenta el número de familias enlutadas por la violencia que genera la inseguridad ciudadana junto con la droga y la irracionalidad. El panorama en Estados Unidos es realmente coherente con su propio absurdo. Mientras llenan de bombas y misiles el medio oriente, imponiéndose por la fuerza en pos de riquezas naturales que considera suyas, el patio empieza a moverse telúricamente. Miles de norteamericanos se han ido a la huelga en nombre de los millones de desempleados que tiene ese país, cuya cifra oficial marca los 14, pero observadores nada convencionales aseguran que redunda los 20. En ese inmenso país hay 40 millones de personas sumidos en la pobreza y 50 millones no tienen seguro médico. Como bien afirma Michael Moore la gente está reclamando por su futuro, no su pasado ni siquiera presente. Otro aspecto interesante en Norteamérica son los 12 mil presos en huelga de hambre en California, asunto que los poderosos medios de ese país no han tenido en cuenta en virtud de su “libertad de prensa”. La información dice que: La Huelga comenzó en la Unidad Especial de Seguridad en el Prisión Estatal de Pelican Bay, en California, el 26 de septiembre, y los internos de una docena de instalaciones en todo el estado se incorporaron a la protesta. De los 12.000 presos que están participando en la huelga de hambre, 3.000 internos están alojados en centros de Arizona, Mississippi y Oklahoma. Se agrega que: Entre las prisiones de California involucradas en la protesta figuran las de Pelican Bay, Calipatria, Centinela, Corcoran, Ironwood, Kern Valley, North Kern, Salinas Valley, Pleasant Valley, San Quentin y el Centro de rehabilitación en Norco. No se puede confiar en un país tan convulso y plagado de plantas nucleares que, de estallar, ensombrecerían la vida de tantos que nada tenemos que ver con sus exabruptos. Así están las cosas de caldeadas en la nación que ahora tiene como rehén a René González, un representante de la dignidad que luchó, lucha y luchará contra el terrorismo que se genera desde un país que se autoproclama paradigma de los derechos humanos en el mundo.
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Querido Carlos, estamos contigo en que Estados Unidos se proclama paradigma de los Derechos Humanos, como expresas en tus líneas se reflejan su doble moral, agradecemos tu colaboración y de esta forma te sumas junto a nosotros en la lucha contra el terrorismo, para nosotros no existe ni terrorismo bueno, ni terrorismo malo, solo un TERRORISMO.
  
  Tomy / Cuba /
     07.10.2011 - 11:13 am    
    A 35 años del cruel atentado contra el avión de Cubana en Barbados son irreparables e imborrables las huellas sentimentales que han dejado en varias generaciones tan impugne hecho. GLORIA PARA TODOS LOS MARTIRES a causa de las acciones terroristas. El encarcelamiento injusto de nuestros 5 Héroes ha sido otra forma de terrorismo contra Cuba, a pesar de que el accionar de estos jóvenes era evitar que sucedieran actos terroristas . Pero es que HOY EL TERRORISMO YA NO SOLO ES “CUBA” . LAS IMÁGENES Y NOTICIAS QUE NOS LLEGAN: EL ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS EL 11 DE SEPTIEMBRE. EL ATENTADO AL CAMPAMENTO JUVENIL DE UTOYA (NORUEGA). COMO ACTUA LA POLICIA CONTRA LOS JOVENES QUE SALEN A LA CALLE DEFENDIENDO SUS DERECHOS EN ESPAÑA, GRECIA, CHILE, EN LOS MISMOS EEUU, ES TERRORISMO Y QUE DECIR DE LAS BARBARIDADES HA QUE HA SIDO SOMETIDA LA POBLACION CIVIL DE LIBIA Y A LA QUE PUEDE SER SOMETIDA SIRIA O CUALQUIER OTRO PAIS. HOY EL TERRORISMO ES PROBLEMA DEL MUNDO ENTERO POR TANTO EL MUNDO ENTERO ES HORA DE QUE SE LEVANTE UNIDO EN CONTRA YA QUE PUEDEN SURGIR OTROS “MARTIRES DE BARBADOS” Y AUN NO HAY ORGANIZACIÓN MUNDIAL QUE DETENGA ESTE FLAGELO, QUE POR INTERESES DE PODER Y RIQUEZA ESTAN ACABANDO CON LA ESPECIE Y SENTIMIENTO HUMANO. FELIZ DIA para René y TODOS LOS QUE DESEEN LA LIBERACION DE LOS CINCO. Quisiera que me definieran los conceptos de LIBERTAD CONDICIONAL Y LIBERTAD SUPERVISADA ya que en diferentes textos relacionados con el encarcelamiento de René se han usado ambas frases. Gracias, Tomy
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Amigo Tomy, a nuestro criterio la libertad condicionada es aquella donde René tiene que cumplir una serie de condiciones legales en Estados Unidos, establecidas por el sistema judicial que lo conoceremos a partir del día 11, mientras que la libertad supervisada constituye un control permanente de todos sus pasos. Gracias por tu sentir para con nosotros en nuestra lucha diaria.
  
  erik fundora / fundora_erik@yahoo.es / imperio cruel ee.uu /
     07.10.2011 - 9:56 am    
    PARA MI ES UNA BENDICION HABER NACIDO EN CUBA,Y HABER NACIDO DENTRO DE LA REVOLUCIÓN CUBANA ES UN HONOR,CUANDO MUCHACHO NUNCA ME INTERESE POR LA POLÍTICA,SEGURO FUE POR ESTAR EN UN PAÍS DONDE SU POBLACIÓN ES IMPORTANTE PARA EL GOBIERNO,QUIEN PUEDE DECIR LO CONTRARIO,NADIE QUE TENGA MORAL PUEDE DECIR QUE LA REVOLUCIÓN CUBANA SEA ALGO MALO,SUS GRANDES LOGROS SON PRUEBAS LATENTES DE QUE ESA REVOLUCIÓN FUE ECHA CON AMOR CON VALOR HUMANISMO Y CON GRANDES DESEOS DE QUE MI CUBA FUESE LIBRE,HOY EN EL 2011 Y DESPUÉS DE HABER VIVIDO TANTO TIEMPO EN EL IMPERIO CRUEL,SE CUANTO A COSTADO MANTENER A LA REVOLUCIÓN CUBANA EN ALTO,DESDE EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN HASTA HOY AN COMETIDO CONTRA LA REVOLUCIÓN CUBANA MILES DE CRÍMENES TALES COMO LOS DE PONER BOMBAS EN UN AVIÓN DE CUBANA CON 73 PASAJEROS ,LA MAYORÍA CUBANOS JÓVENES ATLETAS Y HASTA TAMBIÉN VIAJABA UNA MUJER EMBARAZADA,TODOS MURIERON SIN SABER CUAL ERA LA RAZÓN,COMO PUEDE LLAMARSE UN PAÍS QUE PROTEGE A LOS TERRORISTAS QUE SIEMPRE AN ATACADO A MI CUBA REVOLUCIONARIA,IMPERIO CRUEL O ESTADOS DESUNIDOS DE AMÉRICA.EL TERRORISTA CONFESO LUIS POSADA CARRILES ESTA GOZANDO DE LIBERTAD Y DE PRIVILEGIO DENTRO DEL IMPERIO CRUEL,ESE CRIMINAL FUE Y SERA EL RESPONSABLE # 1 DE ESAS MUERTES EN BARBADOS. TAMBIÉN ERA AGENTE DE LA C.I.A BUENO QUIEN FUE AGENTE DE LA C.I.A NUNCA DEJA DE SERLO..ESE MISMO PAÍS CRIMINAL, QUE DEFIENDE Y DA PROTECCIÓN A ESE Y OTROS TERRORISTAS,TAMBIÉN COMETE LA PEOR INJUSTICIA CONDENAR A CINCO HOMBRES QUE LUCHABAN PACÍFICAMENTE POR PROTEGER A CUBA DE ATAQUES TERRORISTAS.ESOS CINCO HOMBRES AUN SE ENCUENTRAN EN PRISIÓN,PUES CLARO SON HÉROES DE HONOR NO SE VENDEN NI TAMPOCO SE ARREPIENTEN DE HABER ECHO LO JUSTO POR CUIDAR AL PUEBLO CUBANO Y A LA REVOLUCIÓN...ES UN HONOR PARA MI SER CUBANO AUNQUE SIENTO QUE SOY DE TODAS PARTES PUES SOY TERRESTRE COMO TODOS LOS SERES HUMANOS,YO SIENTO QUE CUALQUIER PERSONA ES LIBRE DE VIVIR EN DONDE MAS LE PLASCA PUES LA TIERRA ES NUESTRA.CLARO HAY REGLAS Y LEYES QUE CASI SIEMPRE FAVORECEN AL RICO,ESPERO QUE ESO UN DÍA CAMBIEN Y TODOS SEAMOS FELICES Y PODAMOS VIVIR EN PAZ EL CAMINO ESTA CREADO SOLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO Y DE DAR MAS AMOR Y NO DEJAR QUE EL ODIO ANIDE NUESTRO PECHO.MAÑANA ES DÍA 7 DEL MES 10 DEL 2011 ES UN DÍA EN QUE EL GOBIERNO AMERICANO PONE EN LIBERTAD DE MENTIRA A UNO DE LOS HÉROES CUBANOS,DIGO LIBERTAD DE MENTIRA PUES LE NIEGAN QUE REGRESE A SU PATRIA AMADA DONDE LO ESPERAN MILLONES DE CUBANOS Y SUS FAMILIARES,EL ES CONDENADO A 3 AÑOS MAS DE SUFRIMIENTO EN LIBERTAD, SI ESO SE PUEDE LLAMAR LIBERTAD,LIBERTAD SUPERVISADA DENTRO DE LA MADRIGUERA DE LOS TERRORISTAS(MIAMI) ESO ES OTRO CRIMEN MAS DEL IMPERIO,ESE HÉROE NO TIENE FAMILIA EN MIAMI,CUAL ES LA RAZÓN DE NO PERMITIRLE VIAJAR A CUBA,ES UN CASTIGO MAS Y UNA OPORTUNIDAD PARA QUE LOS TERRORISTAS PUEDAN INTENTAR HACERLE DAÑO.NO QUEDA MAS QUE ESPERAR QUE ESTE LIBRE Y SUS ABOGADOS PUEDAN LOGRAR SU REGRESO A SU GRAN PATRIA,LA TIERRA DE MARTI DE FIDEL DE MILES DE HOMBRES Y MUJERES QUE DAN TODO POR IMPEDIR A TODA COSTA QUE EL IMPERIO CRUEL PUEDA APODERARSE DE NUESTRO SUELO LIBRE Y SOBERANO,ESPEREMOS NO SALGAN MAS IMPEDIMENTOS PARA QUE RENE SEA LIBRE,YO ERIK FUNDORA SALINA NACIDO EN CUBA REVOLUCIONARIA Y ACTUALMENTE RESIDENTE PERMANENTE DE EE.UU PIDO LA LIBERTAD DE TODOS LOS ANTITERRORISTAS PRESOS INJUSTAMENTE DENTRO DEL IMPERIO AMERICANO SOLO POR ODIO.PIDO LIBERTAD Y JUSTICIA,POSADA CARRILES DEBE SER TRANSFERIDO A VENEZUELA DONDE EL GOBIERNO LO RECLAMA POR SUS CRÍMENES CONFESOS Y PROBADOS..GRACIAS A TODOS POR EL GRAN APOYO QUE AN DADO A NUESTRA CUBA REVOLUCIONARIA Y A LOS CINCO HÉROES DE HONOR,EL MUNDO A DEMOSTRADO QUE LA MAYORÍA DE LOS SERES HUMANOS DECAEMOS JUSTICIA,DECAEMOS QUE PONGAN FIN A LAS GUERRAS A LOS BLOQUEOS A LOS CRÍMENES,AL MALTRATO,DEMOS AMOR PAREMOS LAS GUERRAS...MIENTRAS MILES DE NIÑOS MUEREN POR FALTA DE COMIDA Y MEDICAMENTOS EL GOBIERNO DE EE.UU GASTA MILLONES Y MILLONES EN GUERRAS POR PODER.EL APOYO DEL MUNDO SE PUEDE VER EN EL INTERNET EN LA TELEVICION,YO PARTICULARMENTE LO VEO A DIARIO EN FACEBOOK Y EN OTROS SITIOS,AUNQUE CLARO TAMBIÉN SOMOS ATACADOS,SIEMPRE TRATAN DE BLOQUEAR NUESTRAS PUBLICACIONES Y MUCHAS VECES NO NOS PERMITEN NI OPINAR TAMBIÉN SOMOS ATACADOS CON VIRUS QUE MANDAN POR CORREOS Y EN LOS SITIOS COMO EL FACEBOOK,CLARO LOS AMOS DE ESOS SITIOS SE LIMPIAN LAS MANOS Y NO DAN FRENTE A ESOS ATAQUES ELLOS SOLO DEFIENDEN LOS INTERESES DE LOS RICOS DE LOS QUE MAS PAGAN(EL IMPERIO CRUEL).CREO QUE TODOS LOS DEFENSORES DE LA PAZ Y DE LA REVOLUCIÓN Y DE LO JUSTO ,AN RECIBIDO ATAQUES EN FACEBOOK Y LOS DEMÁS SITIOS,PERO NO IMPORTA SIEMPRE ESTAREMOS FIRMES Y PENDIENTE NADA NI NADIE PODRA HACER QUE NOS CALLEMOS LO JUSTO ES LO JUSTO ,PERDONEN MI FALTA DE ORTOGRAFÍA,NO SOY UN SEÑOR LETRADO NI MUCHO MENOS PERIODISTA, TAN SOLO SOY UN CUBANO AMANTE DE LA PAZ Y DEFENSOR DE LA GRAN REVOLUCIÓN CUBANA Y DE TODOS LOS PUEBLOS QUE QUIERAN SER LIBRES,GRACIAS FIDEL CASTRO RUZ POR SER UN GRAN HOMBRE UN GRAN EJEMPLO PARA MI Y PARA EL MUNDO, GRACIAS RAUL CASTRO RUZ POR SER TAMBIÉN LO MISMO Y POR SABER SER UN GRAN SOLDADO AMIGO Y UN CUBANO DE HONOR,CUBA EN MANOS DE LA REVOLUCIÓN ESTA BIEN PROTEGIDA,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS
  Respuestas: Total - 1
  
    Haymel Espinosa Gómez, hija del copiloto del Avión / Cuba
    Erick gracias por tus palabras, sabemos que el gobierno de los Estados Unidos impide todo tipo de comunicaión y más cuando se trata de nuestra verdad, sigue comunicándote con el mundo, expresando tu sentir y apoyando cada dia, nuestra lucha. Hombre que expresen la verdad y que no sientan miedo son los imprescindibles para nuestra causa.
  

«« | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | »»

 
  Web 2.0
|
  
  Podcast Radio Rebelde
Podcast Radio Rebelde
  
  Audios Bajo Demanda
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
Descargue Flash Player para ver lista de audios.
  
  Programación Rebelde
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
  
  
  REBELDE EN LAS REDES SOCIALES
  
Radio Rebelde en Facebook   Facebook   Radio Rebelde en Friendfeed   Friendfeed
Radio Rebelde en Twitter   Twitter   Radio Rebelde en Youtube   YouTube
Radio Rebelde en Google +   Google +      
  
  
  ESPECIALES
  
Sitio Che siempre presente en Radio Rebelde
  
Maceo, el Titán - Radio Rebelde
  
SERIAL "CAMILO, ESTRELLA CERCANA"
  
Libertad para los Cinco Héroes Cubanos
  
Reflexiones de Fidel Castro
  
  
  Videos - NTV
Videos - TeVeo
Descargue Flash Player para ver lista de videos.
  
  En vivo TV Cubana - TeleSUR
En Video
  
  

  
  BÚSQUEDA RÁPIDA
  
Béisbol Bienal de La Habana ConstituciónCuba CubaPolítica Democracia Ernesto Che Guevara Fidel Castro Habana500 Independencia150 medicina natural Playa Girón Raúl Castro YoSoyFidel
  
  
  
  
  
  COBERTURAS
............................................
  
  
  ESPECIALES
  
  • Reflexiones de Fidel
............................................
  • Cinco Héroes
............................................
  • Che siempre
   presente
............................................
  • Camilo, la estrella
  cercana
............................................
  
  
  EN REBELDE
  
  • La Luz en lo oscuro
............................................
  • Che en el tiempo
............................................
  • De Cuba y de los
   cubanos
............................................
  • Solecito mañanero
............................................
  • La Parranda
............................................
  • Lo que por ahí se
   cuenta
............................................
  • Medicina Natural
  y Tradicional
............................................
  • Secretos
  compartidos
............................................
  
  
  UTILIDADES
  
  • Directorio WEB
............................................
  • Webmail ICRT
............................................
  • Flash Player
............................................
  
  
  ENCUESTAS
............................................
  
  
  EFEMÉRIDES
E M A
M J J A
S O N D
............................................
  
  
 
  
  MENÚ PRINCIPAL
  
  • Portada
............................................
  • Quiénes Somos
............................................
  • Faq's
............................................
  • Rostros Rebelde
............................................
  • Programación
............................................
  • Foro Rebelde
............................................
  • Mapa del Sitio
............................................
  • Tiempo en Cuba
............................................
  • Gráfica
............................................
  • Comentarios RR
............................................
  • Boletín RR
............................................
  • Hit Parade RR
............................................
  • Club de Amigos
............................................
  • Peña del Taque
............................................
  
  
  ENLACES
  
  • Radio Cubana
............................................
  • ICRT
............................................
  • TeVeo
............................................
  • Granma
............................................
  • Radio Sur
............................................
  • Cubasí
............................................
  • ACN
............................................
  • Prensa Latina
.............................................
  • Antiterroristas
.............................................
  • Blogs Periodistas
  cubanos
.............................................
  
  
  
 
  NOTICIAS   EN REBELDE    • Hit Parade   ESPECIALES
   • Cuba    • Medicina Natural    • Encuestas    • Che siempre presente
   • Deportes    • Secretos compartidos   EN AUDIOS    • Reflexiones de Fidel Castro
   • Cultura y Educación    • De Cuba y de los cubanos    • Audio Real en Internet    • Cinco Héroes Cubanos
   • Ciencia y Salud    • Gráfica    • Podcast Radio Rebelde    • Camilo, la estrella cercana
   • Comentarios    • Club de Amigos    • Audios Bajo Demanda   ESTAMOS EN...
   • Mundo    • La Peña del Taque    • Programación Rebelde    • Facebook
   • Economía    • Foros Rebelde      • Twitter
   • Boletín RR    • Coberturas      • Google Plus
   • El tiempo en Cuba    • Efemérides      • FriendFeed
  
  
   Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400
   Editora Principal: Yirian García de la Torre - Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López
   Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo - Dayron Herrera Lescaille
  Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2010