Radio Rebelde Radio Rebelde
Radio Rebelde en Facebook Radio Rebelde en Twitter Radio Rebelde en Google Plus Canal RSS - Radio Rebelde
  
Radio Rebelde - Audio real en Internet Audio Real en Internet
Última actualización: 2019-03-23 14:35:30   
Radio Rebelde Radio Rebelde
  
 
  Portada - Foros de Radio Rebelde  
 
  
 
¡¡¡Enamórese en Rebelde!!!
  
¡¡¡Enamórese en Rebelde!!! No pierda esta oportunidad única de encontrar su media cibernaranja en este foro virtual por el 14 de Febrero, Día de los Enamorados. Lance sus mejores flechas al ciberespacio con todo el Amor del mundo. ¡¡¡Desde Rebelde Cupido invita Al ritmo de la vida!!!
  

«« | < | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | »»

  maité / Cuba /
     11.02.2011 - 11:25 am    
    no sé si realmente soy alguien tan maravillosa, pero sí que te extraño, que necesito de tu calor y que daría cualquier cosa porque volviéramos a tenernos y fuera para siempre. creo que no soy yo quien debe dar esta vez el primer paso. tenemos mucho que conversar y que demostrarnos. quiero creer que estamos listos para ello.
  Respuestas: Total - 0
  
  maité / Cuba /
     11.02.2011 - 11:20 am    
    Muchachas: El Rincón del Duende es un espacio al que solo tiene acceso una mujer especial. El correo que salió es el de un amigo que me hizo el favor de prestarme su máquina para buscar a alguien que ambos conocemos. Como saben la dirección de correo es un dato obligatorio, pero no puedo usarla para esto. Además, no busco flechar a nadie. Ella sabe para quién el Duende escribe. De todas maneras gracias por las cosas lindas que dicen.------------ Ensoñaciones --------- Es de noche y duermo. En el retorcido letargo de mis sueños siento tu voz, lejana, pero es tu voz. En mi sueño me despierto, te busco y solo encuentro la pálida imagen de tu sonrisa que me recuerda cuán lejos está tu mano de la mía. El amargo de tu ausencia infinita me ahoga en una sed desesperante, que solo puede apagar un beso. Llega el día. Insomne llego a buscar el sol en tus ojos, para que por fin amanezca y pueda descansar sabiendo que mi sueño existe, aunque me gaste en la quimera de alcanzarlo. No estoy segura de ser esa persona maravillosa que dices, pero sí puedo decirte que
  Respuestas: Total - 0
  
  Henry / Henry@dsan.vcl.cu / Cuba /
     11.02.2011 - 10:09 am    
    Deseo encontrar me media naranja no tengan pena y escrivan -Lirismo Poético Para un Amor que hace sentir mi corazón en el espejo de mi alma Cuando encuentres a alguien y ese alguien hiciera que tu corazón dejara de Funcionar por algunos segundos... Presta atención...Puede tratarse de la persona más importante de tu vida. Si sus miradas se cruzan y, en ese momento, existiera el mismo brillo intenso entre ellas, quédate alerta... Puede ser la persona que has estado esperando desde el minuto que naciste. Si el toque de los labios fuera intenso, si el beso fuera apasionado, y tus ojos se llenaran de lágrimas en ese momento... Percibe... Existe algo mágico entre ustedes. Si el primer y el último pensamiento de tu día fuera esa persona, Si el deseo de estar juntos llegara a apretar tu corazón... Agradece... Del cielo te enviaron un presente divino: El amor. Si un día tuvieran que pedir perdón uno al otro... Por algún motivo, y en cambio recibes un abrazo, una sonrisa, una caricia en tus cabellos y los gestos valieran más que mil palabras... Entrégate: Ustedes fueron hechos el uno para el otro.Puedes contar con ella en cualquier minuto de tu vida. Si no consigues trabajar bien todo el día, ansioso por el encuentro que han fijado para ese día...Si no puedes imaginar, de manera alguna, tu futuro sin esa persona a tu lado... Si tienes la certeza de que verás a esa persona envejecer a tu lado, y aún así, tienes la convicción que vas a continuar estando loco por ella... Si prefieres cerrar los ojos, antes de ver su partida: Es el amor que llegó a tu vida. No dejes que las locuras de tu día a día te dejen ciego para vivir la mejor cosa de la vida... Ama Mucho……Muchísimo y Besa a Alguien Que te Guste Cuando Recibas Este Mensaje Te quiero mucho……………
  Respuestas: Total - 0
  
  Yohandi Quevedo Garcia / yohandi@imperio.co.cu / Cuba /
     11.02.2011 - 9:42 am    
    Te amo con locura y no puedo evitarlo. Te amo con la fuerza que late mi corazón. Te amo con el fuego que vibra de tus labios, Con el fragante murmullo de tu voz. Te amo con locura y no puedo evitarlo, He dejado en tus manos mi alegría y mi dolor, He dejado la vida de un ser enamorado que Tiene esperanza y fe en el amor. Te amo con locura y no puedo evitarlo. Te amo como nadie jamás te amo, Y si te encontraras a alguien que en verdad te este amando, Ese quizás te este amando pero no como yo. Si algún día me ves triste no digas nada, solo quiéreme Si me encuentras en la soledad de la oscura noche, solo acompáñame. Si me miras y no te miro no pienses nada, solo compréndeme. Si lo que necesitas es amor no tengas miedo, ámame. Pero si alguna vez dejas de amarme no digas nada, Recuérdame, pero a la vez olvídame. Feliz día de San Valentín para todos.
  Respuestas: Total - 0
  
  Yanita / lfleitas@ucp.ma.rimed.cu / Cuba /
     11.02.2011 - 9:18 am    
    Recuerda que es muy difícil hallar a alguien que nos regale la poesía que limpia el espíritu de sombras que entristecen,que nos comprenda y haga de los amaneceres algo bello para recordar.El amor es una conquista de los que luchan contra las bajas pasiones y pobres sentimientos que nos asaltan.Si vas por las calles de la vida con amor y dispuesto a entregar todo lo hermoso que hay en ti,de seguro me encontrarás con los brazos abiertos para recibirte,porque yo también deseo descubrir el verdadero amor.
  Respuestas: Total - 1
  
    ML / CUBA
    Hola Yani, es verdad, resulta difícil hallar a esa persona, en la vida nos relacionamos con distintos tipos de personalidades, unas afines, otras no, también debemos tener presente los intereses de cada individuo, lo ideal sería encontrar un alma con intereses similares, que nos “agrade” físicamente y además, como dices, nos regale la poesía que limpia el espíritu de sombras que entristecen…. Pero lo perfecto es una utopía, no obstante todos queremos encontrar el verdadero amor, unos se conforman con lo que aparece, otros deciden “luchan contra las bajas pasiones y pobres sentimientos que nos asaltan” y andan “por las calles de la vida entregando amor”…. Yo al igual que usted deseo descubrir el verdadero amor. Ojala y tengamos la suerte, dicha o quien sabe que, de encontrarlo.
  
  Henry / Henry@dsan.vcl.cu / Cuba /
     11.02.2011 - 9:15 am    
    Hola A todos los amigos de rebelde deseo conocer amistades Felicidades
  Respuestas: Total - 0
  
  osli / oslimer@pro.lt.rimed.cu / cuba /
     11.02.2011 - 9:06 am    
    Nuestros corazones poblados están de su verdad porque es la única convicción que nos ha llevado a ese amor,y la sinceridad ha sido nuestro mayor empeño al porvenir. Cuando la razón de amar toque las puertas de tu corazón, será solo para comprender que más cerca estoy de ti. Lo que más amo de mi juicio son mis ideas, por eso no oso divertir con mi escritura sino a aquellos que se han forjado en sentimientos y dolor, aquellos que no han sabido sino comprender que el dolor del amor, es ése que nos aprisiona nuestro interior como una tempestad y en ocasiones es más poderoso que cualquier dolor físico, mi escritura y mi ánimo de escribir ha estado siempre en la verdad y la verdad en el amor que siento. Mi mayor convicción es la de librar batallas en el amor que yo inspiro y engrandecer en medio de él mis virtudes, las demás cosas me parecen añadidura del amor mismo.Yo escribo para aquellas que aman como a sí misma el sol del triunfo, aquellas que en las batallas luchan por engrandecer su amor, no escribo para aquellas o aquellos que con su juicio pobre de cultura tratan de transformar el estilo de los demás, mi obra es el sentimiento,él me ha llevado a la expresión de lo que veo y pienso , mi orgullo está en mi propio pensar, la imitación siempre ha sido la prostituciòn del carácter ,mi talento es el que yo mismo he creado , no es el que otros han creído ver en mi , lo único que hace grande el carácter de un hombre es el ser original , y en este carnaval de criterios que aquí expongo esta resumida mi verdadera imagen ,mi madurez podría ser tu escuela si es que algo de esto te sirve, aquí aras tu juicio y si lo que te asalta es el verdadero amor, entonces no te detengas, avanza y trata de conquistar en el futuro lo que en verdad tu corazón te pida , crécete ante ti misma y serás tu la mujer que siendo original vestirás en lo adelante tu amor de luto ò de alegría. Sin más...
  Respuestas: Total - 0
  
  Karina Montero Pérez / forum@otecm.co.cu / cuba /
     11.02.2011 - 8:44 am    
    Hola amigos de rebelde ya falta poco para el día del amor y espero que ya tengan su media naranja pero recuerden no busque a esa persona solamente por pasar ese día, encuentra a alguien que te quiera por encima de todas las cosas, que este contigo en los momentos malos y buenos, que comparta esa pasión que tienes escondida…a veces nos volvemos locos por buscar una persona que sea perfecto a nuestros gustos y en realidad cuando la conocemos a profundidad es todo lo contrario…no te desespere que el amor llaga y siempre bien acompañado…
  Respuestas: Total - 0
  
  Henry / Henry@dsan.vcl.inv.cu / Cuba /
     11.02.2011 - 8:29 am    
    Hollo para todos Felicidades
  Respuestas: Total - 0
  
  osli / oslimer@pro.lt.rimed.cu / cuba /
     11.02.2011 - 8:29 am    
    hola, me llamo osli, me gustaría dedicarle este piropo a todas las chicas linda de cuba (Si hay angeles en el mundo y realmente nos observan, sin duda lo hacen a través de tus ojos. )
  Respuestas: Total - 1
  
    damaris / Cuba
    muy bonitoooooooooooooo lo que escribisteees saludos feliz dia del amooooooooor
  

«« | < | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | »»

 
  Web 2.0
|
  
  Podcast Radio Rebelde
Podcast Radio Rebelde
  
  Audios Bajo Demanda
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
Descargue Flash Player para ver lista de audios.
  
  Programación Rebelde
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
  
  
  REBELDE EN LAS REDES SOCIALES
  
Radio Rebelde en Facebook   Facebook   Radio Rebelde en Friendfeed   Friendfeed
Radio Rebelde en Twitter   Twitter   Radio Rebelde en Youtube   YouTube
Radio Rebelde en Google +   Google +      
  
  
  ESPECIALES
  
Sitio Che siempre presente en Radio Rebelde
  
Maceo, el Titán - Radio Rebelde
  
SERIAL "CAMILO, ESTRELLA CERCANA"
  
Libertad para los Cinco Héroes Cubanos
  
Reflexiones de Fidel Castro
  
  
  Videos - NTV
Videos - TeVeo
Descargue Flash Player para ver lista de videos.
  
  En vivo TV Cubana - TeleSUR
En Video
  
  

  
  BÚSQUEDA RÁPIDA
  
Béisbol Bloqueo2018 CubaPolítica Democracia Ernesto Che Guevara Fidel Castro Habana500 Independencia150 Infancia medicina natural Raúl Castro YoSoyFidel
  
  
  
  
  
  COBERTURAS
............................................
  
  
  ESPECIALES
  
  • Reflexiones de Fidel
............................................
  • Cinco Héroes
............................................
  • Che siempre
   presente
............................................
  • Camilo, la estrella
  cercana
............................................
  
  
  EN REBELDE
  
  • La Luz en lo oscuro
............................................
  • Che en el tiempo
............................................
  • De Cuba y de los
   cubanos
............................................
  • Solecito mañanero
............................................
  • La Parranda
............................................
  • Lo que por ahí se
   cuenta
............................................
  • Medicina Natural
  y Tradicional
............................................
  • Secretos
  compartidos
............................................
  
  
  UTILIDADES
  
  • Directorio WEB
............................................
  • Webmail ICRT
............................................
  • Flash Player
............................................
  
  
  ENCUESTAS
............................................
  
  
  EFEMÉRIDES
E M A
M J J A
S O N D
............................................
  
  
 
  
  MENÚ PRINCIPAL
  
  • Portada
............................................
  • Quiénes Somos
............................................
  • Faq's
............................................
  • Rostros Rebelde
............................................
  • Programación
............................................
  • Foro Rebelde
............................................
  • Mapa del Sitio
............................................
  • Tiempo en Cuba
............................................
  • Gráfica
............................................
  • Comentarios RR
............................................
  • Boletín RR
............................................
  • Hit Parade RR
............................................
  • Club de Amigos
............................................
  • Peña del Taque
............................................
  
  
  ENLACES
  
  • Radio Cubana
............................................
  • ICRT
............................................
  • TeVeo
............................................
  • Granma
............................................
  • Radio Sur
............................................
  • Cubasí
............................................
  • ACN
............................................
  • Prensa Latina
.............................................
  • Antiterroristas
.............................................
  • Blogs Periodistas
  cubanos
.............................................
  
  
  
 
  NOTICIAS   EN REBELDE    • Hit Parade   ESPECIALES
   • Cuba    • Medicina Natural    • Encuestas    • Che siempre presente
   • Deportes    • Secretos compartidos   EN AUDIOS    • Reflexiones de Fidel Castro
   • Cultura y Educación    • De Cuba y de los cubanos    • Audio Real en Internet    • Cinco Héroes Cubanos
   • Ciencia y Salud    • Gráfica    • Podcast Radio Rebelde    • Camilo, la estrella cercana
   • Comentarios    • Club de Amigos    • Audios Bajo Demanda   ESTAMOS EN...
   • Mundo    • La Peña del Taque    • Programación Rebelde    • Facebook
   • Economía    • Foros Rebelde      • Twitter
   • Boletín RR    • Coberturas      • Google Plus
   • El tiempo en Cuba    • Efemérides      • FriendFeed
  
  
   Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400
   Editora Principal: Yirian García de la Torre - Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López
   Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo - Dayron Herrera Lescaille
  Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2010