Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Katia García Brito.      katia.garcia@ipi.pr.rimed.cu      Cuba
   30.05.2016 - 10:15 am
Hola a todos los amigos de rebelde, escribo porque tengo mucho interés en hacer amigos, por favor aquí les dejo mi correo.
   Moro8      luis.vidaud@hotelparquecentral.tur.cu      Cuba
   30.05.2016 - 9:17 am
…estoy envejeciendo sin un gran amor, y no digo que no lo haya tenido, solo digo que me estoy volviendo viejo en un vacio sin nombre, en la oscuridad y el silencio. No es un silencio adsoluto, hay gritos de vecinos y de los ruidos misteriosos que solo se escuchan en los edificios. Es ese silencio de no tener respuesta cuando hablas. No es oscuridad de falta de luz, es la necesidad de encender las luces para saber que estas y que no hay nadie a tu lado.
   De Rafael para Jannet      rafael@dppf.ltu.co.cu      cuba
   30.05.2016 - 9:04 am
Hola Amigos del Club de RR espero que hayan pasado un fin de semana llenos de alegría y de felicidad junto a sus familia res y seres queridos, Quisiera enviarles especial a Jannet Carrillo Rojas en Lima Perú, ella es la peruana más linda del Universo y no solo eso tiene un corazón grande y Bello. JANNET. SEPA QUE LA QUIERO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN, SEPA QUE ERES SÚPER ESPECIAL PARA ESTE CUBANO QUE CADA DIA VIVE RESPIRA GRACIAS. Ya voy para playa te quieroo y le dijo un besoooo grande Ok
   Jorge Luis      jorge.luis@apalopezp.azcuba.cu      Cuba/Holguin
   30.05.2016 - 8:43 am
Los días pasan y ella no esta, miro su pupitre y permanece vació, todo lo cubre una pequeña capa de polvo tan fina como uno de sus cabellos. El tiempo transcurre en un suburbio silencioso, no se cuando vi sus ojos por ultima vez, solo me queda de su amor el aliento seductor que dejo impregnado en mis labios con el beso de despedida. Creo no poder esperar, ha pasado mucho el tiempo, mis piernas parecen doblegarse, pero estoy firme, son tanto los recuerdos, que en mi pecho aguardo esperanzas. Mi amor es desbordante, ya no duermo y estar despierto me hace delirar, acaso he sido el hombre infeliz diseñado para sufrir, no, no merezco tanto, porque mi amor vagará por caminos llenos de espinas hasta hacerla regresar a mis brazos para no marchar jamás. Cuando suceda el encuentro y todo se torne de alegría y el viento sople sobre sus libros y su pupitre empolvado, entonces la tomare en mis brazos para fundirnos en un abrazo eterno, mezclado con deseos inmensos de acariciar su piel, rozar sus húmedos labios y dibujar su cuerpo con mis manos hasta gastar mis dedos.
   Sheila      juridico@pescagran.alinet.cu      Cuba
   30.05.2016 - 7:42 am
Buenos días que tengas un buen lunes los quiero y los espero.Recordar es fácil para el que tiene memoria y olvidar es difícil para quien tiene corazón.
   Beatriz      beatriz.tames@etecsa.cu      Cuba
   29.05.2016 - 11:36 pm
Hola a todos, es la primera vez que escribo, quisiera hacer muchas amistades, me encanta que me escriban y me envien poemas. Un saludo grande y un beso.
   ADOLFO GALEANA      arogro7@hotmail.com      MEXICO
   29.05.2016 - 8:54 pm
hola amig@s de cuba, deseo entablar amistad con chicas cubanas de 20 a 35 años de edad, soy de acapulco guerrero, mexico. vivo en cancun. desde hace un rato no tengo amigas de cuba. saludos
   Juan Carlos      howdoyouturnthison@nauta.cu      Cuba
   28.05.2016 - 5:20 pm
Hola hello, amigos, podemos cartearnos, ya que la correspondencia no debería de quedar como poco práctica para la comunicación, y además, es la vía con la que cuento para poder hacer amistades. Quien desee mi amistad y ajustarse a favor de la amistad sana y edificante que ofrezco, puede escribirme a: Calle Avellaneda No. 9 altos entre General Gómez y Martí, Camagüey-1, CP: 70 100. Mi nombre es Juan Carlos Acosta Rodríguez, de 29 años de edad y con deseos de compartir muchos temas de conversación a traves de cartas, si me lo permitieran mis amigos. Aquí me tienen, los esperaré con paciencia. Tengo un correo nauta al cual no puedo acceder siempre debido a que no poseo celular con el cual chequearlo siempre, pero bueno, por ahora... Papel y lápiz, sello y sobre y, mucha paciencia, pues la amistad es como un árbol que debemos cuidar desde el momento en que lo sembramos. Un cordial saludo a todos.
   jesusremberto morales pozo      jesusr@ecoai.co.cu      CUBA
   28.05.2016 - 2:35 pm
deseo amigos varones charla y hacer amistad preferibles gordos y mayores de 40
   Nelson Antonio Mayolino Lopez      nelson.mayolino@etecsa.cu      Cuba
   28.05.2016 - 1:42 pm
Me despierto con RR con Haciendo Radio el mas abarcador programa noticioso que tiene la radio Cubana y desde aqui quiero felicitar a los que llevan cada dia el Noticiero cantado al German y demas y muy esoecialmente a Idania Martinez Grandales y a Ramon perez Labrada,el benjamin del programa

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López - Ruth Soto Falcón. Fotorreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015