Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Keylor      Cuba
   19.10.2017 - 11:02 am
Hola,soy un chico de 39 años, heterocurioso, y me gustaria conocer chicos, soy Psicologo. para contactarme decir en su mensaje que es para mí y dejar un contacto
   Dico      dixandrisna@sbvictoriabm.gr.rimed.cu      cuba
   19.10.2017 - 9:43 am
Quisiera saludar a todos los y las amigas de la red rebelde un nuevo día un nuevo comienso salud y amor para todos y gracias a la emisora por este espacio para los amigos
   LAISDEL      laisdel@matprimgr.co.cu      CUBA
   19.10.2017 - 8:52 am
Hola a todos los amigos de Rebelde le diré que además de buscar amistades estoy buscando una relación seria como dije tengo 42 años y quisiera que la mujer que esté interesada (37-45 años) me escriba a este correo o me llame al teléfono 0123-425317 Ext. 112 Estoy escribiéndote y sólo tengo tu ausencia y en mi corazón el dolor de tu lejanía. Mi pluma no puede escribir sin que las lágrimas tracen el poema de mis deseos en la página de las mejillas. Si no fuera porque la distancia nos separa te visitaría entre los pliegues de la noche apasionadamente, como visita el rocío los pétalos de la rosa; y besaría ardorosamente tus labios rojos y arrebataría tu talle, de la cintura a cuello. Aunque ausente de mí, estás conmigo: mis ojos no te tienen pero sí mi corazón.
   arais      Cuba
   19.10.2017 - 8:51 am
Para Réne, hola como sé que estás en el club de amigos te envio un saludo y gracias por comunicarte conmigo, deseo que lo sigas haciendo para mantener la amistad. chaooo...
   Cebrian      Cuba
   19.10.2017 - 8:51 am
Pasarás por mi vida sin saber que pasaste Pasarás en silencio por mi amor y al pasar, Fingiré una sonrisa con un dulce contraste Del dolor de quererte y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar de virginal de tu frente Soñaré con tus ojos Soñaré con tus labios desesperadamente Soñaré con tus besos y jamás lo sabrás. Yo te amaré en silencio como algo imaginable Como el sueño que nunca lograré realizar y Ahogando por siempre este amor imposible Te amaré más que nunca y jamás lo sabrás. Tu músico poeta y loco. Para ti Yuliet.
   Jose Gabriel      otero@thaba.cu      Cuba
   19.10.2017 - 8:48 am
Quisiera que me escribieran solo muchachas, soy trigueño, 1.77 cm, 49 años pero me mantengo bien físicamente y con la mente jóven,,, Estoy y vivo solo en la Habana, escríbeme.
   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   19.10.2017 - 7:33 am
Hola, buenos dias amigos de R.R. un saludo a los amigos que me escriben que pasen un feliz miercoles besos pero solo a las amigas.
   Escéptico      CUBA
   18.10.2017 - 9:26 pm
He intentado buscar en el mundo virtual una pareja estable, muy seriamente, y parece que lo han tomado en broma. Por ello, ahora me limito a decir que soy varonil, y que desearía conocer a un hombre maduro y activo, de la región central de Cuba. Tal vez de esta manera más directa y desprovista de motivación sentimental, alguien lo tome más en serio. El que se anime a comunicarse conmigo, que de a conocer su correo o teléfono.
   Pedro Alexandro      Cuba
   18.10.2017 - 8:23 pm
Me gustaría contarte cómo sueño contigo, que sólo pensar en ti me desvelo, me gustaría llenarte de dulces besos cuando duermes, acariciar tu espalda, jugar con nuestros cuerpos, hacer de tus noches una eterna caricia, para que nunca tengas que marcharte, acostado cerca de ti, quiero escucharte pronunciar mi nombre, que te metas debajo de tus mantas y arroparte con tu dulce amor. Quiero ser el dueño de tus sueños, de tus deseos, quisiera meterme bajo tu piel amor mío, pero la realidad es que estás muy lejos de mí, y me viene un dolor muy grande no poder hacer todo lo que te cuento en mis locos deseos...
   Pedro Alexandro      Cuba
   18.10.2017 - 8:18 pm
Déjame compartir contigo tus triunfos y tus alegrías y hagamos el amor envueltos en cartas y poesías. Cuando pienses… Si comenzamos el camino juntos, Si serás mi compañía Si juntamos nuestras vidas, Cuando pienses en nosotros, Cuando pienses en el futuro, Piensa mucho en ti, Y si puedes y te alcanza el tiempo, Hazlo también en mí.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015