Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 10:40 am
Yo sé que alguien me espera orgulloso de mis defectos e indiferenteante mis virtudes, ávido de pasión incondicional y presto al servicio osado del desinterés obvio de lo pulcro, alguien que debe talar fronteras en la fuerza de la realidad y vestir mis desesperanzas de anhelos nuevos, de impulsos para deshacer destinos y abordar el amor sin recelos ni sonrojos, hoy vuelvo a esperar a ese alguien, que me esta esperando. Espero por ti : que creo conocer tu esencia y al verte he aprendido: Un hombre que trabaja con las manos es un labrador, un hombre que trabaja con las manos y con la cabeza es un artesano, un hombre que trabaja con las manos, con la cabeza y con el corazón es un artista. Ante la profundidad de la esperanza te anuncio: No llamemos amor a esas pobres pasiones que nacen una tarde y otra tarde fenecen, el amor verdadero se nutre de infinito y prolonga su sed mas allá de la muerte, entonces aprendimos a quedamos quietos a esperar el alba, y asistimos al turno del rocío en una ceremonia de ternura: te declaro que encontré en el espacio el lugar de tus manos y en el tiempo la hora de tus caricias : te aviso que puedes comenzar a sonreír, los días no han terminado, sonríe al sol, que la risa ahuyenta las penas de prisa, sé feliz a mi lado, todavía en el costado late mi fiel corazón, no le causes aflicción, persevera y serás dueña de mi vida. , de un buen sueño y hasta de alguna ilusión.
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 10:26 am
Es locura... Odiar a todas las rosas porque una te arañó... Entregar todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó... Perder la fé en todas las oraciones porque una no fuese atendida... Desistir de todos los esfuerzos porque uno de ellos fracasó... Condenar a todas las amistades porque una te traicionó... No creer en ningún amor porque uno de ellos te fué infiel... Tirar afuera todas las oportunidades de ser feliz porque una tentativa no se realizó.... Espero que en tu caminar no cometas estas locuras Existe otra oportunidad Otra   Amistad Un nuevo Amo r Una nueva Fuerza Es solo ser  perseverante  y buscar ser más  feliz  cada dia La gloria no consiste en nunca caer, mas si de levantarse cada vez que fuera necesario !
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 10:19 am
No excluyan de sus vidas al amor diciendo que no lo pueden encontrar.La mejor forma de recibir amor es darlo; la forma más rápida de quedarse sin amor es aferrarlo demasiado; y la mejor forma de mantener el amor es darle alas.No corran tanto por la vida, que lleguen a olvidar no sólo donde han estado, sino también a dónde van.No olviden que la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciado.No teman aprender, el conocimiento es liviano, es un tesoro que se lleva fácilmente.No usen imprudentemente el tiempo o las palabras, no se pueden recuperar.La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.El Ayer es historia, el Mañana es Misterio y el Hoy es un regalo: por esa razón se le llama “Presente”.¡EL CÓMO DISFRUTES EL PRESENTE, DEPENDE DE TI!
   Marilín      yanelisvarona@profesores.cm.rimed.cu      Cuba-Camagüey
   23.10.2019 - 10:17 am
Buen día para todos. Estoy en busca de mis amigos y amigas( Yudianka, Tata, Belkis Pérez, Abdel Dorta, Yuniel de Matanzas, Adrián, Raulito de Bayamo, Magdiel tunero) Perdí sus contactos, me escriben por fa... Esto no quiere decir que no desee nuevos amigos. Besos y lindo día para todos.
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 10:12 am
Ni la tristeza, ni la desilusión ni la incertidumbre, ni la soledad  NADA ME IMPEDIRÁ SONREIR. Ni el miedo, ni la depresión,por más que sufra mi corazón,NADA ME IMPEDIRÁ SOÑAR.  Ni la desesperación, ni la ignorancia,mucho menos el odio o alguna ofensa,NADA ME IMPEDIRÁ VIVIR.  En medio de las tinieblas, entre los espinos, en las tempestades y en extraviados caminos,  así errando y aprendiendo, todo me será favorable, para que yo pueda siempre evolucionar perseverar, servir, cantar, agradecer, perdonar, recomenzar.. QUIERO VIVIR EL DIA DE HOY  COMO SI FUESE EL PRIMERO,  COMO SI FUESE EL ÚLTIMO, COMO SI FUESE EL ÚNICO. Quiero vivir el momento de ahora como si aun fuese temprano, como si nunca fuese tarde.  Quiero mantener el optimismo, conservar el equilíbrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías, para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días. Quiero caminar con la certeza de llegar, quiero luchar con la certeza de vencer, quiero buscar con la certeza de encontrar, quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser. EN FIN ...Quiero dar lo máximo de mi, para vivir intensamente y maravillosamente TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.
   nieves      nievesdiazg@nauta.cu      cuba
   23.10.2019 - 9:41 am
Hola buenos dias mi nombre es Nieves Diaz Garcias tengo 62 años soy enfermera jubilada estoy en busca de verdaderta amistades y por que no un compañero para la vida hay dejo mi correo para el que decee escribirme estare complacida. Muchas Gracias nievesdiasg@nauta.cu
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 9:41 am
Te sientes solo??… Mira alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti. Nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que a veces la soledad nos ayuda a encontrar las respuestas que no estaban, nos ayuda a ver en donde no hay, a ser perseverantes en las metas que nos trazamos en la vida. Pensando todo esto , crecí un poquito mas, aprendí a sonreír y a ver la realidad tal cual y como es, a que existen las oportunidades cuando creemos que las puertas se cierran ante nosotros, que el amor transforma a las personas, pero por sobre todo pude darme cuenta que no sirve el ORGULLO cuando existe la AMISTAD, que no sirve LLORAR cuando un amor se va, que no vale la pena aprender a CALLAR y que no existen FRONTERAS cuando nos sentimos vivos y enamorados.
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 9:39 am
Cada vez que alguien me pide un consejo, suelo darle siempre el que yo llevo a cabo: sé feliz hoy, vive el presente, mañana veremos, ese es incierto. Nuestros problemas tendrán solución en la medida que seamos capaces de enfrentarlos y de verlos con perspectiva de solución. Si pensamos que estamos mal, pues estaremos mal, nuestros sentimientos los acomodamos nosotros mismos, hoy quiero ser feliz pues soy feliz, la soledad no es un problema, la soledad, si sabemos explotarla, nos sirve para meditar, para reflexionar y ser cada día mejores. Creanlo, no se quejen de estar solos, sin saberlo, esán acompañados.
   marilyn      Cuba
   23.10.2019 - 9:34 am
Buenos días a todos les deseo una lindo día y que sea tan especial como lo son todos. Saludos Gilberto para ti también.
   leodan tamayo      leodan.tamayo@mauta.cu      cuba
   23.10.2019 - 1:16 am
soy gay De las tunas guiero encontrar el amor busco relacion estable mi telef56444254

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015