Radio Rebelde Radio Rebelde
Radio Rebelde en Facebook Radio Rebelde en Twitter Radio Rebelde en Google Plus Canal RSS - Radio Rebelde
  
Radio Rebelde - Audio real en Internet Audio Real en Internet
Última actualización: 2014.09.21 - 11:46:33   
Radio Rebelde Radio Rebelde
  
 
  Portada - Club de Amigos de Radio Rebelde  
 
  
  Radio Rebelde
Envíenos su mensaje a nuestro Club de Amigos: web@radiorebelde.icrt.cu
En este espacio Usted puede enviárnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
    Envíenos su mensaje
* Todos los datos son obligatorios.  
Nombre:
País:
Normas

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Correo Electrónico:
Publicar Correo
  
     Mensaje:

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | > | »»

   Marcia / cl4qc@frcuba.co.cu / Cuba
19.09.2014 - 2:22 pm
    hola buenas tarde soy nueva aqui y ando en busca de nuevas amistades me pueden escribir al correo
   marcia / cl4qc@frcuba.co.cu / Cuba
19.09.2014 - 2:20 pm
    hola a todos ando en busca de nuevos amigos
   LA ROMANTICA DEL CENTRO. / Cuba
19.09.2014 - 2:14 pm
    Hola. Soy una mujer de 48 años,piel blanca, alta,pelo largo, cariñosa,romantica, trabajadora y conversadora,y peco por ser sincera, pues para mi la sinceridad tiene el numero UNO, al igual que la comunicacion en la pareja.Respeto su espacio y su privacidad. Me gustaria encontrar mi media naranja, que sea semejante a mi estilo, pues llevo 3 años sola y la verdad que no es agradable. Quien lo desee, que me escriba y me deje su correo para ponernos en contacto. Un saludo para todos en general.
   ANITA / yisselrm@yahoo.es / CUBA
19.09.2014 - 1:53 pm
    Levántate con el sol para orar. Ora sola(o). Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo. La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de tu sufrimiento retornará a ti. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales. Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.
   para Genrry de España d angel Curioso / cuba
19.09.2014 - 1:15 pm
    Hola Genrry de españa , dime que tal esta todo , espeor bien por lo que veo viajas pronto a cuba me gustaria tener contacto contigo y quizas si te parece conocernos cuando estes aca , bueno si te animas me pasas tu correo o me escribes por esta via y nos ponemos en contacto ,saludos aqui te espero !!!
   la Locura / Cuba
19.09.2014 - 12:45 pm
    Por favor muy buerna stardes primera vez que entro a este sitio, no descrimino la homoxesualidad y viceversa pero por favor Gustavo y demas cero no ea un sitio para esto desen un poco mas a repsetar y no tanto a la publicdad, por favor sean mas respetuosos q parecen perros ru..... un abrazo forristas.
   ANITA / yisselrm@yahoo.es / CUBA
19.09.2014 - 12:41 pm
    Cuantos más pensamientos buenos pueda sembrar en un día, tanto más rápidamente se irán transformando en cosas buenas. Si pasa todo el día hablando de las cosas buenas y dando “Gracias” en todo momento, no podrán creer lo que les espera en el día de mañana. Tener buenos pensamientos con deliberación se asemeja a la siembra de semillas. Al tener buenos pensamientos, usted siembra buenas semillas en su interior y el Universo transformará esas semillas en un jardín del paraíso. ¿En qué forma se presentará ese jardín del paraíso? ¡Como su vida!
   ANITA / yisselrm@yahoo.es / CUBA
19.09.2014 - 12:39 pm
    Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembre pensamientos positivos! ¡Siembre buenos pensamientos deliberadamente! Está sembrando buenos pensamientos cuando practica diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecie su salud, su automóvil, su hogar, su familia, su trabajo, sus amistades, su entorno, sus comidas, sus mascotas y la magnífica belleza del día. Alabe, elogie y agradezca todas las cosas. ¡Cada vez que da “Gracias” está generando un buen pensamiento!. A medida que vaya sembrando más y más pensamientos buenos, los negativos irán desapareciendo. ¿Por qué? Porque se estará enfocando en los buenos pensamientos y uno atrae aquello en lo que se enfoca. Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se preocupe por ellos. Si llega alguno, genere la luz con ellos, no les dé importancia, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo instante.
   ANITA / yisselrm@yahoo.es / CUBA
19.09.2014 - 12:33 pm
    En muchas ocasiones nosotros nos convertimos en nuestros propios enemigos. No establecemos límites a nuestro malestar emocional y tendemos a buscar la causa del mismo en un agente externo, sea éste persona o ambiente. La realidad es que sólo nosotros podemos reconducir lo que nos pasa, aprendiendo a valorarnos por lo que somos y no por lo que no somos o no tenemos. Mirar en nuestro interior y reconocer que tanto emociones positivas como negativas nos enseñan el camino, es lo que hará que encontremos el tan ansiado equilibrio.
   Para Yenia / quelastima@.cu / Cuba
19.09.2014 - 11:58 am
    que lastima me da contigo no sabes donde te metes con Osmany Vegas espero que tengas la salla bien puesta para soportal lo que bien
   Feliz fin de semana les desea Mía / odalisalvares.mtz@infomed.sld.cu / Cuba
19.09.2014 - 11:58 am
    Buenas tardes Mundo!,mi MUNDO, tu MUNDO el PLANETA que nos ha regalado Dios con su perfección!,exacto es el momento en que deseo que el toque tu morada y deje muchisimas bendiciones, todas buenas,prósperas para que tu puedas beneficiarte y compartir con quien no ha recibido en este día esa gracia,Amigo querido te dejo mi Amistad y con ella todo lo que encierra que sigamos en contacto, necesitaremos muchos, más el puente de solidaridad y hermandad sin fronteras visibles,para nosotros ya no es una Utopia porque lo hemos llevado a la realidad,ya no solo el correo virtual, sino que vamos mas alla, mis cartas y las tuyas se saludaran y llegaran a su destino porque asi ha sido nuestra voluntad, que bueno que ayer me dijistes cuanto me querias,porque hoy no quiero irme sin decirte que ya te conteste, expresandote que yo te QUIERO MUCHO MÁS! GRACIAS-
   para Genrry de España d angel Curioso / cuba
19.09.2014 - 11:57 am
    Hola Genrry de españa , dime que tal esta todo , espeor bien por lo que veo viajas pronto a cuba me gustaria tener contacto contigo y quizas si te parece conocernos cuando estes aca , bueno si te animas me pasas tu correo o me escribes por esta via y nos ponemos en contacto ,saludos aqui te espero !!!
   Vanessa / vanessa@gedich.une.cu / Cuba
19.09.2014 - 11:55 am
    Hola a mis amigos de RR, gracias por todos sus mensajes y aki tienen una amiga y a los ke deseen estoy abierta a nuevas amistades. Este es un regalo para todos ustedes. Besos: Me olvidaré del día de ayer, con todas sus pruebas y tribulaciones, con todos sus agravios y sus frustraciones. El pasado ya es un sueno del cual no puedo recuperar ni una sola palabra ni borrar ningún acto imprudente. * Sin embargo, tomaré la decisión de que si el día de ayer lastime a alguien a través de mi imprudencia o mi irreflexión, no dejaré que el día de hoy el sol se ponga sin rectificar y nada de lo que haga en este día tendrá mayor importancia. * No me preocuparé por el futuro. Mi éxito y mi felicidad no depende de que me esfuerce en adivinar lo que acecha débilmente en el horizonte, sino en hacer, el día de hoy, lo que claramente tengo al alcance de la mano. * Atesoraré este día, puesto que es todo lo que tengo. Se bien que sus horas que se deslizan apresuradamente no pueden acumularse ni almacenarse como un valioso grano, para su uso futuro
   DE cuba / Cuba
19.09.2014 - 11:47 am
    Para la persona que le escribio a gustavo gracias por hacer eso, me alegra , veremos si de esa forma se calma un poco gustavito con sus amigos, para ver si respetan un poquito,que de hecho te admiro mucho y me encantaria poder escribirle y poder conoserla un poco mejor.
   para Genrry de España d angel Curioso / cuba
19.09.2014 - 11:39 am
    Hola Genrry de españa , dime que tal esta todo , espeor bien por lo que veo viajas pronto a cuba me gustaria tener contacto contigo y quizas si te parece conocernos cuando estes aca , bueno si te animas me pasas tu correo o me escribes por esta via y nos ponemos en contacto ,saludos aqui te espero !!!

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | > | »»

 
  Web 2.0
|
  
  Podcast Radio Rebelde
Podcast Radio Rebelde
  
  Audios Bajo Demanda
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
Descargue Flash Player para ver lista de audios.
  
  Programación Rebelde
Audio Bajo Demanda - Radio Rebelde
  
  
  REBELDE EN LAS REDES SOCIALES
  
Radio Rebelde en Facebook   Facebook   Radio Rebelde en Friendfeed   Friendfeed
Radio Rebelde en Twitter   Twitter   Radio Rebelde en Youtube   YouTube
Radio Rebelde en Google +   Google +      
  
  
  ESPECIALES
  
Sitio Che siempre presente en Radio Rebelde
  
Maceo, el Titán - Radio Rebelde
  
SERIAL "CAMILO, ESTRELLA CERCANA"
  
Libertad para los Cinco Héroes Cubanos
  
Reflexiones de Fidel Castro
  
  
  Videos - NTV
Videos - TeVeo
Descargue Flash Player para ver lista de videos.
  
  En vivo TV Cubana - TeleSUR
En Video
  
  

  
  
  
  
  BÚSQUEDA RÁPIDA
  
54 SNB Béisbol bloqueo Coloquio por Los Cinco Curso Escolar ébola Fidel Castro Franja de Gaza Inversión Extranjera OTAN Raúl Castro Rusia terrorismo Unión Europea voleibol
  
  
  COBERTURAS
............................................
  
  
  ESPECIALES
  
  • Reflexiones de Fidel
............................................
  • Cinco Héroes
............................................
  • Che siempre
   presente
............................................
  • Camilo, la estrella
  cercana
............................................
  
  
  EN REBELDE
  
  • La Luz en lo oscuro
............................................
  • Che en el tiempo
............................................
  • De Cuba y de los
   cubanos
............................................
  • Solecito mañanero
............................................
  • La Parranda
............................................
  • Lo que por ahí se
   cuenta
............................................
  • Medicina Natural
  y Tradicional
............................................
  • Secretos
  compartidos
............................................
  
  
  UTILIDADES
  
  • Directorio WEB
............................................
  • Webmail ICRT
............................................
  • Flash Player
............................................
  
  
  ENCUESTAS
............................................
  
  
  EFEMÉRIDES
E M A
M J J A
S O N D
............................................
  
  
 
  
  MENÚ PRINCIPAL
  
  • Portada
............................................
  • Quiénes Somos
............................................
  • Faq's
............................................
  • Rostros Rebelde
............................................
  • Programación
............................................
  • Foro Rebelde
............................................
  • Mapa del Sitio
............................................
  • Tiempo en Cuba
............................................
  • Gráfica
............................................
  • Comentarios RR
............................................
  • Boletín RR
............................................
  • Hit Parade RR
............................................
  • Club de Amigos
............................................
  • Peña del Taque
............................................
  
  
  ENLACES
  
  • Radio Cubana
............................................
  • ICRT
............................................
  • TeVeo
............................................
  • Granma
............................................
  • Radio Sur
............................................
  • Cubasí
............................................
  • ACN
............................................
  • Prensa Latina
.............................................
  • Antiterroristas
.............................................
  • Blogs Periodistas
  cubanos
.............................................
  
  
  
 
  NOTICIAS   EN REBELDE    • Hit Parade   ESPECIALES
   • Cuba    • Medicina Natural    • Encuestas    • Che siempre presente
   • Deportes    • Secretos compartidos   EN AUDIOS    • Reflexiones de Fidel Castro
   • Cultura y Educación    • De Cuba y de los cubanos    • Audio Real en Internet    • Cinco Héroes Cubanos
   • Ciencia y Salud    • Gráfica    • Podcast Radio Rebelde    • Camilo, la estrella cercana
   • Comentarios    • Club de Amigos    • Audios Bajo Demanda   ESTAMOS EN...
   • Mundo    • La Peña del Taque    • Programación Rebelde    • Facebook
   • Economía    • Foros Rebelde      • Twitter
   • Boletín RR    • Coberturas      • Google Plus
   • El tiempo en Cuba    • Efemérides      • FriendFeed
  
  
   Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400
   Editora Principal: Yirian García de la Torre - Periodistas: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López
   Diseño: Andrés Ruenes Pérez - Programación: Mabel Peña Styo - Dayron Herrera Lescaille
  Desarrollado por Redacción Digital Radio Rebelde
Directora General: Lic. Sofía Mabel Manso Delgado
Teléfonos: 838-4365 al 68 (Cabina) 839-2524 (Relaciones Públicas)
Diseñado para IE4 y NC4, Res: 1024 x 768
© Copyright Radio Rebelde, 2010