Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   roseli      roselicc@elacm.sld.cu      cuba
   27.04.2015 - 5:53 pm
me gustaria en contrar amigos
   Para Bárbara /de L@FER      marialv@ucm.vcl.sld.cu      Cuba
   27.04.2015 - 5:24 pm
“No me preguntes que día es, que hora es, como esta el tiempo, porque para todo eso díría tu nombre, tu eres mi hora, mi día y mi tiempo”
   Para Bárbara /de L@FER      marialv@ucm.vcl.sld.cu      Cuba
   27.04.2015 - 5:20 pm
“Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.”
   Para Bárbara /de L@FER      marialv@ucm.vcl.sld.cu      Cuba
   27.04.2015 - 5:19 pm
“Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado solamente en mi”
   L@FER      marialv@ucm.vcl.sld.cu      Cuba
   27.04.2015 - 5:04 pm
La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas y recordar que TODO PASA POR ALGO, y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez…lucha por seguir, pon tus metas para el futuro…,por conquistar ese futuro. Y siempre, pero siempre, ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso,cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tú demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante. Y recuerda, mantén tu sonrisa aunque tu corazon llore,porque cada cosa mala tiene algo bueno,solo es cuestion de ver las cosas desde diferentes puntos, lo que viene no siempre va a ser mejor pero si no, entonces tendremos que cambiarlo para que sea mejor, y si no llega pronto, no importa, persevera…!!algun día llegará…!!. Esto no lo he escrito yo, solo lo he cambiado un poco a mi manera.
   Roseli      roselicc@elacm.sld.cu      cuba
   27.04.2015 - 4:32 pm
soy nueva en sta pagina y quiciera conocer amigos
   roseli      roselicc@gmail.com      cuba
   27.04.2015 - 4:24 pm
quiero conocer amigos
   randy      ramon@gedich.une.cu      cuba
   27.04.2015 - 4:00 pm
hola
   Para Bárbara/de L@FER      marialv@ucm.vcl.sld.cu      Cuba
   27.04.2015 - 3:33 pm
Hoy es tu cumpleaños novia mía, Compañera que elegí para la vida. No eres perfecta, ni la más bella entre todas, Pero eres quien escogí y a quien adoro ¿Será por esos ojos claros, mi tesoro? ¿O por ese corazón, sencillo y puro? ¿Tus sentimientos que llenan mi vacío? ¿O tu forma de decir “Te quiero mío”? No sé, son muchas cosas que nunca sabré escribir, pintar o describir, No hay color que describa un sentimiento Solo sé que es tan grande lo que siento Que aunque quiso la suerte que de ti Amaneciera, precisamente hoy, y esté distante Estás conmigo aquí cada segundo No vayas a dudarlo ni un instante Siempre serás mi novia, amada mía Siempre estarás conmigo, cada día Hasta que nada nos separe ya, ni la distancia Ni la vida, con sus enredos y tropiezos, Ni siquiera la muerte y su arrogancia Hoy es tu cumpleaños, ¡feliz día! Y aunque lo pases sin mi compañía Sabes que junto a ti, mejor no hubiera estado En ningún lugar del mundo, En ningún lado Hoy es tu cumpleaños novia mía, Compañera que elegí para mi vida.
   jose      magalisfrancia@infoed.sld.cu      CUBA/ ISLA JUVENTUD
   27.04.2015 - 3:25 pm
DEDICACIÓN A UNA AMIGA EN ESPECIAL SUCEL PARA TI MI AMOR Decirte que te Amo Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo Eso ciento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado. Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte. Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse. Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo. Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este poema que te entrego desde el fondo de mi corazón.

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López - Ruth Soto Falcón. Fotorreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015