Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Eduardo      chiqui1959@nauta ,cu      cuba
   22.06.2018 - 12:27 am
No hay desierto peor que vivir sin amigos , la amistad multiplica los vienes y reparte los males , es unico remedio contra la adversa fortunay un desahogo del alma quien tiene un amigo tiene dos almas buena noche para todos los amigos de este club
   Ros@lie      Cuba
   21.06.2018 - 9:36 pm
Uno aprende a amar,no cuando encuentre a la persona perfecta,sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.
   Allen Vidal López      allenvl@infomed.sld.cu      Cuba, La Habana
   21.06.2018 - 5:43 pm
Hola Dania. Gracias por tus elogios. Y deseo que este Día del Solsticio de Verano de este año 2018 te haya traído mucha Buena Energía a ti y a los tuyos. Besos y Bendiciones
   mariela Barrero Cedeño      marielacb@infomed.sld.cu      cuba
   21.06.2018 - 3:02 pm
Hola amigo y amiga de rebeldes siempre es bonito constatar con varias persona y establecer amistad.
   Adis Caridad de la Vega Pompa      adisc68@nauta.cu      Bayamo-Cuba
   21.06.2018 - 2:36 pm
A todos mis amigos del sitio le doy mi más sincero saludo, cargado de mucha energía positiva, hoy en el día del solsticio de verano y uno de los días más largo del año 2018. Quisiera que me escribieran, pero no personas falsas, solo personas que no se aprovechen de mi humildad y que mantengan viva mi autoestima, pues personas de ese tipo, no deberían frecuentar esta página, por medio de la misma , he conocido muchas personas con buena y malas intenciones por favor le transmito, todas mis energía positiva en el día de hoy, para que no lastimen mis sentimientos y así llenarme de Fuerza a nivel emocional y espiritual . Besos de una enfermera, bayamesa, muy cariñosa, atenta y muy servicial y con muchos valores humanos.
   dania      Dania@sma.unica.cu      Cuba
   21.06.2018 - 1:51 pm
Allen que comentario más bonito y también un feliz dia para todos
   Marlen      Holguin(Cuba)
   21.06.2018 - 1:03 pm
MIREN QUE LINDO Y Q ENSEÑANZA NOS DEJA. Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. ~ Dios le dijo: ~ Bien hijo es hora de irnos. ~ El hombre asombrado preguntó: ~ ¿¿¿Ya??? ¿¿¿Tan pronto?? Tenía muchos planes…. ~ Lo siento pero es el momento de tu partida. ~ ¿Qué traes en la maleta? preguntó el hombre y Dios le respondió: ~ ¡¡¡Tus pertenencias!!!…. ~ ¿¿¿Mis pertenencias??? ~ ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? Dios le respondió: ~ Eso nunca te perteneció, eran de la tierra. ~ ¿Traes mis recuerdos? ~ Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo. ~ ¿Traes mis talentos? ~ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias. ~ ¿Traes a mis familiares y amigos? ~ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. ~ ¿Traes a mi mujer y a mis hijos? ~ Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón. ~ ¿Traes mi cuerpo? ~ Nunca te perteneció, ese era del polvo. ~ Entonces,¿traes mi alma? ~ ¡¡¡No!!! Esa es mía. ~ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebató a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía….. ~ Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo: ~¿¿¿ Nunca tuve nada??? ~ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron Solo Tuyos. ~ La Vida es ¡¡sólo un Momento… !! ¡¡¡Un Momento Tuyo!!! Por eso, mientras estés a tiempo Disfrútala en su Totalidad. ~ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga…. ~ Vive El Ahora… ~ Vive Tu Vida… ~ No te olvides de SER FELIZ, es lo único que Realmente Vale la pena ~ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ~ NO TE LLEVAS NADA Regala esta hermosa reflexión a todos los que quieras en este mundo y disfruta cada segundo que vivas. TE PROHÍBO 5 COSAS: 1- Llorar sin contarme lo que te pasa. 2- No luchar por lo que quieres. 3- Abandonarlo todo por temor. 4- No luchar por ser feliz… 5- Y ante todo, queda totalmente prohibido romper esta RELACION que nos une Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por nadie que no esté dispuesto a vivir por ti. Recuerda que ningún día se parece a otro y que nadie se parece a ti, que sólo hay una persona capaz de hacerte feliz para toda la vida, y esa persona eres tú mismo…
   AMM      Cuba
   21.06.2018 - 12:36 pm
Hoy necesito tener a mi lado a una mujer que sea capaz de recibir lo que pueda brindarle, una mujer que aun en la distancia este pensando en mi, extrañándome, queriéndome, contando los minutos y las horas para volvernos ver. Una mujer que aunque no ame, quisiera quererte poco a poco, desea coleccionar todo lo que tengo para darle. Y quien sabe si mañana, me necesite para sentir ella que esta viva. Que aun es una mujer.
   -      cuba
   21.06.2018 - 11:58 am
http://www.somosuno.nat.cu/
   BlueSeduction      Cuba
   21.06.2018 - 11:39 am
Quisiera formar parte de este club.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015