Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yadiel      yadiel.perez82@nauta.cu      Matanzas, Cuba
   14.11.2019 - 6:20 pm
Saludos a todos a mitad de semana. Gracias a los que se han comunicado. No sé que pasa en Matanzas. Será que no hay integrantes del club que viven aquí? Bueno, espero que sí. Saludos a todos los amigos de la emisora a los del club, dentro y fuera de Cuba
   zoila      zoilagc@infomed.hlg.cu      Cuba
   14.11.2019 - 3:36 pm
Baro,mis saludos hoy descubrí una nueva dirección electrónica que nuca había visitado gracias por ello,pero te quería hacer un comentario,si hablas como escribes no te callas un momento,dime si ya tienes pareja no para mi no dejas hablar al que tengas al lado mis saludos.
   Albano      albano.ferre@yahoo.com      Uruguay
   14.11.2019 - 11:48 am
¿Habrà un hombre joven cubano que quiera conocer a un hombre sudamericano y ver si puede nacer el amor entre ellos?. Espero que me escriban y mando un saludo a la entrañable Radio Rebelde, la emisora de nuestros sueños.
   Reinaldo      reinaldogalianoavila@gmail.com      Canadá
   14.11.2019 - 11:23 am
Rey quiero conocer amigas 35 hasta 50.
   Jarol      jariesbel1@gmail.com      Pinar del Rio
   14.11.2019 - 10:45 am
Saludos Amigos quisiera amigos solo por whatsaap
   Baró      Cuba
   14.11.2019 - 9:25 am
Hay un pájaro que canta una sola vez en su vida, es el día en que abandona el nido para buscar el árbol de espinas y jamás descansa hasta encontrarlo y entonces lo hace de la forma más dulce que ninguna otra criatura sobre la faz de la tierra y cantando se inmola sobre la espina más larga, pero al morir se sobrepone a su agonía para cantar mejor que la alondra y el ruiseñor. El pájaro espina paga con su vida por tan sólo una canción pero todo el mundo calla para escucharlo. Lo mejor se obtiene a costa de un gran dolor. Nov. Amor entre Espinas.
   Félix      felix@uebboqueron.transnet.cu      Cuba
   14.11.2019 - 9:03 am
Hola a todos los amigos que visitan esta web.
   Maria Cristina      mariacristina.estevez@nauta.cu      Cuba
   14.11.2019 - 7:40 am
Recuerda que eres tan pequeño como tu deseo te lo permita y algo tan grande como tu aspiración mas poderosa. Controla tus deseos y serás un gigante.
   Raúl Rodríguez Giménez      rrlg@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2019 - 7:25 am
LOS DIEZ SECRETOS DE A ABUNDANTE FELICIDAD 9- El poder de las relaciones: - La calidad de mi vida es la calidad de mis relaciones. - Nadie es una isla. Todos necesitamos relacionarnos con los demás. - Las relaciones estrechas hacen que los buenos tiempos sean mejores y que los malos sean menos difíciles. Toda alegría compartida se multiplica por dos, sin embargo al compartir un problema éste se reduce a la mitad. - Trata a todos aquellos con quienes te encuentres como si fuera la última vez que lo vas a hacer.
   Para Maylet de Baró      Cuba
   14.11.2019 - 6:59 am
Busco una mujer brillante, que no sea rosa hermosa y candorosa, pero ingenua. Tampoco la madre esclava del hogar. Busco a una mujer que se atreva a ser ella misma, sin dobleces. Una mujer fuerte, segura de ella misma, dispuesta a desarrollar todas sus aptitudes y cualidades; acepte y quiera corregir sus defectos. Una mujer inteligente, trabajadora, dulce. Una mujer que sepa que hacer y cuando actuar, aceptando sus limitaciones; cuando tenga miedo, sepa que en mis brazos tiene el mejor refugio. Lo más importante, una mujer que me pueda amar con todo su corazón. Que me ame como soy, con mis cualidades y con mis defectos, los cuales con críticas y observaciones constructivas corregiré. Una mujer que pueda ser tierna, humilde, bella como una rosa. En la cual pueda confiar en un cien por ciento, decirle cualquier cosa; y cuando necesite un consejo; que me permita ser débil a veces; cuando este sentado con algún miedo en un rincón, con su amor me ponga una sonrisa, me de refugio, me comprenda. Una mujer que tenga claras sus aspiraciones en la vida, que luche por conseguir sus metas, pero nunca manipulando ni pisando a los demás. Busco a una mujer que sea mi compañera por siempre, desde tender la cama, compartir la mesa, pasear en bicicleta por el parque, educar a nuestros hijos, y que en el fin del mundo siga a mi lado, en mis entrañas protegida, que nuestras almas se fusionen y permanezcan así por siempre. Una mujer capaz de abrir el baúl de hierro que hay dentro de mi, conteniendo un gran tesoro, el tesoro que me hace ser quien soy, que ella merece muy dignamente. Una mujer que perdone todas mis tonterías. Yo, a cambio, de recompensa, estoy dispuesto a dar todo esto a ella y más. Le pagaría dándole mi corazón, mi ser, mi vida, mi tiempo, mi amor. Cosa que tal vez no va a ser suficiente para ella. Se que busco algo muy valioso, muy difícil de encontrar, algo que ni el mejor hombre del mundo merece. He buscado y no había podido encontrar a una verdadera mujer. Me pregunto, ¿a caso esa mujer eres tú?, ¿a caso mi búsqueda ha terminado? Lo único que falta es que ella encuentre lo que busca en mí, para que así me ame. No creo cumplir todos los requisitos, soy humano, pero estoy seguro de hacer mi mejor esfuerzo por llenarlos.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015