Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Miguel      miguelangelalbarca80@yahoo.com      m
   19.11.2017 - 7:44 pm
Hola deseo estén bien todos. El motivo de este mensaje es que busco conocer chica de buenos modales que este interesada en una relación seria sincera y con deseos de formar hogar que me escriba, favor sinceridad , nada de juegos
   Insane ILuminaty      aldair.gomez@reduc.edu.cu      Cuba
   19.11.2017 - 6:42 pm
entiende que si te busco es porque me importas y si me alejo es porque no me dejas otra pcion
   martika      martika75@nauta.cu      cuba
   19.11.2017 - 3:38 pm
hola a todos, quisiera disculparme con todos los amigo que me han estado escribiendo y no he podido responder, no voy a disculparame, solo es que no he tenido mucho tiempo, besos para todos y que tengan un feliz domingo
   Teudys      esprh@integral.cfg.minag.cu      Cuba
   18.11.2017 - 11:39 am
Hola a los amigos de rebelde, el amor y la bondad es un valor que debemos rescatar.
   Marlenys Diaz Rodriguez      Cuba
   18.11.2017 - 8:38 am
Buenos dias a todos los amigos de Radio Rebelde les deseo un buen fin de semana.
   rosalba      rosalba.gardon@etecsa.cu      Cuba
   17.11.2017 - 4:36 pm
le e escrito al correo a este correo y me revotan L@FER/ 40 años y más....
   rosalba      rosalba.gardon@etecsa.cu      Cuba
   17.11.2017 - 4:32 pm
hola a todos mis amigos y los que no lo son los espero que pasen un buen fin de semana.
   Ernes      ernestodiaz@nauta.cu      Cuba
   17.11.2017 - 3:24 pm
Un saludo afectuoso a todos aquellos que se conectan con esta página, que bueno ver un mensaje de Yamilet la espirituana y dejó muchos con sustancia. Es bueno que se haya comentado del dia del hombre porque es casi clandestino ese dia y la celebración más todavía. Todos tenemos derecho a un día y lo otro es que se reconozca pero eso será con el transcurso del tiempo. UN saludo a Rosalba de la Isla de la Juventud y a Barbarita de Camaguey que ojala y su sobrina esté bien de ánimos ya. Meiling, la cienfueguera, tu correo rebota sin cesar y te he escrito por varias direcciones. Considero, sobre todo para algunos hombres que escriben y quieren pareja, que una mujer inteligente se encuentra al igual que una mujer sincera, modesta y con las condiciones que quieras pero no lo pidas así desde aquí porque las letras no te dejan ver la persona. cuando te escriban selecciona alguna mujer y con el tiempo sabrás si es la adecuada o no y cuando consideres que no lo es diselo de una manera suave sin herirla porque las flores, nuestras mujeres, no merecen heridas aun cuando te pinche una espina. Comienza dandole su lugar para que se sienta importante, no te olvides de sus hijos ni de sus cumpleaños, interesate por saber cómo le fue su dia, aunque no seas poeta escribe algo que ella te lo agradece, cuida tu ortografía siempre, si la tienes cerca mandale una flor, cuando se equivoque en algo sobrellevala. Nunca le hables alto y cuando salgas con ella, si estás cerca no te emborraches ni hables mucho, saca su silla donde quiera que vayas con ella y muy importante para siempre: cuando vayas por la calle siempre debes ir del lado más cercano al contén para que ella no se ensucie porque recuerda que las calles están malas y si llueve y pasa un carro la baña de agua sucia y entonces tu serás quien luzca mal y querrás armar un feo espectáculo con el chofer de lo que sea. No especules de tener mucho dinero porque te van a dejar plantado y todos se van a reir de ti. Se lo más sencillo que puedas y verás que logras muchas cosas. !ah! se me quedaba algo, no te apures porque entonces ven el mal interés y te planchan. Saludos al colectivo de Radio rebelde y a todos los que leen y disfrutan este club oigan esta noche el corredor de la nostalgia de Radio Rebelde en estaciones a las 10:30pm. Besos a todas mis amistades y si me quieren escribir, solo mujeres por favor.
   Mary      mzaldivar@ltu.sld.cu      cuba
   17.11.2017 - 3:04 pm
Que página tan bella, y que buena la Medicina Natural y Tradicional
   .alestino      angelc@nauta.cu      CUBA
   17.11.2017 - 2:49 pm
Para Zuaylin de la Isla, para Eglis Salgado (auditora varona), gracias por no escribirme más, no estoy contento pero tampoco estoy triste, solo dándole gracias a la vida por añidirme o quitarme las peronas con quien me debo de relacionar, gracias ti vida.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015