Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   18.01.2018 - 11:11 am
Deseo hoy serà un dia meravilloso feliz dia buen jueves R.R.
   Yezi      Las Tunas/Cuba
   18.01.2018 - 10:09 am
LAS TUNAS,CAMPEÓN.....SEGUIREMOS ADELANTE.
   MayeLT.      Cuba.
   18.01.2018 - 9:38 am
-" A veces es bueno cerrar algunas puertas... no por orgullo, sino porque no conducen a ninguna parte".
   Mayi      mayelin@alastor.lt.co.cu      Tunas/Cuba
   18.01.2018 - 9:28 am
Hola, hola!!! hoy quiero compartir con todos los amigos de este club la alegría de los tuneros por el triunfo de nuestro equipo sobre los industriales. Felicidades a Pablo Civil y sus muchachos, y a seguir trabajando duro, teniendo en cuenta las palabras de Santi Feliú cuando dijo: "el éxito es histérico, el mérito es histórico"
   Osmany G. L.      osmany@escopas.co.cu      Cuba
   18.01.2018 - 9:08 am
Saludos a todos los amigos de este Club, muy merecida la victoria de Las tunas, aunque soy de Santiago siento empatia por los equipos orientales, para mi cualquiera de los dos que gane sera una gran victoria, estamos haciendo historia, que pasen buen dia y los que quieran tener un amigo sincero, pueden contar conmigo incondicionalmente... Saludos especiales para Lilian y Kirelmis de Granma y Giornaldo de Gtmo...
   Jose Gabriel      otero@thaba.cu      La Habana
   18.01.2018 - 9:08 am
Hola para todos los foristas, me gustaría que me escribieran chicas de 35 a 45 años para brindarles mi sincera amistad, y quién sabe si encontramos al amor.
   Ane      aneisis@cnc.mincin.cu      Cuba
   18.01.2018 - 9:06 am
Los amigos verdaderos y fieles son, no cabe duda, un tesoro: tocan nuestros corazones y fortalecen nuestro espíritu con sus palabras, y a veces con el mero hecho de estar ahí, sin decir palabra. La mayor necesidad emocional de una persona, es sentirse apreciada. Dignos de admiración, aquellos que tienen la facilidad de hacer amigos.
   Deisy Noriet      noriet@cnc.mincin.cu      La Habana Cuba
   18.01.2018 - 8:52 am
A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra. A veces envidiamos los logros de los demás, en vez de aprender de ellos. A veces le pedimos Ayuda de alguien, a pesar que no sabemos agradecer. A veces creemos ser el mejor Amigo, sin saber realmente lo que es la Amistad. A veces creemos ayudar a los demás, a pesar que somos egoístas con nosotros mismos. A veces nos conformamos con lo que tenemos, pudiendo Ser mejores aún. A veces queremos tener más Poder, sin conocer el poder del Amor. A veces creemos saber Todo, sin haber leído algún libro. A veces creemos haber triunfado, sin saber lo que es haber perdido. A veces nos decepcionamos de las personas, sin antes haberlos conocidos Bien. Cada uno de nosotros es un Novato de todo lo que comenzamos a Descubrir. Así como el Mundo se nos presenta como una Caja de Sorpresas, lo mismo sucede con las personas... Nosotros creemos conocer a una persona (por lo que hace, lo que parece, lo que quiere). Pero en realidad lo que debe interesarnos para conocer a esa persona es: AQUELLO QUE NO VEMOS. DESCUBRIR: Sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños. DESCUBRIR: El Quien fue, él Quien es, el Quien será. DESCUBRIR: Lo que buscan, lo que aprende, lo que critican. DESCUBRIR: Lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la Esencia de cada uno. Comencemos por descubrir nuestra esencia.
   Aneisis Castro Ruiz      aneisis@cnc.mincin.cu      Cuba
   18.01.2018 - 8:47 am
Aprendí que quien no te busca, no te extraña, no te quiere. Que la vida decide quien entra en tu vida; pero tú decides quien se queda. Que la verdad duele una sola vez, la mentira duele siempre. Por eso valora a quien te valora y no trates con prioridad a quien te trata como una opción. Quien te lastima te hace fuerte. Quien te critica te hace importante. Quien te envidia te hace valioso y a veces es divertido saber que aquellas personas que te desean lo peor tienen que soportar que te ocurra lo mejor.
   katia      trinidadmd@gtm.infomed.sld.cu      cuba
   18.01.2018 - 8:44 am
hola a todos los amigos de rr ,espero que me escriban,por favor RICHARD si tu ves este correo escribeme por que se me borraron todos los contactos disculpa,escribeme.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015