Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Raulito para zuaylin@elecij.une.cu      CUBA
   14.11.2017 - 4:17 pm
Gracias por mantener tan bonita relación contigo. Gracias por mantenernos en contacto y escribirme a diario, muchas gracias.
   salamander      jendrymanuel.campos@nauta.cu      cuba
   14.11.2017 - 3:50 pm
hola amigos soy nuevo aqui saludos para todos
   Tania Alvarez      tania@hdcq10oct.sld.cu      Cuba
   14.11.2017 - 3:24 pm
Hola me gustaria tener amistades de todo el pais. Soy licenciada en Gis alegre y amistosa
   Yonnel Samon      ysamon@e14.ep.cm.rimed.cu      Cuba, Camaguey
   14.11.2017 - 3:11 pm
Hola quiero a traves de este medio encontrar amigas que me escriban a mi direccion de correo, el que lo desee puede tambien pero sin malas intensiones que la amistad se encuentra si se busca. Tengo 19 a;os de edad . Y porfavor todas las que lo deseen me pueden escribir
   Marielena      marielenam@infomed.sld.cu      Cuba
   14.11.2017 - 3:10 pm
Hola buenas tardes mi amigos, un besote enorme para todos, decirles que estoy muy agradecida por los amigos que tengo, quizas a veces por tema de tiempo no puedo contestar pero me encantaría seguir aumentando mi club de amigos, y quien sabe nos tocamos por ahí, en alguna playa, piscina, disco, biblioteca, en acto politico, bueno solo tenemos que querer. un besotote inmensooooo y los esperooooo muasss unnn bien rico.
   ilumi      ilumi@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2017 - 2:27 pm
Frases Ultimas frases Después del amor, la simpatía es la pasión divina del corazón humano. Simpatía Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Mal Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser una virtud. Tolerancia Bien sabido es que la ambición tanto puede volar como arrastrarse. Ambición Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes. Grupo Nunca puedes planear el futuro a través del pasado. Pasado La superstición es la religión de las mentes débiles. Superstición El que lucha contra nosotros nos refuerza los nervios y perfecciona nuestra habilidad. Habilidad Agradar cuando se recaudan impuestos y ser sabio cuando se ama son virtudes que no han sido concedidas a los hombres. Sabio Las personas que nunca se preocupan por sus antepasados jamas mirarán hacia la posteridad. Personas La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como sus fines no pue den ser alcanzados en muchas generaciones, en esa asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer. Sociedad El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros. Miedo
   ilumi      ilumi@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2017 - 2:26 pm
Albert Einstein "Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida". "Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos".
   ilumi      ilumi@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2017 - 2:19 pm
Frases escritas por Dumas No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad. La mujer es como una buena taza de café: la primera vez que se toma, no deja dormir. Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada. No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor. ¿Cómo es que, siendo tan inteligentes los niños, son tan estúpidos la mayor parte de los hombres? Debe ser fruto de la educación. Si dais la impresión de necesitar cualquier cosa no os darán nada; para hacer fortuna es preciso aparentar ser rico. La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
   ilumi      ilumi@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2017 - 2:09 pm
Frases célebres El único idioma universal es el beso A falta de perdón, deja venir el olvido. Desprecia al hombre orgulloso que se avergüence de verter lágrimas. Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume;cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación. Las joyas más preciadas que existen bajo el sol son las lágrimas de un hombre sin tacha y sin miedo. Alfred de Musset (París, 11 de diciembre de 1810
   ilumi      ilumi@infomed.sld.cu      cuba
   14.11.2017 - 2:06 pm
Buenas tardes Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada. Willy Brandt saludos cordiales a todos y felicidades por a comunicación virtual entre amigos . gracias

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015