Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Marilyn      Cuba
   13.07.2018 - 8:25 am
¿Cómo escribirás el día de hoy? Sólo depende de tu voluntad y optimismo hacer que la página del día de hoy en el libro de tu vida, sea una página que en el futuro puedas atesorar como un bello recuerdo. Si supieras que sólo vas a vivir un día más, ¿qué harías? No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías sí pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre. No caigas en el peor de los errores: El silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. Huye. "Emito mis alaridos por los techos de este mundo", dice el poeta. Valora la belleza de las cosas simples. Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas, pero no podemos remar en contra de nosotros mismos. Eso transforma la vida en un infierno. Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante. Vívela intensamente, sin mediocridad. Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo. Aprende de quienes puedan enseñarte. Las experiencias de quienes nos precedieron,de nuestros "poetas muertos",te ayudarán a caminar por la vida. La sociedad de hoy somos nosotros, Los "poetas vivos". No permitas que la vida te pase a tisin que la vivas .... Aunque el viento sople en contra,la poderosa obra continúa... ...No dejes nunca de soñar,porque en sueños es libre el hombre. Que tengan un lindo día!!!
   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   13.07.2018 - 6:00 am
Sin libertad no hay amor porque amor que no es libre, inevitablemente terminará muriendo hostigado por la inseguridad.
   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   13.07.2018 - 5:58 am
El tiempo pasa y es como si nada hubiera pasado. Porque acá sigo yo, perdido en ese océano negro de lujuria y misterio que reflejan tus ojos, flotando, soñando. Y ahí seguís vos, sin saber quién soy, sin conocerme, sin leerme, sin sentirme. Mis letras, caprichosas, solo quieren pertenecer a vos, describirte, iluminarte, enamorarte. Mis manos, lejos del terrenal deseo de acariciar tu piel y disfrutarte, buscan de alguna manera el camino más corto hacia tu corazón, rogando que tal vez un día al leer lo que ellas escriben sientas, aunque sea curiosidad por quién te piensa del otro lado del mundo. Pudiera parecer una locura escribirle a alguien sin siquiera conocerlo, incluso sentir algo por quién no sabe de tu existencia. Pero no hay locura más hermosa que la que se hace por amor.
   Mary      cuba
   12.07.2018 - 8:00 pm
Barbarita, amiga, aunque solamente pones tu nombre, sé que eres tú quien escribe. Muy bello lo que dices sobre la vida, pero es necesario que te lo apliques a tí misma, sobre todo ahora que estás pasando por momentos muy difíciles. Escríbeme,
   Alejanndro Silva Rodriguez      Cuba
   12.07.2018 - 4:13 pm
hola quisiera incluirme al club
   Alejandro      c
   12.07.2018 - 4:12 pm
hola barbarita muy bonito el mensaje pareses una poeta por que no me escrives al correo del trabajo esas cosas lindas
   Eddy69      efidalgo@gete.transnet.cu      Cuba
   12.07.2018 - 3:50 pm
Hola descubro ahora este Club, deseo pertenecer y recibir muchas amigas..Recuerde que no seré el primer Amor. pero si la mas mejor de tus Historias..
   Barbarita.      Cuba
   12.07.2018 - 3:14 pm
La vida es un espejo; todo es el reflejo propio: -Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. "El que quiera ser amado, que antes Ame" No te compliques las cosas; son así de simples: -¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!! -¿Quieres ver a alguien?¡¡¡INVÍTALO!!! -¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO Y SE PACIENTE!!! -¿Tienes dudas? ¡¡¡PREGUNTA!!! -¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!! -¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!! -¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS!!! Estar vivo no es lo mismo que VIVIR!!! La vida no son los años; la vida son momentos que la forman día a día y tú la mereces. Vívela de la mejor manera... y cada día haz algo que la mejore. Sólo uno está creando la imagen y puedes hacer que lo que ves en el espejo mejore a voluntad con acciones. Nunca mejorará sin que tú hagas que suceda. Yo te Bendigo a ti que estás leyendo este mensaje. Bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos. Y ahora, a compartirlo; que una bendición no le viene mal a nadie... *Tú escoges a quién o con quiénes quieres compartir. Sé abundante lo que compartes se regresa a ti*
   Danae      se.auditoria@labiofam.cu      Cuba
   12.07.2018 - 3:01 pm
Esta página de buscando amigo me gusta y quisiera hacer un gran proyecto entre los que quieran realmente ser amigo y que el tema sea recordando la historia.
   Danae      se.auditoria@labiofam.cu      Cuba
   12.07.2018 - 2:56 pm
Quisiera que se pudiera hablar sobre el Museo de los CDR que vi tan interesante y que no veo otras imágenes del lugar.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015