Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   De Ernes para Tamara      Cuba
   17.04.2018 - 4:24 pm
Genial la idea que das Tamara pues a veces lees comentarios que son de mal gusto oregaños que no importan. gracias por la sugerencia que es buena. saludos
   Ernes.317 para anad      Cuba
   17.04.2018 - 4:16 pm
Hola, hace un tiempo que no escribia y que bueno tener hoy la oportunidad de ver nuevas personas y con deseos de comunicación al igual que yo. Anad, me dejas un númerod e teléfono o correo porque me gustaría conversar contigo. Gracias por ser tan precisa. a viviana que le queda bien su manera de escribir y claudia muy romántica. un saludo a todos los que nos escriben a cada uno de nosotros pero cuidado con los que escriben una sola vez y se van..... asi no es y si no te cuadra mándalo a decir para que no dejes a nadie esperándote. que tengan una buena tarde todos los amigos de la página.
   Marianela      Cuba
   17.04.2018 - 4:03 pm
Para anad: Gracias por tu aclaración, conozco excelentes compañeros que te escribieron, con buenas intenciones, sin respuesta de tu parte. Necesito preguntarte, Qué significado tiene tu frase: ¨recuerden soy pisciana ¨ Piscis es un signo Sensible, pero tiene demasiadas fantasías y no precisamente amorosas.La inestabilidad de carácter es lamentable a tu edad, por ser incompatible con todos. Buena Suerte!!!
   Erisleidys      erisleidy@carnicalt.alinet.cu      Cuba
   17.04.2018 - 3:55 pm
Buenas tardes al club de amigos de Radio Rebelde me gustaría mucho hacer buenas amistades por esta vía.
   El Guille      guillermo.aparicio@cidem.cu      Cuba
   17.04.2018 - 3:26 pm
Hola a RR, es mi primera vez en este foro, soy un tembita de 56 años, muy amistoso, me encantaría conocer sobre todo chicos mayores de 40, gay o bisexuales, preferentemente versátiles con más tendencia a activos. Acepto tambien amistades heterosexuales de ambos sexos pero estos últimos sin interés alguno para conformar parejas o algo por el estilo. Cada cosa con su cosa. "Amigos amigos" es una cosa y "Amigos con posibilidad de amor o relaciones íntimas", es otra cosa. Un saludo para todos de, El Guille.
   vivi@n@      vivian.perez@infomed.sld.cu      Cuba
   17.04.2018 - 3:02 pm
Que ganas tengo de conocerte, de hacerte sonreír, de que tus ojos perfectos me miren por un instante y se roben mi sueño por las noches. Que ganas tengo de conocerte, de encontrar en ti algo más que una caricia, de caminar a tu lado en una tarde lluviosa y con la excusa de que no te mojes, poder abrazarte. Que ganas tengo de conocerte, de dejar de buscar en las estrellas lo que encuentro en tu sonrisa, de inventar mil locuras para poder acercarme. Que ganas tengo de conocerte, de compartir un helado contigo, de escuchar mi nombre en tu voz, de robarte un solo pensamiento. Que ganas tengo de conocerte, de decirte hola todos los días, de dejar de crearte en mi imaginación. Que ganas tengo de conocerte, de ser parte de tu mundo, de mirarte a los ojos en silencio, de visitar de vez en cuando tus sueños. Que ganas tengo de conocerte, de sin ser un día especial, sorprenderte con una sorpresa, de saber como contentarte, después de haberte enojado conmigo. Que ganas tengo de conocerte, de contarte mis problemas y en tu sonrisa encontrarles la solución, de simplemente sentarme contigo y tener una linda conversación. Que ganas tengo de conocerte, de escribirte un millón de poemas en las nubes, de arriesgarme contigo y vencer el miedo a perder, de levantarme cada día sabiendo que te voy a ver. Que ganas tengo de conocerte, de sentir tus manos, de compartirte mis sueños, de que seas parte de mis días. Que ganas tengo de conocerte, de seguir tú camino y llegar hasta el cielo, de guardar tu mirada en un instante del tiempo. Que ganas tengo de conocerte, de perderme en tus palabras soñando con tus labios. Que ganas tengo de conocerte, simplemente conocerte.
   vivi@n@      vivian.perez@infomed.sld.cu      Cuba
   17.04.2018 - 2:58 pm
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Leí hace poco esta frase y en verdad aprecio lo animado y saludable del articulo,…. es cierto que ” Somos todo amor, y necesitamos vivir enamorándonos de la vida, de nosotros mismos y aquellos que están a nuestro lado”. Por eso la dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.
   vivi@n@      vivian.perez@infomed.sld.cu      Cuba
   17.04.2018 - 2:56 pm
Los ingredientes de la felicidad no son grandes logros, ni costosas adquisiciones. La felicidad está dentro de cada uno, no fuera. Muchos dicen que no existe, que lo que existen son momentos felices. Ese estado de placer que nos embriaga en situaciones concretas todos quieren alcanzarla, saber cual es el secreto para conseguirla?…. y experimentarla el máximo tiempo posible, La felicidad suele ir aparejada a una condición interna o subjetiva de satisfacción y alegría. Cuidemosla cuando la obtengamos que tiene alas.
   vivi@n@      vivian.perez@infomed.sld.cu      Cuba
   17.04.2018 - 2:53 pm
La felicidad es la capacidad de disfrutar todo lo que la vida nos depara. La felicidad es una decisión: proponerme feliz con todo lo que tengo. La felicidad es disfrutar los pequeños momentos y los detalles simples de la vida. La felicidad implica aceptarme tal como soy, con mis defectos y limitaciones. La felicidad es disfrutar al máximo a nuestros hijos,padres,familiares más cercanos,amigos…. La felicidad es una sonrisa, un beso, una flor y una caricia tierna. La felicidad es amar y ser amado. La felicidad es darlo todo, sin esperar nada a cambio. La felicidad implica ser agradecido con la vida. La felicidad es más dar que recibir. La felicidad es gastarse y desgastarse por amor.
   vivi@n@      vivian.perez@infomed.sld.cu      Cuba
   17.04.2018 - 2:42 pm
La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra se termine sin aplausos.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015