Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Juan      sede.secretaria@ctc.cu      Cuba
   17.11.2017 - 8:50 am
Saludos a todos los amigos de este club,espero tener nuevos amigos por esta via y continuar la comunicacion,hace mucho tiempo conoci a muchos que nunca han vuelto a escribir
   Dafne      Cuba
   17.11.2017 - 7:51 am
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE! Para todos los hombres que exigían un Día al igual que la mujer para que se los honrara y venerara, ya que los hombres también son parte de abusos, humillaciones, ataques físicos y sexuales…porque… • ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan? – El abnegado hombre. • ¿Quién levanta los pies cuando están barriendo…? – El considerado hombre. • ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio…? – El resignado hombre. • ¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … y encima con su mujer en rolos!? – El sensible hombre. • ¿A quién le toca exponerse a que lo roben o apuñalen en un bar de mala muerte y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia ante sus amigos, mientras la otra esta dormidita en la camita bajo techo…? – Al desprotegido hombre. • ¿Quién, a pesar del cansancio y el stress, jamás podrá fingir un orgasmo? – El honesto hombre. • ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a “ella” le da miedo…? – El valiente hombre. • ¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa…? – Al incomprendido hombre. • ¿Quién tiene que afeitarse todos los días…? – El pobre hombre… bueno…, y su suegra. • ¿Quién manda en la casa…? – La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro y hasta la vecina… Del abrumado hombre. • ¿Quienes tienen que aguantarse las ganas de llorar…? – Nosotros…malas pécoras, sñif…… • ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer…? – Adivinen…. sí, ese mismo. • ¿Quién se viste en menos de 10 minutos y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos…? – El ágil y económico hombre. • ¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para usarse sentado…? – Los resignados hombres. • ¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo…? – Los oprimidos hombres. • Al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “¿Es que no hay caballeros aquí?” ¿Quién tiene que explicar que: “caballeros si hay, lo que no hay son asientos libres”? – El sensato hombre. (Qué poco observadoras son las mujeres, caramba) En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita…. así que ya esta institucionalizado el día 19 de noviembre “DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE” ¡QUE LO DISFRUTEN, FELIZ DÍA!
   Dafne      Cuba
   17.11.2017 - 7:48 am
Día Internacional del Hombre. Origen de la celebración: Trinidad y Tobago Día de celebración: 19 de noviembre Celebrado desde: 19 de noviembre de 1999 Lugar de celebración: Día Internacional El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Sus objetivos principales son abordar temas de salud masculina de todas las edades; resaltar el rol positivo y las contribuciones que los varones hacen diariamente tanto a su comunidad como a la sociedad; promover la igualdad de género fomentando la no discriminación a los hombres; y celebrar la masculinidad. Fue establecido en 1992 por Thomas Oaster, profesor de la Universidad de Missouri-Kansas y luego popularizado mundialmente desde el año 1999. Actualmente se celebra en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Escocia, España, Estados Unidos, Georgia, Ghana, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, India, Inglaterra, Irlanda, Islas Caimán, Italia, Jamaica, Malta, Moldavia, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Pakistán, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Uruguay y Vietnam. Ingeborg Breines, directora del Programa Mujeres y Cultura de Paz (Women and Culture of Peace Programme) de Unesco, apoyó la iniciativa de elegir un día internacional para el varón, la consideró “una excelente idea que dará un poco de balance entre géneros” y se mostró interesada en cooperar. También otros organismos dependientes de la ONU, como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) lo tienen en cuenta y organizan actividades. Pero, pese a lo anterior, hasta el momento el apoyo de dicha entidad no se ha concretado oficialmente. Esa es una de las razones por la que este día posee un nivel de reconocimiento aún mucho menor al del análogo Día de la Mujer, que tiene incluso carácter oficial y apoyo financiero en algunos países.
   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   17.11.2017 - 7:01 am
Para Yamila, a la direcion que me diste de tu amigo me rebotan los correos
   Giuseppe      giusepane1@hotmail.it      Italia
   17.11.2017 - 5:08 am
Mi situación sentimental: Mágica..!! nada por aquí, nada por allá...
   raul      rleonm@estudiantes.udg.co.cu      cuba
   16.11.2017 - 9:52 pm
mis saludos ante todo soy un joven radioaficionado que deseo hacer amigos en todas partes del pais, desearia k me escribieran a esta direccion de correo
   Magalys La Bayamesa      magaliscm@nauta.cu      Bayamo Granma Cuba
   16.11.2017 - 6:57 pm
A: Pedro E Gómez García pedroegg@infomed.sld.cu Amigo estoy esperando la respuesta a mi mensaje.
   rosaida cabrales cruz      rosaida.cabrales@nauta.cu      Cuba
   16.11.2017 - 11:06 am
HOLA MAGDIEL PENSE QUE EL CORREO ERA TUYO PERO NO, DE TI SOLO RECIBI TU LLAMADA . CHAO ESCRIBEME
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   16.11.2017 - 8:29 am
Quiero respirar el aire de tu casa el olor de tu fragancia y llenarme de ti, quiero tu presencia abrazar todo los días, y llenarte de alegría, en tu jardín. Quiero estar tan cerca que te pueda respirar, y un solo latido pueda yo escuchar, quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar, quiero ser tu amigo, quiero estar contigo. Quiero navegar en el mar de tu mirada, y saber que no habrá nada que me aparte de ti, quiero caminar siguiéndote tus pasos, y estar en tu regazo lo que espera de mí.
   CARLITOS      carmayoe3139@yahoo.com      MADRID
   16.11.2017 - 8:19 am
HOLA CHICOS ... estoy interesado en conocer chicos solamente y especialmente de la Isla de Cuba.Ya sabran mas detalles de mi luego en mi respuesta y podre adjuntarles fotos,contactarme ... carmayoe3139@yahoo.com AH ... Quiero hacerle llegar un calido SALUDO desde aca a mi especial amigo ... IBRAHIM ... todavia mantienes tu e.mail? ibrahim.hernandez@nauta.cu Escribeme x favor !!!

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015