Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   MIA      Cuba
   16.04.2019 - 9:23 am
francisco me agradaria comunicarme contigo pero si no dejas un correo resultara imposible
   francisco      cuba
   16.04.2019 - 7:51 am
deseo encontrar mi media naranja tengo muchas cosas bella y hermosa que brindar ademas de amor,ternura ,cariño y pasion aclaro del sexo femenino entre 45 y 56 años
   Guillermo      esperanto@nauta.cu      Cuba
   15.04.2019 - 7:01 pm
Soy Guille de Stgo y Busco mujer soltera para una posible relación de pareja. Tengo 39 años pero no limito su edad ni su color de piel. Solamente busco su amor sincero e incondicional. Mi correo: esperanto@nauta.cu Por favor, si estas sola y quisieras conocerme. Escribeme. Saludos, Guille.
   gilbe      gilbertom@trdcaribe.co.cu      camaguey
   15.04.2019 - 6:27 pm
saludos a todos y todas espero que esteis bien , me gustaria que me escribieran chicas de las tunas o ciego de avila principalmente, tambien me pueden escribir de otros lugares sin problemas, chaoo. .....Queda prohibido llorar sin aprender , levantarte sin saber que hacer, queda prohibido sonreir ante los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo , por no hacer realidad tus sueños, queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su dicha y su camino.
   Carlos      carlos.tornes@nauta.cu      Cuba
   15.04.2019 - 4:00 pm
Hola, buenas tardes rebelde, un saludo a todos los amigos y amigas de esta página. Quisiera me escribieran chicas de cualquier parte del país para entablar amistad. Mi correo es carlos.tornes@nauta.cu Tengo 30 años.
   Leonel      leonelra@nauta.cu      Ciudad de Matanzas
   15.04.2019 - 2:54 pm
Soy un chico alto blanco soltero bien parecido tengo 32 y busco pareja...
   Mariela Barrero Cedeño      marielacb@infomed.sld.cu      cuba
   15.04.2019 - 2:36 pm
Hola amigo y amiga de rebeldes gracias por escribirme yo me siento feliz de contar con nuevas amistades gracias a usted siempre fiel a este club de amigo.
   Daisy Suarez Hernandez      daisy.suarez@varona.azcuba.cu      Ciego de Avila Cuba
   15.04.2019 - 1:32 pm
Buenas tardes a todos los integrantes de este club y felicitar a Baró por haber encontrado su media fruta bomba,se dice que el que percebera triunfa,lo unico que no hay que perder las esperanza,saludos para Pavel Chevalier y Rolando Rodriguez que se encuentra disfrutando sus vacaciones haoooo.
   Maria Cristina      mariacristina.estevez@nauta.cu      Cuba
   15.04.2019 - 1:16 pm
Este es un lindo poema sobre la mujer que dedico a mis amigos y a los que lo quieran ser: LA MUJER CAÍDA ¡Nunca insultéis a la mujer caída! Nadie sabe qué peso la agobió, ni cuántas luchas soportó en la vida, ¡hasta que al fin cayó! ¿Quién no ha visto mujeres sin aliento asirse con afán a la virtud, y resistir del vicio el duro viento con serena actitud? Gota de agua pendiente de una rama que el viento agita y hace estremecer; ¡perla que el cáliz de la flor derrama, y que es lodo al caer! Pero aún puede la gota peregrina su perdida pureza recobrar, y resurgir del polvo, cristalina, y ante la luz brillar. Dejad amar a la mujer caída, dejad al polvo su vital calor, porque todo recobra nueva vida con la luz y el amor. Autor del poema: Víctor Hugo
   Ane      aneisis@cnc.mincin.cu      Cuba
   15.04.2019 - 11:49 am
Hola buenos dias mis queridos amigos de este medio, estuve ausente un tiempo por cuestiones de trabajo pero ya estoy acá, espero recibir noticias de todos mis amigos(a), aunque no les escriba pero yo siempre los tengo presentes, se les quiere su amiga Ane. Cada día de tu vida, se feliz. No busques en tu espejo el rostro de ayer, sonríele al de hoy; No busques a tu alrededor, el mundo que pintaste en tus creaciones, ni el que soñaste. Vive cada instante en el mundo que te ha tocado, sonríele, disfrútalo puede ser amargo, pero es tu mundo. No desperdicies el tiempo buscando lagunas, si las encuentras, sanéalas con tu esfuerzo. No te lastimes tanto buscando la perfección, aunque existe, es difícil de alcanzar. El mundo que te tocó, no es perfecto, tampoco lo fue el de Sócrates ni el de Galileo, ni lo será el de tus bisnietos o tataranietos. No seas infeliz buscando lo que no te mereces, Se feliz, ganándote el derecho a serlo. Se feliz aprendiendo a vivir. No sigas buscando en los demás, las cualidades que lo harían, un Dios del Olimpo y no tu amigo, tu vecino, tu hermano, tu padre o tu hijo. Aprende a convivir con las tonalidades, con las preferencias, con la diversidad. Respeta el mundo que te ha tocado, que no quiere decir, en modo alguno, que renuncies a hacerlo MEJOR.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015