Club de Amigos en Radio Rebelde

   Envía tu mensaje 

En este espacio Usted puede enviarnos sus opiniones, mensajes, saludos, hacer amigos, así como sugerirnos temas para el debate, preguntas y comentarios.
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Manuel Silvamar- Camaguey      manuel@cm.mfp.gob.cu      Cuba
   15.05.2019 - 10:49 am
Mi dulce amor/ recuerdo mis manos excitadas/ recorrieron la esbeltez de tu cuerpo/ sin límites, cotos, sin nada prohibido/ y conseguí hacerte mía/ con todo el ardor que quería/ y cuando una lágrima/ se escapo en silencio/ porque estabas sobrecogida/ esa fue la exquisita bebida/ que mitigó mi sed de amar/ como dulce néctar/ porque a mis labios / fue ofrecida.
   Manuel Silvamar- Camaguey      manuel@cm.mfp.gob.cu      Cuba
   15.05.2019 - 10:41 am
AMOR….Guardaré para la posteridad/como preciado recuerdo/un fugaz sueño erótico contenido/ donde te tuve abrazada en mis regazos/ junto a mi nido/ y te amé hasta quedar desfallecido/ sometido a tus carias y gemido/ cundo mis ardiente labios/ recorrieron tu cuerpo sin sentido/ satisfaciendo tus deseos de amar/ contenidos.
   Leonel      leonelra@nauta.cu      Ciudad de Matanzas
   15.05.2019 - 10:32 am
Hola soy un chico alto blanco tengo 32, Saludos
   IFRA      ifraelio@comercioij.co.cu      CUBA
   15.05.2019 - 9:56 am
Ampliar mi circulo de amistades.
   marilyn      infsagua@vc.cc.cu      Cuba
   15.05.2019 - 9:52 am
La felicidad aguarda a quienes lloran, a quienes sufren, a quienes han buscado, a quienes se han esforzado, Porque sólo esas personas pueden apreciar la importancia de quienes han dejado huella en sus vidas.
   marilyn      infsagua@vc.cc.cu      Cuba
   15.05.2019 - 9:51 am
La gente más feliz, no necesariamente tiene lo mejor de todo; simplemente disfrutan al máximo de todo lo que está en su camino.
   marilyn      infsagua@vc.cc.cu      Cuba
   15.05.2019 - 9:49 am
Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso... Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro... Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario… Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse... Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren... Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente... Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie. …
   marilyn      infsagua@vc.cc.cu      Cuba
   15.05.2019 - 9:45 am
Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan solo deseos.
   Baró      reydis.baro@nauta.cu      Colón Matanzas Cuba
   15.05.2019 - 7:31 am
AMOR es quien te acepta como eres, pero te ayuda a ser mejor, Es alguien que goza con lo que a ti te gusta hacer, Es alguien que te levanta el ánimo cuando tú lo necesitas, Es alguien con quien se puede bromear sin que se enoje, Es alguien que se acuerda de ti cuando reza, Es alguien que te quiere por lo que haces y por lo que eres, No por lo que tienes ni por lo que sabes, Es alguien que no se queda mirando, Si no que te lleva para que juntos miren en una misma dirección, Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas, Es alguien que busca tiempo para ir a verte, Es alguien que saca la cara por ti cuando no estas presente, Y no te deja solo cuando fracasas, Es alguien que se interesa por tus cosas aunque sean pequeñas, Es quien comparte tu soledad y tu tristeza, Así como tus alegrías y tus sonrisas, Es alguien que trata de entenderte, Es alguien que se lanza contigo a correr riesgos, Es alguien que nunca te negará su ayuda cuando la necesitas.
   Baró      reydis.baro@nauta.cu      Colón Matanzas Cuba
   15.05.2019 - 6:45 am
Algún Día Sucederá que un día, se nublaran tus ojos, te cruzaras de brazos se erizara tu piel, Sucedera que un dia, te llenaras de odio. te van hacer llorar y no sabras por quien. Sucedera que un dia junto a tus amigos te sentiras tan sola aunque sola no estes y miraras a todos y no veras a nadie, extranaras a alguien y no sabras a quien. Sucedra que un dia, te diran una broma intentaras reirte y no podras, te mandaras corriendo y queriendo estar a solas para llorar de nuevo y no sabras por quien. Sucederá que un día cuando alguien te bese encontraras amargo los besos y escupirás odio, te apartaras llorando, te morderás los labios, te apartaras de lo alegre y no sabrás por quien. Y algún día de repente llegara a tu memoria alguien, que te quiso una vez y extrañaras sus besos, sus bromas y deseara que regrese, pero no va! A REGRESAR!

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015