La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   José/Gtmo      Cuba
   28.05.2015 - 8:41 am
Orestes usted es mucho Orestes ese personaje no le hace roncha de una pica de avispa su característica y su temperamento todo eso que dicen la gente nunca lo ha inmutado ni le interesa porque él era quien era hasta que Urquiola lo denuncio públicamente y entonces la CNB como siempre ha actuado así como lo hizo ahora al parecer con él viene llorando al parecer no se acuerda el daño que le hIizo a varios peloteros que por su decisión que si el determinaba no lo llevo a los equipos que malamente dirigió ahora esta llorando como dicen que hablo en el programa deportivamente seguro al lado de su aferrado padrino ,no pude oirlo pues hace rato me desentendi de este que fue el mejor programa deportivo ahora que sufra ,bastante detractores ha tenido y tendra, lo mejor que hace es entrenar solo a su hijo un poco mejor y ir a verlo jugar eso es lo que le queda al acabado VM32.
   Fred mantilla      fredman72cu@gmail.com      cuba
   28.05.2015 - 8:17 am
Aplauso para ti amigo, coincido al 100% con lo que dices de VM32, LRV lazaroramos@lp.losportales.cu
   fred mantilla      fredman72cu@gmail.com      cuba
   28.05.2015 - 8:15 am
José G Barreto, tu comentario me parece inteligente pero eso que dices de no televisar a los peloteros que de aqui se han ido, no me parece tan inteligente, amigo yo soy un patriota como tu!!!! pero esas medida son de la epoca de piedra, cada persona puede hacer con su vida lo que desee, y de esa manera te quedas con los que sabes te siguen y no te traicionan, que tu prefieres ya que hablas del tema, que tu mujer se vaya con otro o que lo piense, lo desee y nunca tenga el valor de hacerlo, cada persona puede y debe hacer con su vida lo que desee y no creo que todos los que se han ido sean traidores aqui dentro los hay peores, pues son ¨traidores¨ y no lo sabemos, esos son a los que hay que tenerle miedo....reflexiona un poco amigo...estamos en el 2015.....la vida ha cambaido mucho!!!!
   gustavo      venezuela
   27.05.2015 - 10:36 pm
donde se puede encontrara el programa deportivamente del dia 25, donde hace declaraciones vm o donde se pueden encontrar sus declaraciones, saludos a todos
   Edilberto      rivero@pro.lt.rimed.cu      Cuba
   27.05.2015 - 4:10 pm
Coincide que en este año cambiaron el director del INDER y el de la Comisión Nacional de Beisbol y por lo tanto no pueden continuar por caminos ya trillados y se impone nuevos cambios con otra estrategia , realmente V32 fue un excelente pelotero de muchas cualidades , pero esto no es sinónimo de que sea un buen director , sus métodos de trabajo son muy cuestionado por los atletas y la afición en su gran mayoría . Dirigir es un arte que puede nacer o no con la persona , pero lleva estudio preparación a corto, mediano o largo plazo y en nuestro país que yo conozca no hay escuelas o cursos para preparar a cuadros de dirección que son los directores , que deben tener conocimientos de pedagogía y Psicolgía , ser un buen comunicador para trasmitir con claridad las directivas de la CNB y otras , ser un lider dentro del equipo por su ejemplaridad , conocer el código de ética y otros atributos que son impresindibles para dirigir con acierto colectivos de personas con personalidades diferentes. Un saludo para todos .
   ariel      CUBA
   27.05.2015 - 9:19 am
Sin dudas las cosas que dijo Urquiola tuvieron mucho que ver con este cambio de DT en el equipo nacional, pero seguimos mal toda esta polemica se forma por no hacer las cosas como se debe, en mi opinión para sustituir una persona de un cargo hay que reunirse con él explicarle sea quien sea, y luego explicar bien con todos los detalles a la población de ser así habrá opiniones pero ahora mismo ninguno de nosotros sabemos lo que verdaderamente se trató y eso viene ocurriendo hace mucho tiempo.
   Oscar      Cuba
   27.05.2015 - 8:07 am
Orestes de que cosa es Campeon el VM32 mi hermano, que haya dicho lo que tenia que decir no quiere decir que haya ganado post morten algun titulo, no seas abusador con la inteligencia de los demas
   LRV      lazaroramos@lp.losportales.cu      Cuba
   27.05.2015 - 7:46 am
Saludos a todos, porque hay que darle explicación a VM si el sabe que cuando lo pusieron mal puesto de DT del equipo nacional por cuatro Urquiola mucho mejor que el no le dieron explicación. Acordemos que la explicación que VM el porque no llevaba a pestano al equipo nacional fueron falsa de forma tal que medios internacionales se hicieron ecos al no estar el mejor receptor en ese momento, acaso el dio explicación cuando le tiro tierra al arbitro en los ojos, cuando tuvo el problemas con el pichet de VC que el los dirigió, acaso el dio explicación con sus falta de respecto a la afición que iba a ver el juego a los estadio o lo veía por la TV, acaso el dio explicación el porque no sabe ganar un campeonato, acaso el dio explicación el porque el picheo de los equipos que el a dirigido llega cansado a la final. Simplemente VM fue un gran jugador, es un técnico o entrenador muy bueno PERO DIRIGIR NUNCA LO SABRA que son cosas muy diferente
   José G Barreto      barretop@pugggu.gr.rimed.cu      cuba
   27.05.2015 - 6:34 am
Hace tiempo no escribía, pero leyendo lo que escribió Oreste, lógico de Matanza, no he podido resistir la tentación, me parece que ese compañero nunca ha visto jugar al equipo Cuba bajo las riendas de VM, me maravilla que diga que ha tenido resultado, donde, solo un ejenplo fue al tope con EU y perdió los 5 y otras más, que creo que no es necesario ralatar, ese señor lo que ha acabado con la pelota en Cuba, unas cuantas deserciones y retiros de peloteros y arbitros han sido por su culpa, un solo ejemplo César Valdés.... Me quiero referir a otra arista que leo mucho aquí de algunos afiicionados y es sobre los peloteros cubanos que abandonan al pais y no los televisan en sus juegos en las grandes ligas, algunas veces pienso que existe un desconocimiento total por parte de algunos que se atreven a escribir a es espacio sin haber leido nunca un periódico, esos pelotero renuncia a su ciudadanía cubana, es decir ya no son cubano, vendieron su alma al diablo, porque hay que televisarlos o es que esos que escriben cuando la mujer los deja por otro, cuando la ven le hacen una fiesta, esos pelotros son unos vende patria por cuatro kilos, yo nunca ni los mencioanaría más en ningún lugar
   orestes      orestes.mtz@infomed.sld.cu      cuba
   26.05.2015 - 12:49 pm
Felicidades a VM32 su intervencion anoche en deportivamente tubo que haberle levantado roncha a muchas gente incluyendo a la CNB, fue una jugada sucia quitarlo y ni siquiera avisarle, pero ademas como se expresaron muchos oyentes no hay una razon clara para ello porque incluso tenia resultado con el equipo nacional o es que la entrevista con urquiola molesto a los directivos del beisbol y tomaron medias a ciega con todo el que tenian al frente, pro valientemente victor dijo lo que tenia que decir y pidio que no lo pusieran mas al frente del equipo nacional. Felicidades Campeon.

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López - Ruth Soto Falcón. Fotorreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015