La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Edilberto      Cuba
   14.12.2017 - 1:48 pm
Bueno la segunda etapa la cumplieron con crece Los Leñadores ahora falta una nueva etapa más exigente y ellos han demostrado que pueden. Un saludo para todos.
   Yulier      yulier84@ltu.sld.cu      Las Tunas, Cuba
   14.12.2017 - 10:39 am
Oye Las Tunas si
   Pedro I Escalona Avila      pedroe@uho.edu.cu      Cuba
   07.12.2017 - 1:23 pm
Soy fiel lector de este sitio y en especial de la peña, coincido 100 porciento con Luis Angel, algo que en cierta medida ha sido criticado en otras ocasiones aunque no tan explícito como este de referencia, lo que me surge una duda, los directivos que tienen que ver con la revisión de las cr´ticas y sugerencias la hacen alguna lectura a los mismos, porque no se ve mejora en esto incluso cuando aparece en la TV en los programas deportivos se ponen de manifiesto las mismas cosas
   Pedro Antonio      Mexico
   07.12.2017 - 10:43 am
La emisora no se escucha por internet desde hace más de un mes.
   Luis Angel      mat.const@dpc.capgrm.co.cu      CUBA
   01.12.2017 - 3:21 pm
Escucho casi a diario deportivamente y con todo el respeto que merece Pacheco, considero que debe ser mas receptivo a las opiniones que emiten los oyentes y no querer que su criterio prevalezca, por ser un locutor de una cadena nacional debe dejar de manifestarse tan efusivamente sobre Víctor Mesa y el equipo industriales y debe igualmente reconocer los méritos de los demás equipos. Considero que deben asumir una posición mas critica con la comisión nacional a partir de que los resultados que se obtienen en los diferentes eventos internacionales es muy malo, de igual manera opino que deben tener una posición mas vertical hacia el trabajo arbitral ya que a todas luces esta como la pelota en cuba de mal en peor, critar es labor del periodista y no parcializarse o autocensurarse ante lo mal hecho.
   Yane      manuel.gomez@zetiss.azcuba.cu      Cuba
   30.11.2017 - 12:13 pm
saludos a todos
   oscar      oscarv@infomep.sld.cu      cuba
   29.11.2017 - 9:01 am
como es concido cada cual tira para su lado pero los comentarista no deben tener lado ello son la informacion del juego, en bola viva gastan mucho tiempo hablado de industriales y los demas que.....
   Eglis Salgado      Cuba
   27.11.2017 - 3:09 pm
Buenas tardes a todos, lamento mucho y me disculpo si en algún momento no respondí algún mensaje. Mi casa se afectó mucho con el huracán Irma y el trabajo además ocupan todo mi tiempo, saludos
   Yerandy      yerandy.martinez@inass.mtss.cu      cuba
   27.11.2017 - 2:17 pm
Buenas tardes amigos de rebelde, y un saludo muy afectuoso para los matanseros...
   lazaro      cuba
   24.11.2017 - 3:28 pm
Matanzas campeon Industriales para el laton. JIJI

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015