La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Adonys Cabrera      comportrans@transnet.cu      Cuba
   13.10.2017 - 1:53 pm
Azul solo azul eso tiene un solo nombre INDUSTRIALES CAMPEON
   adrian      cuba
   12.10.2017 - 12:03 pm
Al que respondio siento decirle que aqui si hay talento pues mira el sub 23 como lo ganamos sin ningun tipo de problema y granma quedo por detras de mi eqipo que piense mas en el futuro de su equipo que asi no llega a ninguna pate dentro de 3 años .El unico pelotero que vale de su equipo es Raico Santos mientras Santiag tiene a Colas, ulfrido ,Fransisco martinez ,Yoelquis Guibert y muchos mas que si me los pongo a nombrar ahora el espacio es reducido por eso en un tiempo relativamente corto santiago sera santiago y granma sera lo que fue toda una vida un segundon de santiago ah y que no pienesn que lo que dije es contra granma eso fue simplemente responder .
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   09.10.2017 - 1:19 pm
CR7, 5 Balones de Oro y ninguno inmerecido. Arriba el balompie cubano.
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   09.10.2017 - 1:16 pm
arriba la pelota!!!!!, que en Brazil es el Futbol.
   Yonier      Cuba
   05.10.2017 - 3:32 pm
Arriba los azules, arriba industriales!!!!!!!!
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   04.10.2017 - 8:01 am
Eso me da tremenda pena porque tu fuieste un equipaso no quiero erirte mi amigo pero tu ideas son algo utópico. Soy de Oriente y quisiera que Santiago volviera a coger su nivel, pero con esos muchchitos no lo van a lograr de aquí a 10 aÑos, pues la generación que deberia de estar preparada para el periodo del 2015 al 20 emigró del país.
   adrian      cuba
   02.10.2017 - 12:42 pm
Buenas Tardes les comento que sot de santiago yque mi equipo aunque anda mal en estos momentos es digno de destacar que el unico equipo que esta jugando practicamente con el sub 23 es este y eso es digno de destacar y que dentro de cuatro años vamos a ser de nuevo la aplanadora de eso nada les quepa duda.
   Armando Morejòn      Cuba
   30.09.2017 - 4:58 pm
Buenas Tardes hoy escribo aquì para dar mi opiniòn sobre la Serie Nacional de Bèisbol para hablar de mis 2 equipos Villa Clara y Ciego de Àvila primeramente sobre Villa Clara decir que en este momento tiene 18 victorias y 18 derrotas estàn jugando a un 50% y estoy convencido que ahora al equipo de Mayabeque le van a ganar los 3 juegos y van a llegar a 21 victorias y subiràn posiciones en la tabla de posiciones. Villa Clara es un equipo grande de la pelota cubana siempre ha estado y estara entre los grandes de los ùltimos 6 juegos han ganado 5 y ya eso es un buen resultado Villa Clara va a clasificar a la segunda vuelta en contra de muchas personas que dudan de la calidad de este equipo. En cuànto a Ciego tambien confìo en ellos un gran equipo que ha sido campeòn Nacional 3 veces cosas que no ha hecho ni harà el equipo de Matanzas un equipo que ya poco a poco se va a ir desboronando y lo que le dan es publicidad y a la hora buena ni gana en años anteriores tenìan jugadores de todas las provincias y no pudieron ganar asì que ahora lo podràn hacer mucho menos ese equipo en la pròxima Serie Nacional ocuparà el lugar que le corresponde que es los ùltimos lugares de la Serie Nacional y aunque tienen el apoyo de muchos comentaristas deportivos aquì no se gana por apoyo sino por resultados es el mismo caso de Industriales que desverguenza peloteros de otras provincias jugando con Industriales es el caso de Yordanis Samòn no entiendo eso un pelotero que le debe lo que es a Granma si seguimos asì nunca nuestro Bèisbol mejorarà Viva Villa Clara y el equipo de Ciego
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   27.09.2017 - 9:23 am
Sé y estoy conciente que hay mas paridad esté año, ya que muchos equipos se han reforzado y el equipo Santo (El REAL MADRID) se a debilitado con la salida de algunos jugadores de cambio, pero a pesar de eso va a luchar por la 3era Champions consecutiva, duélale a quién le duela. Ah, aclaro, mi equipo a nivel de clubes es el CUBA, jejejj. Ese es mi equpo!!!
   Yulier      yulier84@ltu.sld.cu      Las Tunas, Cuba
   21.09.2017 - 2:12 pm
Digan lo que digan, sin andar inflando, ni hablando mucho, con #s y resultados los Leñadores van duros y en serio; Si se puede

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015