La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Yoendry      yolysa@infomed.sld.cu      Cuba
   14.04.2018 - 10:41 am
Visca el Barza, pero sin fanatismo.
   adrian      adrian.castellanos@estudiantes.uo.edu.cu      cuba
   11.04.2018 - 1:02 pm
Te equivocasate mi hermano el barcelona se fue.Sobre el comentario de la pelota no la podamos dejar a un lado ya que es nuestro pasatiempo nacional no lo creen.
   pedro emilio      Cuba
   05.04.2018 - 3:55 pm
Dejen la pelota triangular y sub 23 a un lado esperen la SNB. Por ahora lo que vale es la Champion League. Vieron la chilena de CR/7, y los trunfos del Bayern y Barca entre ellos esta la final.Y si desean ver pelota buena Baseballl internacional juegos MLB. Adrian te doy la razon.
   Esteban Echeandia Guerra      estebaneg@pubjbm.gr.rimed.cu      Cuba
   02.04.2018 - 11:10 am
Siempre que realicen los equipos seleccionen los mejores.
   adrian      adrian.castellanos@estudiantes.uo.edu.cu      cuba
   28.03.2018 - 6:25 pm
Hola a todos primera que que me expreso en este foro pero las circuntancias lo ameritan es para hablarles de la triengular del beisbol ,plenso que es una serie que no tiene nada de bueno ya que todos sabemos que los 75 peloteros no son elegibles para conformar el equipo cuba y que ademas supone gasto para el pais es decir otra vez se equivoca la comision de beisbol de cuba.
   Aldo Librado      aldo@epslssp.co.cu      Cuba
   16.03.2018 - 10:09 pm
Tengo referencia que Carlos Tabares no estará en la dirección de la nave azul el próximo año por acogerse a un año de descanso, ya muchas provincias han ratificado el director que hay con VM-32 y cual la situación del beisbol en la capital. Provincial, director, trabajo con vista a la serie nacional ect comunicasen por mi correo
   José Callejas      desarrollo@delgmatanzas.mtz.minag.cu      Cuba
   09.03.2018 - 10:00 am
Me hubiera gustado mas que en ves de una serie triangular fuera una serie con cuatro equipos, uno por cada zona actual que se usan en las categorias inferiores, participarian 100 peloteros y estas zonas tienen representación territorial, se podrian organizar todos los años después de la serie del caribe y si es posible que en las categorias inferiores tambien se hagan estos equipos aunque jueguen poco de forma que los atletas de esas zonas vayan jugando como equipo desde edades tempranas.
   Ernesto      ernstmontes83@gmail.com      Paraguay
   02.03.2018 - 8:28 am
¡Otra vez los mismos problemas para confeccionar los equipos a topes internacionales!...màs "nombres, etica y dignidad" que "hombres, rendimiento y calidad". Todo esto sin saber a ciencia cierta si los segundos tienen tanto o màs de lo primero que los que estàn...Saludos a todos
   Osmay Rodríguez      osmay3110@yahoo.com      Cuba
   24.02.2018 - 9:28 pm
Primero que todo mis felicitaciones para Radio Rebelde por su aniversaio 60. Además reportando sintonía vía internet desde Beijing, China, viendo la pelota por Rebelde. Saludos
   Julio      Cuba
   23.02.2018 - 3:23 pm
Buenas tardes colegas. Mi primera incursión en esta esquina. Me hubiera gustado que para el Tope con Nicaragua se seleccionara un equipo con las figuras jóvenes prometedoras o con buen desempeño en la última serie nacional. Primero, sería un estímulo por su desempeño y en segundo lugar estaríamos probando y dando un chance para ir renovando nuestra selección nacional. Sería una oportunidad para valorar quiénes saben o no jugar bajo presión y a la postre quiénes nos pudieran representar en los próximos juegos centroamericanos

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015