La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   BALE      CUBA
   25.04.2017 - 5:00 pm
granma no va a llegar a ninguen lado
   Yudelmis      yudelmis@prbmrc.gr.rimed.cu      Granma Cuba
   13.04.2017 - 9:16 am
Hola creo que granma seguira dando dolores de cabeza
   Alexandre      alex851214@nauta.cu      Cuba
   06.04.2017 - 10:08 am
Hola me llamo Alexandre Pérez Domínguez, soy de la Provincia Mayabeque pero trabajo en la Habana, tengo 31 años, soy soltero, sin hijos y trabajo como Agente de Seguridad en AGESSP, ando en búsqueda de amigos y también de pareja para formar una familia con mucho Amor y con la Bendición de Dios. El que desea mi amista y amor puede escribirme a mi correo
   BALE      CUBA
   03.04.2017 - 4:39 pm
hola comento q el campeon de la serie es pinar del rio con pedro luis lazo alfrente
   BALE      CUBA
   02.04.2017 - 4:39 pm
YO CREO Q CUBA SI PUEDE GANARLE A TODOS LO Q LE FALTA ES MOTIVACION EN TODO HASTA EN EL BANCO SE VEIAN Q ESTABAN JUGANDO SIN ALEGIA Y SI NO SE FIJAN EN DOMINICANA PUERTO RICO Y DEMAS
   Lazaro      lazaro@tabacoisla.co.cu      Cuba
   02.04.2017 - 11:14 am
Conocer amigas maduras desde 40 hasta 100 años
   yudy      yudyf1980@nauta.cu      cuba
   27.03.2017 - 4:41 am
opino igual q tu somos muchas las mujeres a las q nos gusta el beisbol y casi nunca lo reconosen me encanto q ganara granma pues aunque yo soy de holguin al final tambien habia jujadores nuestros apoyando su equipo y me encanto q los occidentales q se cren mil cosas se quedaran con deseos de jujar. bueno cambiando de serie dime q te paresio el clasico yo sin comentarios para q mentir deseccion total espere mas de ellos pero no pudo ser espero poder conversar mas contigo escribeme saludos adelina
   Edilberto      Cuba
   23.03.2017 - 12:28 pm
Bueno como siempre se dice cuando el equipo de béisbol de Cuba pierde un torneo internacional hay que sacar lectura y experiencia ,pero yo creo que una vez más eso fue un reflejo de lo que pasa en nuestra Serie Nacional y provincial que nos falta organización y conocimientos actualizados de béisbol . Habrá que buscarlo donde esté ya sea en Cuba o en el exterior . Creo que nuestro atletas hicieron el esfuerzo, más no pudieron por las limitaciones que todos conocemos . Ahora habrá que trabajar muy fuerte y no pensar que todo está acabado . Un saludo muy especial para nuestros hermanos de Puerto Rico que lucharon dignamente hasta el final .
   Raidel ibarra      guisa@dppfgrm.co.cu      Cuba
   12.03.2017 - 11:23 am
Mientras continuemos buscando un culpable sobre la actuación del equipo no nos daremos cuenta de la actuación de algunos jugadores y no concuerdo con que Frank Camilo este mal porque es uno de los cacher que mejor dirige un picheo vamos a seguir disfrutando de los juego del equipo y después saquemos una conclusión exacta .
   Edilberto      Cuba
   07.03.2017 - 12:35 pm
Lo más difícil en el béisbol es batear y el que batea debe jugar por lo que Alarcón debe estar en la aliniación como regular y no como jugador de cambio para que pueda aportar más al equipo y Frank Camilo para defender la ventaja , pero nunca estuvimos delante en el marcador y para guiar al pitcheo no fue tan efectivo pues le dieron leña a todos e incluidas tres bases robadas . Sólo nos queda mejorar todos los parámetros del juego e ir con todo .

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015