La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Rodolfo      rvasqueza@ij.rimed.cu      Isla de la Juventud - Cuba
   20.05.2016 - 10:11 am
En estos dias comienza el sub-23 en Cuba y creo que hay que seguir de muy cerca a estos jovenes que estan dando el todo por el beisbol cubano y que son las canteras de nuestors grandes entrenadores y jugadores... Al igual que hay que seguir al equipo que saldra a darlo todo en estos dias en la Liga Internacjonal..
   Edilberto      Cuba
   13.05.2016 - 4:17 pm
La gala del béisbol cubano tuvo sus atractivos a pesar de su corto tiempo en escena y no hallo justo que no se seleccionara el líder de los bateadores por las razones que fueran , en este caso le correspondía a Yosvany Alarcón que fue el average más cercano al Yuly Gurriel . Un saludo .
   Rodolfo      rvasqueza@ij.rimed.cu      Cuba-Isla de la Juventud
   13.05.2016 - 2:30 pm
Bueno soy un aficionado del beisbol y soy pinero y tengo que decir que para la proxima seria nacional ls Isla es Campeón....
   Angel Manuel      angelma@nauta.cu      La Habana - Cuba
   06.05.2016 - 4:43 pm
Villa Clara CAMPEÓN
   marcos      marcos@ltu.inv.cu      cuba
   04.05.2016 - 1:18 pm
no se ven cada cosas que no se pueden ni inmajinar hay paginas de futbol y de beisbol por ejemplo una pagina de santiago ,industriales o algo de algun equipo
   Edilio      edilio.mojena@dgrh.ohch.cu      C
   04.05.2016 - 8:57 am
No lo puedo creer, que se esté disputando la Copa Libertadores de América, no se sepa nada, tal parece que no pertenecemos al continente americano. Esto es insolito, no lo puedo creer, negamos nuestras raices. Nos interesa mal el Atllético de Madrid o Real Madrid, que los Pumas de Mexico, el Boca de Buenos Aires, No lo puedo creer.
   yordano      yordano@estudiantes.hlg.sld.cu      c
   25.04.2016 - 2:38 pm
yo creo que no me esquiboco ciego de avila es un equipo como desimos en mi provincia holquin es macho , matanza es un equipo hembra no es que sean malo jugando e besbol si no cuando ay PLay OOF la cosa cambia ,vitor tremendo director. un esquipo no se hace con 2año , se hace con tiempo no estoy de acuerdo cuando cabia a un director por que no clsifico no no no dejalo que se desarrolle que coja fuersa , siego de avila no siempre fue campion se lo gano. un saludo a todo los sejidores y polemico como yo
   Edilio      edilio.mojena@dgrh.ohch.cu      Cuba
   21.04.2016 - 2:03 pm
Soy un oyente diario de Haciendo Radio, y comparto muchos de los criterios emitidos por Diego Méndez, declaro que no tengo nada contra el foultball español, pero me gustaria se diera la información de los resultados y el estado de los equipos de las ligas de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia y México y en el baseball de las grandes ligas y de la mexicana del pacífico y las asiaticas. No se será mucho pedir pero con internet uno puede buscarlas y conseguirlas. Gracias anticipadas.
   Edilberto      Cuba
   19.04.2016 - 10:23 am
Felicidades para Ciego de Ávila pues pudo retener su título de campeón de la pelota cubana y también para Pinar del Río que no fue menos y luchó hasta el final . Pienso que los pinareños llevaron el camino más escabroso , pues tuvieron que emplearse a fondo con los matanceros a 7 juegos y después a 7 más con los Tigres para un total de 14 juegos en pocos días , ese desgaste le salió al final , mientras sus contrarios ganaron los 4 primeros juegos y descansaron lo suficiente para jugar un total de 11 juegos y solo 7 con presión extrema . Fue una buena final seguida en toda Cuba que ha levantado las motivaciones en atletas , aficionados y directivos . Hubo muy buena disciplina en cada partido de forma general . Un saludo .
   ng      Cuba
   13.04.2016 - 2:07 pm
(buenos dias a todos los oyentes que los tigres ya hoy son campeones no busque mas remedios para eleminalo.bueno quiero que pacheco lea esto que ase falta que trabajen con el albritraje que tienen que mejojar mas en la sonas de los extrai y bola que se ajusten mas al sona todo lo arbitos bueno saludos para todoa) a Pacheco eso pero a ti hace falta que trabajes con la ortografía (ZONA, HACE, ARBITRAJE)

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editora Principal: Yirian García de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Malvy Souto López - Ruth Soto Falcón. Fotorreportero: Abel Rojas Barallobre. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
© Copyright Radio Rebelde, 2015