La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   15.11.2017 - 10:06 am
Los alazanes le quitaron el acha a los leñadores y le cayeron ha achazos con su propia arma. Vamos adelantes alazanes. A y mis condolencia a compay segundo (VM), que no se preocupe pues estará en el podio pero en el 2do o 3er lugar. Granma campeón.
   Edilberto      Cuba
   10.11.2017 - 7:44 am
Rectifico , Danel arribó a los 2000 hits . Un saludo
   Edilberto      Cuba
   09.11.2017 - 11:49 am
Bueno uno de los leñadores mayores arribó a los 200 inatrapables, Danel Castro y sigue quemando muy fuerte el madero y el equipo sigue feliz y contento para las semifinales . Los cocodrilos mordieron 2 veces a los Alazanes y ahora las hojas de tabaco le han cortado la respiración y ya los Leñadores preparan las hachas para llevarles al menos dos herraduras ..
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   09.11.2017 - 8:17 am
VM32 va a desvaratar a Industriales como lo hizo Vargas, el tiempo será testigo.
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   08.11.2017 - 8:23 am
el caballo ayer corrio/ por encima de una vega,/ y dejó una huella,/ de que en esta serie/ por todo de nuevo voy yo.
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   07.11.2017 - 8:33 am
Mi alazanes se comen la papa,/ mi alazanes se comen la piña,/ mi alazanes cabalgan en las ciénagas,/ y a los cazadores los derriba/ y con sus fuertes y potentes pisadas/ destrosan a las industrias y a las tabacalerías. GRANMA CAMPEÓN.
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   06.11.2017 - 11:42 am
Hoy le cantan a los granmenses............Guajiro yo quiero montarme en tu caballo........que potencia la de los alazanes. El caballito listo para galopear.
   Edilberto      Cuba
   06.11.2017 - 11:01 am
Bueno ya los Leñadores demostraon en el exigente coloso del Cerro que están preparados para empeños mayores y el terreno será el fiel testigo de la gran batalla que se avecina por un sólo título con muchos que desde ya se declaran campeones faltando mucho camino por recorrer y pensando que los demás no tienen guantes, pelotas,bates y corazón .
   Nelson Raúl      nelson@ecie.une.cu      Manopla-Bayamo-Granma-Habana-Cuba
   06.11.2017 - 9:37 am
El caballo es un animal muy esbelto y de gran galope que cuando prende su trote hasta la cima no para. No cree en cocodrilos, mucho meno en leñadores, y, si vienen los cazadorez, a estos, también se le escapa. Con gran potencia en sus patas, galopea firme a la victoria, y aunque le auguerien derrotas, el Alazán ya tiene la victoria. GRANMA CAMPEÓN.
   Ivan Antunez      yivan82@nauta.cu      Cuba
   03.11.2017 - 12:33 am
Saludos: Sigo el beisbol desde chiquito. Granma desde las primeras series siempre a dado buenos peloteros,basta con recordar al Cobrero Alarcon, Tirso Hidalgo,entre otros. Lo demostrado por los Alazanes el año anterior no es obra de la casualidad es un elenco consolidado con figuras jovenes y establecidas,que no ha dado lugar a dudas. A los detractores del equipo,ahi estan los alazanes en busca de su bicampeonato,aunque no lo veamos por la television. Y si lo dudan,bueno el tiempo dira la ultima palabra.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015