La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   Jorge Luis Lujardo Piquero      villaclareño-cienfueguero
   08.11.2018 - 8:59 am
Hola amigos de rebelde, recuerdan el sobre nombre de Jonder "EL COMETA NARANJA" Martínez, pues yo fui quien le puso ese calificativo y lo hice porque Jonder ha participado en 3 selecciones de los refuerzos despues que se creo este sistema de clasificacion de 6 equipos y en 2 ocaciones ha vestido la franela de los azucareros villaclareños y he de ahi el sobre nombre ya que su destino parece ser el reforzar a otros equipos hasta que lo contrario ocurra y a demás porque es un ginchete en el box, espero que este apelativo guste en la fanaticada y sobre todo en lo personal para Jonder ya que es uno de los grande y maximos valuarte de nuestra pelota.
   Jorge Luis Lujardo Piquero      villaclareño-cienfueguero
   07.11.2018 - 8:31 am
Hola, hola, hola ya estoy de vuelta, espero que los tuneros hayan disfrutados de sus victorias, estaba esperando este dia ansiosamente, y, digo esto porque a partir de hoy villa clara no creerá en espinas ni en mucho menos en hachas amelladas, recuerden que el resfresco de naranja (najita) esta a la disposicion en este caso de los tuneros, sus ingredientes son: 3 cucharada de la mejor azucar dulce del pais, una naranja (bien anaranjada de najita) y por si hay bronca, unas garras afilozas de leopardo que no dejara que ningun cactus sin oasis se interponga en el camino de una ciudad grande y con tradicion beisbolera. Saludos y nos veremos en el estadio o por la tv. Jorge Luis Lujardo Piquero desde Cienfuegos
   Jack      Cuba
   05.11.2018 - 1:14 pm
Las Tunas campeón, se ve q están en su buena etapa y en buena forma, se les nota sus ansias de ganar. Asi que vamos a por más...
   Jorge Luis Lujardo Piquero      villaclareño-cienfueguero
   31.10.2018 - 8:46 am
En hora buena TUNEROS, estan aprobechando bien las sencibilidades y las debilidades de los leones de la capital, pero "NO" quemen la leña antes de tiempo por los LEOPARDOS AZUCAREROS vienen a toda velocidad y con dulzura anaranjada de najita, asi que afilen hachas para cuando choquemos garramelada vs filos amellados.
   Jorge Luis Lujardo Piquero      snbcfg@inder.cu      villaclareño-cienfueguero
   29.10.2018 - 10:34 am
Muy buenisimos días.!FELICIDADES AZUCARELEOPARANARANJADOS DE PARET!. El malefisio de las tres (3) barridas en el latino ya se rompio con victoria de 2 subseries a 1 frente a los leonsitos de la capital. Gracias Jonder Martínez por ganar y salvar en las dos (2) desiciones del VILLA CLARA, ahora le toca el turno a los cachorros CHAUCHAU DE HOLGUIN a quienes tambien le daremos guerras. Cómo estubo ese estadio Augusto Cesar Sandino repleto de punta a cabo desde elo viernes hasta el domingo esa es la afición que respalda a su equipo que seguira ganando juego a juego.!...Ah...! ahi que seguir trabajando en la disciplina deportiva para un mejor espectáculo deportivo. ?Por qué nom utilizan tarjetas AMARILLAS para estas indisciplinas?. Saludos a los "ANTIVILLACLAREÑOS", ya somos CAMPEONES.
   Jessica R.      Cuba
   26.10.2018 - 3:30 pm
Esperemos que los azules lleguen a la final.
   kmelot      Cuba
   25.10.2018 - 12:11 pm
Villa Clara pudo hacerse de Alexander Ayala en su primera ronda de refuerzos, solo que Ayala manifestó que solo jugaría con las Tunas, por eso que Paret se descartó por Benitez. Esas cosas no debieran pasar pero están ocurriendo. Solo espero que si Villa Clara gana el campeonato no refuerce con Ayala para la Serie del Caribe, así sea el mejor torpedero del pais.
   Manuel G M      mgmman80@gmail.com      Cuba
   25.10.2018 - 10:04 am
Yo creo que lo mejor que tiene el equipo es que no es favorito y tiene menos presión, creo que Noelvis pidió a Colas por si Cousin no responde, aunque, ojo, Colas no pichó en Japón, yo creo que debió pedir a Biset que nadie lo había pedido en ese momento, otra cosa que va a pesar es jugar siempre de dia, que cuando sea en días laborables va menos público a apoyar el equipo y el publico gritando y metiendo bulla tiene su efecto, sino pregúntenle a los peloteros cuando juegan en el Latino y sin estar lleno el publico les mete tremenda presión. En cuanto a la estructura creo que deben pensar y definir de una vez, un formato que sea duradero, con seriedad, que se someta a los criterios de los jugadores, los árbitros, los periodistas, la afición y todo el que le interese el béisbol, si la constitución, que es la ley de leyes la estamos debatiendo, como no vamos a opinar y a desear que se tomen en cuenta los criterios de la mayoría en el béisbol, en nuestra patria el béisbol es identidad, cultura, pasión.
   Jorge Luis Lujardo Piquero      snbcfg@inder.cu      villaclareño - cienfueguero
   17.10.2018 - 10:30 am
!...FELICIDADES INDUSTRIALISTAS...!, pero por poco tiempo, preparence para recibir un NARRANJAZO (DE NAJITA) AZUCARADO desde el centro de Cuba. El VILLA CLARA de Paret despues de emborracharlos con su melao de caña "SABROSO COMO DEJERA ROBERTO PACHEO" se transformará en PANTERA y le afeitará la melena al LEON AZUL y lo dejará depilado, ?...Qué bello sería ver un leonsito sin BELLO...?. Y para los demás tambien hay un poco de todo pero no se adelanten, comenze por los llamados Insigneas de la pelota cubana or que siempre se llevan los bomo y los platillos de la fiesta, pero eso ya se acabo !...STOP...! para los capitalinos, esta Serie es para VILLA CLARA
   raquel      raque.rodriguez@scu.jovenclub.cu      Cuba
   16.10.2018 - 11:37 am
Espero que Santiago haga historia, la necesitamos

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015