La Peña del Taque Agustín Taquechel Campos, periodista de la Redacción Digital de Radio Rebelde, era un apasionado seguidor del deporte de las bolas y los strikes y como buen capitalino defendió con pasión la bandera azul. Al ¨Taque¨, como acostumbramos llamarlo, los triunfos de Industriales lo alegraban en extremo, pero de igual forma, su carácter se agriaba al conocer de las derrotas. Así, en la redacción, compartimos con ¨El Jefe¨ cada uno de esos momentos y ahora queremos perpetuar la memoria del inolvidable amigo y compañero con esta peña a la altura de REBELDE…
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   JOSE JOAQUIN      CUBA
   16.08.2012 - 12:45 pm
Si elsa habla mal de los gallos que son de su tierra y a los que por designación territorial y afinidad elemental debía siempre defender y no los apoya, que se puede esperar para los demás ...
   hls      usa
   16.08.2012 - 11:28 am
saludos. leoazul te mando email con la explicacion que me pides. saludame a Elo que esta por CA.
   Leoazul      Cuba
   16.08.2012 - 9:37 am
Un saludos para todos los foristas, ante todo quería agradecer a HLS por las felicitaciones y decirle que no he podido averiguar lo que me pidió si el quecher de Santiago viene para Ciego si algun forista quisás Tigre Azul te pueda dar esa información, lo que sé de la provincial de Ciego que ganó Chambas contra Bolivia en la final nunca supe la alineación de Bolivia que es dónde pudo haber jugado, mandame un e-mail explicando lo del número.
   Javier      matanzas@atenas.cult.cu      Cuba
   16.08.2012 - 9:28 am
Quisiera comentar algo que contradictoriamente está en boca de todo el mundo en cualquier esquina y sin embargo no lo refleja ningún medio nacional… El equipo Cuba de beibol está en desventaja frente a sus similares del clásico. La razón es una sola: Los peloteros de cualquier nómina conocen ese nivel de béisbol pues es al que se enfrentan durante toda la temporada y ese nivel no se conoce con algunos topes antes de la competencia. Hoy nuestro país vive cambios económicos y comerciales que le posibilitarán insertarse en un mundo competitivo al cual hemos estado ajenos durante décadas… El béisbol también debería ser parte de esos cambios. Con la calidad de nuestros atletas el deporte dejaría de ser una carga más para el estado para convertirse en algo perfectamente rentable. Ahí está el caso de Japón que tiene leyes que regulan la participación de sus peloteros en otras ligas… Quizás hoy todavía alguien vea esto como algo descabellado pero dentro de un futuro no muy lejano tal ves esas mismas personas digan: ¿Por qué no lo hicimos antes?
   Alex Pupo      Cuba
   15.08.2012 - 11:35 pm
Javier, lo q pasa con el boxeo(f) es q aquí lo consideran un deporte grotesco y antifemenino, lo mismo decian de las pesas y la lucha, hasta q al final se autorizo su practica luego de laaaargos años de estudio, por eso estamos tan atrasados en esos deportes, y aun asi ya tenemos hasta una campeona panamericana en lucha q clasifico para estos juegos olimpicos, de no ser por todos esos años perdidos estoy seguro q ya tendriamos medallistas olimpicas y mundiales en esos deportes. Yo estoy seguro q si algun dia se autoriza la practica de el boxeo (f) en cuba, nuestro pais se va a convertir en la 1ra potencia de este deporte en el mundo y en muy poco tiempo tendremos boxeadoras campeonas mundiales y olimpicas, pero si fue tan difícil q aceptaran la practica de la lucha y las pesas, mas difícil sera q acepten el boxeo entre las damas.
   Javier      Cuba
   15.08.2012 - 5:22 pm
Que alguien me saque de dudas...¿La TV cubana no transmitió las peleas de boxeo femenino? En los olímpicos de hace 4 años hubo algunas peleas a modo de exhibición y no las vi, en esta ocasión hubo un poco más de peleas femeninas y no las vi por ningún lugar… ¿Cuál es el motivo? No soy la única persona interesada, aquí en Matanzas tenemos hasta una una ex atleta que incluso le interesaría practicarlo… ¿ acaso nosotros no contamos?
   Osmay Rodriguez      Cuba
   15.08.2012 - 2:39 pm
Saludos, ya de vuelta en Cuba y en RR, esperando pasarla bien de nuevo en la peña.
   Alex Pupo      Cuba
   15.08.2012 - 1:59 pm
Rodolfo Garcia dijo en el programa “Tribuna Deportiva” de la COCO, q iban a poner juegos de la NBA por la TV cubana, vamos a esperar a ver si es verdad. El viernes debe comenzar el dichoso programa de béisbol internacional, aunque no se si sera este mismo viernes o sera cuando terminen de recontraretransmitir las olimpiadas, a lo mejor se pasan 3 meses retransmitiendo las olimpiadas y se empatan con el inicio de la 52 SN, y nos quedamos con las ganas de ver el béisbol internacional. Acabo de ver el bonito recibimiento q le hicieron a el chino Liu Chiang a su llegada a su patria después de su lesion, muy diferente a el trato q se le ha dado a Dayron, nada mas q ver lo q dijo la “periodista” de Escambray ya se nota la diferencia de la acogida a ambos, esa periodista lo unico q se le ocurrio decir con respecto a Dayron fue q “la lesion le cayo del cielo”…da pena ajena q una periodista diga algo semejante de un campeon olimpico y recordista muindial.
   Daimir      palma.stgo
   15.08.2012 - 1:41 pm
Rei,los de arriba en cada peso son los campeones de esa division.
   Daimir      palma.stgo
   15.08.2012 - 1:21 pm
eduardo veloso perez,es el mismo articulo al que yo hize referencia hace unos dias atras,es muy concreto y real lo que dice la periodista.Rei mision cumplida brother.

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015