Abogan Parlamentarios portugueses por fortalecer nexos con Cuba

2010.02.11 - 16:45:16 / web@radiorebelde.icrt.cu

La Habana. - Legisladores del Partido Socialista (PS) de Portugal abogaron hoy en Lisboa por profundizar las relaciones bilaterales e interparlamentarias con Cuba.

 

En un encuentro con Eduardo González Lerner, embajador cubano en ese país europeo, José Lello, secretario nacional para las Relaciones Internacionales del PS, manifestó su voluntad de continuar impulsando los vínculos con la Isla caribeña.

 

Durante la reunión, efectuada en el Palacio de San Bento, sede de la Asamblea de la República, ambos funcionarios abordaron temas de interés mutuo e internacional, en particular la ayuda ofrecida por Cuba a Haití, tras el terremoto de enero último.

 

Trataron, además, la eventual constitución del Grupo de Amistad Portugal-Cuba en el órgano legislativo, precisaron fuentes diplomáticas.

 

Por su parte, el diplomático cubano se congratuló de la voluntad de su interlocutor de ampliar los nexos con la Mayor de las Antillas.

 

Asistieron al encuentro, Paulo Pisco, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del PS, e Ivette García, primera secretaria de la embajada de Cuba en Lisboa.


(Agencia Cubana de Noticias)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015