54 SNB: pineros y avileños los grandes finalistas

2015.04.01 - 10:33:20 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

El receptor Luis Abel Castro antes de su hit del undécimo. Foto: Katheryn Felipe
El receptor Luis Abel Castro antes de su hit del undécimo. Foto: Katheryn Felipe

Acorde a los resultados del calendario regular, con sus dos etapas, pero también por otros factores, antes de comenzar los play off de semifinales de la Serie Nacional de Béisbol, muchos mencionaron como favoritos para llegar a la discusión del título a Matanzas y Ciego de Ávila.

Lo planteado se cumplió solo en parte, al 50 por ciento, porque avanzó el equipo avileño, pero no el yumurino, lo hizo Isla de la Juventud.

Además de Matanzas, quedó en esta instancia Granma, los dos equipos que más colorido y estabilidad tuvieron durante los 87 juegos programados.

A los representantes de la Atenas de Cuba y a los granmenses, el mayor reconocimiento y agradecimiento por todo lo aportado a la Serie Nacional de Béisbol.

En este momento, los integrantes de estos equipos y sus seguidores no estarán de ánimo para asimilar en toda su magnitud esta felicitación, pero en realidad, ha sido muy grande la contribución de Matanzas y Granma a la calidad y el interés que tiene nuestra temporada beisbolera.

Ciego de Ávila estará en la LIV Serie Nacional de Béisbol-Cuba

En lo adelante, nos resta por disfrutar el momento culminante, la gran final entre Ciego de Ávila e Isla de la Juventud desde el próximo viernes, con inicio en el estadio “José Ramón Cepero” de la tierra de la piña, y esperamos que resulte tan espectacular y disputada como la semifinal de piratas y yumurinos.

En resumen, la fiesta continúa y ¡ojalá! concluya la Serie Nacional tan espectacularmente como lo ha sido hasta ahora.



Artículos relacionados



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015