54 SNB: Vence Pinar del Río a Matanzas

2015.01.21 - 06:14:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Julio César Bayard

El diestro Yosvani Torres se acreditaba la victoria

El campeón defensor de la pelota cubana, Pinar del Rio, superó al mejor serpentinero de los Cocodrilos de Matanzas en desafío que concluyó 3x1 definido en el primer capítulo donde explotó ruidosamente el zurdo Cionel Pérez, que no pudo sacar out, al tiempo que se acreditaba la victoria el diestro Yosvani Torres, de sólido trabajo durante 7 entradas y dos tercios en las que no permitió carrera, le pagaron solo 3 hits y no regaló boleto para su octava victoria de la temporada y dejando en 1,83 su promedio de carreras limpias.

Los matanceros se vieron muy limitados ofensivamente solo 5 imparables de Moreira, Santoya, Yurisbel Gracial de emergente, Luis Yander La O y Alexei Bell que impulsó la única de los Cocodrilos que contaron con efectivo trabajo de sus lanzadores relevistas. La derrota la segunda de la temporada para Cionel que elevó a 2,03 su promedio de carreras limpias.

En el estadio Latinoamericano el Industriales aprovechó las fisuras del pitcheo holguinero para alcanzar su trigésimo tercera victoria, en esta ocasión con pizarra de 11x6, con éxito en lo personal para el relevista guantanamero Alexander Rodríguez y cierre de Héctor Ponce.

El choque abundante en ofensiva con 13 imparables de los Cachorros por 8 de los Azules de la capital que fueron más oportunos incluyendo en su quehacer ofensivo el noveno cuadrangular de Alexander Malleta. La iniciativa ofensiva por parte de los Azules en la misma primera entrada al marcar sus 2 primeras carreras aunque el racimo decisivo de 6 anotaciones lo concretaron en el séptimo para dejar sin opciones a la tropa que comanda Irochis Bartutis el mentor de los Cachorros de Holguín.

En el estadio 26 de Julio de Artemisa la lluvia impidió completar las 9 entradas haciendo acto de presencia en el octavo con el desafío prácticamente definido a favor de los Cazadores de Artemisa 8x4 sobre los Tigres avileños que salieron delante en el marcador por jonrón de José Adonis García en el inning de apertura pero incapaces de mantenerse tras la falla del diestro Vladimir García que explotó en el cuarto episodio tras permitir 5 carreras con 9 hits propiciando el triunfo de Miguel Lahera, su séptimo de la campaña.

En el desafío destacaron además de José Adonis, el refuerzo Frederick Cepeda con su quinto cuadrangular de la temporada en choque donde conectó otros 2 imparables de igual forma destacaba en la nómina de los Cazadores Michael González con 3 hits en 4 turnos con 2 carreras anotadas y 1 impulsada en gasto ofensivo de los vencedores de 14 imparables por 9 de los avileños.

En el Cristóbal Labra de la Isla de La Juventud la lluvia impidió el desarrollo del partido entre los alazanes de Granma y los piratas de la Isla, por lo que juegan desde las diez de la mañana de este miércoles por partida doble.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015