• Friday, 18 de September de 2020
  • 55 SNB: Freddy Asiel cumplió su rol

    2015-10-26 10:38:03 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández


    Freddy Asiel Álvarez

    Villa Clara.- Freddy Asiel Álvarez hizo su papel como as del equipo, al lanzar siete entradas sin carreras en una victoria de Villa Clara por 5-1 sobre Ciego de Ávila, este domingo en la 55 Serie Nacional de Béisbol.

    Leandro Turiño le pegó un largo doblete al abridor Denis Castillo (3-2), que dio ventaja a los azucareros. Yeniet Pérez añadió un cuadrangular solitario en el segundo episodio.

    Norel González produjo la tercera rayita con un triple a lo profundo del bosque central, y fue remolcado por el hit 1999 de Ariel Borrero.

    Marcos Fonseca empalmó un doblete que redondeó el ramillete de tres anotaciones en el inning para poner la pizarra 5-0.

    Freddy Asiel Álvarez (5-1) retiró siete entradas sin admitir daño alguno, con solo sencillos de Luis Robert y Abdel Civil —quienes batearon en el primer turno de la alineación.

    Para Álvarez, quien inició su último desafío de la presente campaña, aumentó su record a (12-3) contra equipos de Ciego de Ávila desde que lanza en Series Nacionales.

    Raúl González conectó un elevado de sacrificio que envió al plato a Yorelvis Charles con la única carrera de los visitantes —sucia a la cuenta del relevista Henry Mazorra.

    La victoria pone a Villa Clara con record de (22-21) y una situación agridulce en pos de una clasificación. Si Matanzas obtiene una sonrisa de tres juegos que le restan, los azucareros no podrían entrar. Así ocurre con la Isla de la Juventud, que tiene que ganar los dos partidos que le quedan para sumar una marca de (25-20), la cual sería inalcanzable para Guantánamo, Villa Clara, Cienfuegos y Sancti Spíritus.

    En otros resultados, Industriales venció por 6-1 a Pinar del Río. Isla de la Juventud despachó por 6-1 a Camagüey. Sancti Spíritus venció por 10-3 a Las Tunas.

    Granma derrotó por 8-3 a Holguín. Matanzas logró éxito por 4-1 sobre Artemisa. Guantánamo venció por 3-2 a Santiago de Cuba; y Mayabeque ensartó una derrota costosa por 6-5 frente a Cienfuegos.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020