• Tuesday, 22 de September de 2020
  • 55 SNB: Industriales gana y asegura el tercer lugar

    2016-03-07 20:43:44 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández


    55 SNB: Industriales gana y asegura el tercer lugar

    Pinar del Río.- Industriales aseguró el tercer lugar en la 55 edición de la Serie Nacional de Béisbol, al vencer por 5-4 a Pinar del Río, este lunes en el parque Capitán San Luis.

    El compromiso entre Leones y Vegueros cerró el programa de juegos aplazados, que ya no cumple efecto pues se jugó hasta definir este lunes todos los puestos de los planteles clasificados: 1-Matanzas, Ciego de Ávila, Industriales y Pinar del Río.

    José Pablo Cuesta (5-2) inició el dominio de los lanzadores de Javier Méndez, y por espacio de 5.2 inning permitió solo una limpia.

    Stayler Hernández empató el desafío en el sexto capítulo con un doblete —su #29, dejando una marca histórica para el equipo— a costa del abridor Yosvani Tórres (6-8), y Rudy Reyes con un sencillo al bosque derecho lo envió al plato.

    En el sexto con dos outs, el alto mando azul vio necesario traer a Ian Rendón para lanzarle a Yusniel Ibáñez, y este lo indujo a un rodado a segunda que evitó el empate con Denis Laza en primera.

    A la altura del séptimo, los leones se despegaron con ramillete de dos rayitas, con un cohete de Alexander Malleta al prado derecho, que no pudo ser detenido por el guardabosque Yusniel Ibáñez, quien cometió un error en fildeo.

    Jorge Aloma añadió con sencillo otra carrera para los azules en el octavo acto, con su remolcada #31 —y pasó a ser el tercer torpedero con más impulsadas en el certamen.

    Héctor Ponce retiró los últimos tres episodios, y aunque admitió tres carreras —dos de ellas limpias—, ponchó a seis y consiguió su décimo quinto salvamento de la lid, que lo convirtió en líder.

    Reinier León con sencillo, y Lázaro Ramírez con un rodado remolcaron las anotaciones de los locales en el noveno, para así terminar cediendo su onceno revés por la diferencia de una carrera esta serie.

    Por Industriales, Stayler Hernández de 3-1, 2 anotadas, doble y empujada. Alexander Malleta de 4-2, con una producida. Yonel Vidot de 4-2, doblete y 2 anotadas.

    Por Pinar del Río, Andy Sarduy de 3-1, con 2 anotadas y una producida. Reinier León de 5-1 con una impulsada. Yusniel Ibáñez de 4-2, con una anotada.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020