Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Saturday, 23 de Enero de 2021
  • 55 SNB: Vegueros pasan la escoba por el Cepero

    2016-02-20 06:17:21 / web@radiorebelde.icrt.cu / Yirsandy Rodríguez Hernández


    55 SNB: Vegueros pasan la escoba por el Cepero. Foto: Ismael Francisco

    Ciego de Ávila.- Yosvani Tórres protagonizó su más efectiva apertura de la campaña en 6.2 inning, Dennis Laza y Yusniel Ibañez pegaron sendos cuadrangulares, y los Vegueros de Pinar del Río aventajaron por 4-0 a Tigres de Ciego de Ávila, para así pasarle la escoba la noche del viernes en el parque José Ramón Cepero.

    El pitcheo pinareño completó el trabajo que inició el miércoles, y en tres partidos y 27 capítulos, admitieron solo 2 carreras. Propinaron la primera barrida al elenco de los Tigres, que ahora acumulan record de 1-5 –derrotas consecutivas- tras su regreso de la Serie del Caribe.

    Los tabaqueros fueron silenciados en el primer tercio, pero en la quinta entrada el bate de Dennis Laza con un vuelacercas rompió el hechizo del derecho Yander Guevara (1-3).

    Yusniel Ibáñez abrió las cortinas del sexto capítulo con un jonronazo panorámico por el prado derecho ante el relevista Leorisbel Sánchez.

    La pobre ofensiva de los locales ha generado una sacudida negativa que los ha sacado de la cima en la tabla de posiciones, luego de perder dos series consecutivas, contra Matanzas 6-3, y Pinar del Río 7-2, respectivamente.

    Yosvani Tórres (5-6) lanzó, quizás, en la noche más dominante de sus aperturas. Sacó a 20 bateadores de 22 enfrentados, con 6 ponches y concedió solo dos pasaportes.

    Le pegaron dos imparables –sencillos-, uno de William Ponce, y otro de Yorbis Borroto, ambos en el tercer episodio.

    Los refuerzos Lázaro Ramírez y Dennis Laza, pegaron dobletes claves en el inicio del séptimo para anotar dos carreras y dejar el pizarrón por 4-0.
    Con la lechada –a dos manos-, el pitcheo de vueltabajo acumula 11, y sigue siendo el más efectivo con promedio de 2.69 –reinando por mucho en la actual campaña beisbolera.

    En su próximo compromiso, ya con etiqueta de primer lugar –desde y balance de (48-26), los Vegueros se medirán a Matanzas (46-28) en el Capitán San Luis.

    Por su parte, en horas de la tarde, Industriales venció cerradamente por 3-2 a Las Tunas. En tanto, Matanzas completó la barrida con éxito por 7-6 en once capítulos contra los Alazanes.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020