56 SNB: Ahora Granma tiene todas las de ganar (+Audio)

2017-01-20 10:37:58 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero

Carlos Benitez de Granma. Foto: Ricardo López Hevia

No piense nadie que ya está decidida la 56 Serie Nacional de Béisbol, de eso nada. Es cierto que Granma con dos victorias como visitante –como dijo anoche su mentor Carlos Martí- tiene ahora alrededor del 70 por ciento de probabilidades de ganar el campeonato, pero recuerden que nuestro deporte nacional es impredecible.

Miren, las condiciones están dadas para que el equipo oriental se imponga hasta por cuatro a cero, algo que no estaba en los cálculos de ningún experto. Sí, se podía dar, por los dos bandos, pero era una posibilidad remota, que ahora se puede ver factible, al alcance de los granmenses.

Lázaro Blanco, el mejor lanzador derecho de la temporada será el abridor de Granma mañana en el estadio Mártires de Barbados y su rival será Dachel Duquesne. Cualquiera puede decir que el tercer choque se presenta favorable para los anfitriones; no obstante, recuerden que tan viejo como el deporte de las bolas y los strikes es el refrán que reza: “la pelota es redonda y viene en caja cuadrada”, en el sentido de que cualquier giro puede producirse.

Roger Machado, el director de los avileños, considera que su equipo juega bien en Bayamo y que irán por dos o tres victorias a la Ciudad Monumento, y nosotros preguntamos: ¿Ese anhelo es un imposible? No, no lo es; pero, les va a resultar muy difícil alcanzar esos triunfos, porque ahora Granma tiene todas las de ganar el campeonato.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.


   José Joaquín Arias      jj82@nauta.cu      Cuba
   20.01.2017 - 5:46 pm
Quisiera saber si es posible, cuáles equipos han llegado por primera ves a una final y han ganado el campeonato, por supuesto en las primeras series ocurrió, ahora recuerdo a Holguin, pues tengo entendido que los equipos de Ciego y el Habana la primera ves que llegaron a una final no ganaron. Saludos..

   José Joaquín Arias      jj82@nauta.cu      Cuba
   20.01.2017 - 5:35 pm
De acuerdo con lo antes escrito, por eso el fanatismo no nos debe cegar, y ahora es cuando más se necesita concentración y jugar con mucho amor, y mentalidad de que sí se puede ganar, hemos tenido buenos equipos que sólo le ha faltado un poco de madurez para alcanzar empeños mayores y ahora con la mitad del camino recorrido estoy convencido que seremos campeones.


Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015