Economía cubana
  • Saturday, 31 de October de 2020
  • 57 Serie Nacional de Béisbol: Irma detiene las acciones en el Oriente

    2017-09-06 19:52:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato


    57 Serie Nacional de Béisbol: Irma detiene las acciones en el Oriente

    Debido a la cercanía del poderoso huracán Irma a las costas cubanas, quedaron suspendidas las sub-series de jueves a sábado planificadas para las provincias orientales del país, según informó a Radio Rebelde Jesús Barroso Gutiérrez, Jefe Técnico de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

    De esta manera no jugarán en el Cándido González de Camagüey los locales frente a Santiago de Cuba, en el Julio Antonio Mella Las Tunas-Pinar del Río, en el Calixto García Holguín-Cienfuegos y en el Nguyen Van Troi tampoco verán acción las selecciones de Guantánamo y los actuales campeones de Granma.

    Barroso señaló además que los enfrentamientos correspondientes al Occidente se efectuarán siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. Chocarán de jueves a sábado en el Cristóbal Labra, Isla de La Juventud-Ciego de Ávila, en el 26 de Julio Artemisa-Santi Spíritus, en el Nelson Fernández Mayabeque-Industriales y en el Augusto Cesar Sandino Villa Clara-Matanzas.

    El máximo directivo de la actual contienda beisbolera informó que estos encuentros serán reprogramados del 5 al 11 de octubre, fecha destinada para recuperar los partidos no celebrados o sellados en la presente Serie Nacional.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020