57 Serie Nacional de Béisbol: Irma detiene las acciones en el Oriente

2017-09-06 19:52:43 / web@radiorebelde.icrt.cu / Guillermo Rodríguez Hidalgo Gato

57 Serie Nacional de Béisbol: Irma detiene las acciones en el Oriente

Debido a la cercanía del poderoso huracán Irma a las costas cubanas, quedaron suspendidas las sub-series de jueves a sábado planificadas para las provincias orientales del país, según informó a Radio Rebelde Jesús Barroso Gutiérrez, Jefe Técnico de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

De esta manera no jugarán en el Cándido González de Camagüey los locales frente a Santiago de Cuba, en el Julio Antonio Mella Las Tunas-Pinar del Río, en el Calixto García Holguín-Cienfuegos y en el Nguyen Van Troi tampoco verán acción las selecciones de Guantánamo y los actuales campeones de Granma.

Barroso señaló además que los enfrentamientos correspondientes al Occidente se efectuarán siempre que las condiciones del tiempo lo permitan. Chocarán de jueves a sábado en el Cristóbal Labra, Isla de La Juventud-Ciego de Ávila, en el 26 de Julio Artemisa-Santi Spíritus, en el Nelson Fernández Mayabeque-Industriales y en el Augusto Cesar Sandino Villa Clara-Matanzas.

El máximo directivo de la actual contienda beisbolera informó que estos encuentros serán reprogramados del 5 al 11 de octubre, fecha destinada para recuperar los partidos no celebrados o sellados en la presente Serie Nacional.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015