58 SNB: Barrió Sancti Spíritus y Las Tunas quedó al campo

2018-11-18 11:10:55 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

58 SNB: Barrió Sancti Spíritus y Las Tunas quedó al campo

El equipo de Sancti Spíritus completó este sábado la barrida ante el maltrecho Industriales y Villa Clara dejó al campo al líder Las Tunas al completarse las sextas subseries de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol.

En el estadio José Antonio Huelga de la capital espirituana, los locales consiguieron otra abultada victoria de 10x4 sobre Industriales para reafirmarse en el segundo lugar, a solo dos juegos de los leñadores de Las Tunas.

Los yayaberos decidieron en el cuarto capítulo cuando el experimentado Frederich Cepeda botó la pelota con las bases llenas ante el relevista Adrián Sosa, que en 2,2 tercio de labor soportó seis limpias.

58 SNB: Barrió Sancti Spíritus y Las Tunas quedó al campo

Los Gallos pegaron trece indiscutibles en este desafío y en los tres juegos ante los azules conectaron 43 incogibles y marcaron 30 carreras

El juego lo ganó el veterano picher derecho Alberto Bicet, que en cinco entradas de labor permitió cuatro limpias y ocho hits, entre ellos par de cuadrangulares del jardinero Stayler Hernández y el camarero Wilfredo Aroche.

Fue el undécimo triunfo del santiaguero que lo ratifica como líder en juegos ganados, en tanto, el también derecho Noelvis Entenza cargó con el revés y sigue sin aportarle el primer triunfo a Industriales en la prsente campaña

Por su parte, en el Sandino de Villa Clara, los anfitriones perdían 4x2 en el cierre del noveno con dos out, cuando se revelaron y terminaron dejando al campo a los tuneros por doble del cuarto bate Yurien Vizcaino que remolcó empate y gane.

58 SNB: Barrió Sancti Spíritus y Las Tunas quedó al campo

El fornido toletero villaclareño arribó a 55 impulsadas para recuperar el liderazgo compartido de la Serie con el capitalino Stayler Hernández, que también impulsó dos en la derrota de los azules.

En este choque, el primer bate de los azucareros, Cesar Prieto, pegó dos hits y llegó a 102, uno menos que el espirituano Orlando Acebey que conectó cuatro ante Industriales y es líder con 103.

Por último, en el Cepero avileño, los tigres no pudieron completar la pollona ante el sotanero Holguín, que logró salvar la honrilla 3x1 con buen trabajo monticular del abridor Meracles Oris, que tiró cinco entradas, y el relevista Yunier Aguilar que lanzó las cuatro restantes para apuntarse el salvamento.

Tabla de posiciones:

  1. LTU 21-12
     
  2. SSP 19-14
     
  3. CAV y VCL 18-15
     
  4. IND 14-19
     
  5. HOL 9-23



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015