58 SNB: Ciego vence al líder y se afianza en la cuarta posición

2018-12-07 08:46:09 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

58 SNB: Ciego vence al líder y se afianza en la cuarta posición

El equipo de Ciego se reafirmó en el cuarto lugar de la segunda fase de la 58 Serie Nacional de béisbol, tras derrotar 7x2 al puntero Las Tunas, en el estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.

Racimo de siete anotaciones en el segundo capitulo decidió tempranamente el choque, donde resultó expulsado el picher abridor de los leñadores, el veterano Yoelkis Cruz, luego de propinar pelotazo al jardinero Alexander Jiménez.

El bolazo a Jiménez llegó luego de que el torpedero Michel Arteaga pegara doble con bases llenas que limpio las almohadillas. En sustitución de Yoelkis vino el derecho Pablo Civil Jrs, quien permitió indiscutibles de Orlando Labandera, Edilse Silva y Yoelvis Fizz, que remolcaron las otras cuatro de la entrada.

El derecho Dachel Duquesne lanzó durante 8,2 tercio en los que permitió dos carreras limpias, le conectaron siete indiscutibles, ponchó a siete, regaló dos boletos y propinó un pelotazo, para apuntarse su novena victoria de la campaña, tercera de esta segunda ronda.

58 SNB: Ciego vence al líder y se afianza en la cuarta posición

Esta resultó apenas el tercer triunfo que consiguen los tigres de Roger Machado ante la tropa de Civil que ha vencido en ocho oportunidades al cuadro de la piña en esta temporada

En los otros choques de este jueves, los azules de Anglada superaron 5x3 a Villa Clara, y con el revés de Holguín ante Sancti Spíritus, retornaron al quinto lugar de la tabla y los Cachorros volvieron al sótano.

Industriales perdía 2x1 en el séptimo cuando empataron y tomaron el mando 3x2, pero los azucareros empataron en el cierre del octavo. Las decisivas llegaron en el noveno ante el relevista Jonder Martínez por sencillos impulsores del jardinero Stayler Hernández y el camarero Wilfredo Aroche.

El juego lo ganó el refuerzo pinareño Frank Luis Medina, que entró de relevo en el mismo primer innig, y en 8,2 de tercio de labor solo admitió dos carreras, con cuatro hits, ponchó acuatro y concedio tres boletos.

Por otra parte, en el Huelga espirituano, los Gallos del Yayabo igualaron el compromiso particular con Holguín al vencer con cerrado score de 4x3.

Trabajo combinado del veterano derecho Ángel Peña durante cinco entradas y del talentoso Pedro Álvarez que lanzó los cuatro innings restantes, le dieron un importante triunfo a los locales que aparecen solos en el segundo lugar, a dos juegos del lider Las Tunas.

En el choque pegó su jonrón 14 por los derrotados el intermedista Maykel Cáceres, en tanto, el refuerzo artemiseño Dayán García con sencillo al central impulsó par de carreras y elevó a 67 sus remolques en la campaña, tercero en este departamento.

Este viernes concluirán las subseries iniciadas el miércoles las cuales marchan todas igualadas a un triunfo por bando.

Tabla de posiciones:

  1. LTU 28-19
  2. SSP26-21
  3. VCL 25-22
  4. CAV 23-24
  5. IND 20-27
  6. HOL 19-28



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015