58 SNB: Cuatro equipos en el segundo lugar

2018-09-18 07:06:00 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

 58 SNB: Cuatro equipos en el segundo lugar

Los equipos de Villa Clara, Santiago de Cuba, Holguín e Industriales, comparten la segunda posición de la 58 Serie Nacional de Béisbol, tras concluir las décimas subseries particulares, las cuales dejaron pendientes los últimos encuentros, Villa Clara-Matanzas, y Artemisa con el líder Ciego de Ávila.

Los villaclareños sellaron su juego en desventaja con Matanzas, y esto fue aprovechado por Santiago, que venció 6x3 a Guantánamo, y Holguín que volvió a blanquear a Camagüey, esta vez con score de 8x0.

Los del centro del país, poseen un mejor average, que sus tres acompañantes, pero no existe diferencia de juegos entre ellos.

La víspera, los santiagueros contaron con otro gran trabajo del veterano derecho Alberto Bicet, que se acreditó su sexta victoria de la temporada, para ratificarse como líder en juegos ganados.

Entre tanto, los holguineros sumaron su tercera barrida de la Serie, para contabilizar 17 victorias en los últimos 20 juegos disputados.

Desde el 22 de agosto a la fecha, los llamados “Cachorros” solo han perdido tres juegos ante Matanzas, Industriales y Guantánamo, y le propinaron pollona al campeón Granma, y a las novenas de Artemisa y Camagüey.

Santiago y Holguín, ambos con record de 18-11, igualaron con Industriales, que sorpresivamente cayó dos veces ante el colero Pinar del Rio.

Los discípulos del Rey Anglada, perdieron 4x3 este lunes en Regla Ibaf, y antes habían cedido 1x0, solo triunfaron 5x1.

Los Azules llegaron al Capitán San Luis como el equipo más ofensivo de la Serie con 341 de promedio, pero solo anotaron ocho carreras en tres juegos, ante un equipo de Pinar que apenas ha ganado diez partidos y solo dos series particulares.

En otros resultados de la jornada, Mayabeque y Sancti Spíritus vencieron a Cienfuegos y La Isla, respectivamente, y mantienen su batalla por el octavo lugar.

Los mayabequenses, que nunca han clasificado entre los ocho primeros, superaron 4x2 a los sureños, con el séptimo juego salvado para el veloz derecho Alyanser Álvarez, mientras, que los espirituanos se recuperaron del revés dominical y se impusieron 9x1 a los pineros.

La clasificación de los nueve primeros:
1- Ciego 20-9
2- Villa Clara 17-10 (mejor average), Industriales, Santiago y Holguín 18-11
6- Las Tunas 18-12.
7- Artemisa 16-13
8-9 Sancti Spíritus y Mayabeque 15-14



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015