58 SNB: Ratifica Industriales superioridad en la presente temporada

2018-12-03 10:51:33 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

58 SNB: Ratifica Industriales superioridad en la presente temporada

El equipo de Industriales ratificó este domingo su dominio sobre el líder Las Tunas en la actual Serie Nacional de béisbol, tras disponer 10x1 de los orientales, sumando su sexta victoria en ocho partidos ante los Leñadores en esta temporada.

En el estadio Latinoamericano, la defensa tunero volvió a fallar y par de errores en la segunda entrada propiciaron las tres primeras anotaciones, que a la postre resultarían decisivas.

Una entrada después el jardinero Stayler Hernández pegó su cuadrangular 17 de la campaña ante el zurdo Yudiel Rodríguez, quien se mantuvo en el montículo hasta el séptimo capítulo cuando los azules fabricaron un racimo de cinco ante los también relevistas Yordey Fuentes y Rodolfo Díaz.

58 SNB: Ratifica Industriales superioridad en la presente temporada

En el desafío, los discípulos de Anglada conectaron 13 indiscutibles, con destaque para Stayler, de 4.-2, jonrón y doble, el antesalista Michael Gonzáles, de 3-2 con un boleto, y el camarero Wilfredo Aroche, de 5-2.

La victoria se la acreditó el picher refuerzo de Pinar del Rio, Erlis Casanova que lanzó siete sólidas entradas en las que solo toleró tres indiscutibles y concedió tres boletos, todos al torpedero camagüeyano Alexander Ayala.

Pese a los dos triunfos conseguidos ante Las Tunas, la novena giraldilla no ha podido avanzar en la clasificación y se mantiene a cuatro juegos de los puestos de clasificación a los play off, que cierra Ciego de Ávila, verdugo por segundo dia consecutivo de los Gallos espirituanos.

Los avileños contaron con otra gran demostración del derecho de Granma, Lázaro Blanco, que tiró juego completo para encajarle la sexta derrota en los últimos siete juegos al plantel de José Raúl Delgado.

En el choque, que concluyó 6x2, conectaron jonrones el experimentado jardinero Orlando Labandera y el talentoso cacher Alfredo Fadraga.

Con esta victoria, Ciego emparejó el balance de ganados y perdidos, y se situó a solo dos juegos del segundo lugar que comparten Sancti Spíritus y Villa Clara, que también cayó ante el mejorado cuadro de Holguín 5x4.

El lanzador agramontino Josimar Coucin se anotó su segundo triunfo con el uniforme de los cachorros, pese a los cuadrangulares de los azucareros William Saavedra y Yandris Canto.

Tabla de posiciones:

  1. LTU 27-17
     
  2. SSP y VCL 24-20
     
  3. CAV 22-22
     
  4. IND 18-26
     
  5. HOL 17-27



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015