A debate en Sancti Spritus, funcionamiento de los CDR

2019-11-28 09:57:36 / web@radiorebelde.icrt.cu / Juan Carlos Castelln

A debate en Sancti Spritus, funcionamiento de los CDR

Arribar al nuevo cumpleaños de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) con una organización más fortalecida y con mejor funcionamiento, es el objetivo de las plenarias Aniversario 60 que iniciaron en Sancti Spíritus.

Estos encuentros cederistas tendrán lugar desde ahora y hasta finales del mes de diciembre para evaluar la marcha de las principales tareas y compromisos, según informó su máxima dirigente en la provincia Marianela Valdés López.

“En el IX Congreso de los CDR –dijo- se hizo un llamado a lograr resultados superiores y en ese sentido, Sancti Spíritus tiene como propósito ubicarse en la vanguardia entre todos los territorios del país en homenaje al 28 de septiembre, histórica fecha en que Fidel creó esta estructura en los barrios”.

El completamiento de la dirección a nivel de base, la higienización y la lucha antivectorial y contra las indisciplinas sociales, las donaciones de sangre, el aporte a la patria y otras actividades de los CDR, se someten a debate en las plenarias.

Las reuniones cederistas forman parte del amplio programa de acciones que ejecutarán los miembros de la mayor organización de masas en saludo al aniversario 60 y en homenaje al líder histórico de la revolución Fidel Castro Ruz.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015