A disfrutar Cuba, desde Pinar del Río (+Audio)

2018-06-30 15:00:01 / web@radiorebelde.icrt.cu / Alina Cabrera Domínguez

A disfrutar Cuba, desde Pinar del Río

El Parque la Güira, en el municipio pinareño de Los Palacios, resultó escenario ideal, para iniciar este sábado en Cuba, las actividades por el comienzo de la jornada estival 2018.

La instalación, totalmente remozada desde el pasado 2014, propicia opciones de recreación para toda la familia, al contar con tres piscinas, de ellas una natural, espacio para el alquiler de 10 botes y una lancha, medios que permiten un paseo por parajes encantadores de la geografía local, entre otras atracciones que van desde caminatas hasta senderismo.

A disfrutar Cuba, desde Pinar del Río

Centros gastronómicos con capacidad para 600 personas, una arquitectura diversa y estatuas remozadas a lo largo del parque, hacen de la Güira, un lugar de preferencia para pinareños y residentes en provincias cercanas.

A disfrutar Cuba, desde Pinar del Río

A disfrutar Cuba, propone un verano, que intentará llegar a cada comunidad para armonizar recreación, cultura historia y diversión, puntualizo durante el acto de inicio de la jornada veraniega, el Miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas Diosvani Acosta Abrante.

“Dentro de las ofertas, retomaremos este año, los campamentos de verano. De esta forma, unos cinco mil jóvenes podrán visitar e intercambiar ideas y diversión con habitantes de otros territorios del país, conocer otras culturas, maneras de recreación, adentrarse en la historia de otros sitios, lo cual resulta muy atractivo”, enfatizó.

Igualmente, dijo que la UJC, impulsará el proyecto A descubrir Cuba, dirigido fundamentalmente al desarrollo de actividades en senderos y sitios históricos, a partir de la necesaria vinculación entre los jóvenes y la comunidad.

A disfrutar Cuba, desde Pinar del Río

En la apertura del verano 2018 en la Güira, Pinar del Río, La Empresa Municipal de Gastronomía de Los Palacios, obsequió a la juventud, un cake gigante que simboliza la geografía y encanto natural de ese sitio de la geografía pinareña.

Escuche en declaraciones las palabras de Regla María Ferrer, vicepresidenta para atender el Consejo de la Administración Provincial, sobre las opciones de verano en Vueltabajo:



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015