Aniversario 62 de la Revolución Cubana
  • Martes, 26 de Enero de 2021
  • A Guadalajara con posibilidades en garrocha

    2011.09.12 - 08:33:38 / web@radiorebelde.icrt.cu / Diego Méndez Calero


    Lázaro Borges
    La Habana, Cuba.-
    Todos los amantes del deporte en general y del Atletismo en particular, pueden esperar, que en algún momento volvamos a tener buenos velocistas, porque siempre los tuvimos; también pudiéramos ser optimistas en cuanto a los relevos, fundamentalmente, el corto, el 4 por 100.

    Igualmente, pudiéramos regresar a planos estelares en salto alto, tanto en el masculino como en el femenino y en el salto de longitud, sobre todo entre los hombres, porque fuimos potencia mundial en dichos eventos.

    Ahora bien, lo que no se podía vislumbrar hace un año o dos, es que a estas alturas tuviéramos dos buenos especialistas en salto con pértiga, porque nunca habíamos tenido buenos resultados en ese complejo evento.

    Lázaro Borges y Yarisley Silva hoy por hoy son dos figuras jóvenes que ya se codean con los mejores y seguramente avanzarán más aún en los próximos meses.

    Borges y Yarisley ya se hicieron sentir en el Campeonato Mundial de Daegu, Corea del Sur, y han continuado su periplo por distintos mítines atléticos europeos, con buenos resultados, sobre todo Borges, que acaba de ganar la prueba en Rieti, Italia, con 5 metros y 81 centímetros.

    A comienzos de este año 2011 no se podía asegurar que tendríamos posibilidades de medalla en el salto con garrocha de los Juegos Panamericanos; sin embargo, ahora podemos ser optimistas.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020