A punto de definirse rivales de Villa Clara para la Serie del Caribe

2014.01.27 - 08:42:11 / web@radiorebelde.icrt.cu / Nolan Chacón Laza

A punto de definirse rivales de Villa Clara para la Serie del Caribe

Los rivales de Villa Clara para la Serie del Caribe quedarán definidos en las próximas horas, donde en Puerto Rico, los Indios de Mayagüez se coronaron este domingo.

Mayagüez consiguió su título número 18 al liquidar (5x1) a los Criollos de Cagua en el sexto partido, gracias a bambinazo de Kennys Vargas en el octavo capítulo con la casa llena, que se combinó con efectivo trabajo monticular del abridor José Martínez, quien le recetó una decena de ponchetes a sus rivales.

Por su parte, en la Liga Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo se pusieron a un paso de la clasificación, tomando ventaja (3-2) sobre los Mayos de Navojoa. Los ganadores se llevaron la victoria (6x4), definiendo las acciones en el mismo acto inicial, cuando pisaron cinco veces la goma, con cuadrangulares de Jerry Owens y Carlos Gastélum. Sonrisa a la cuenta de Barry Enright, en tanto Fernando Salas se apuntó su segundo salvamento. Tras cumplir el descanso este lunes, la serie se reanudará un día después en el estadio de los Naranjeros.

En Venezuela, Caribes de Anzoátegui hicieron la cruz ante los Navegantes de Magallanes (5x3), en el cuarto partido de la final. Los derrotados que salieron por la barrida estuvieron a tres outs del éxito, pero vuelacerca del torpedero Eduardo Escobar con dos compañeros a bordo posibilitó que Jean Toledo apuntarse la victoria. La serie se reanudará este martes en Puerto La Cruz.

Finalmente, siete errores de los Tigres del Licey combinados con cuatro remolques de Jesús Feliciano permitieron a los Leones del Escogido igualar a tres victorias por bando el torneo invernal de República Dominicana.

Los Leones se impusieron este domingo (9x6), ganado los últimos tres desafíos al mejor de nueve. El relevista Zack Segovia salió sonriente, con una entrada y dos tercios de labor, mientras Jesús Valdés rescató por segunda ocasión.

Este lunes se dará a conocer de manera oficial la nómina de los Leopardos de Villa Clara a la Serie del Caribe, que comenzará el próximo sábado en la Isla de Margarita.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015