A ritmo de 26 los constructores de Ciego de Ávila

2011.07.21 - 20:30:48 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra

Ciego de Ávila, Cuba. - Los trabajadores del Ministerio de Construcción (MICONS) en esta provincia impulsan por estos días más 300 obras sociales, para festejar con orgullo el 26 de julio, aniversario 58 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La Plaza de la Revolución Mayor General Máximo Gómez Báez, el parque José Martí, la pintura a las fachadas de las viviendas, la siembra de plantas ornamentales, además de la remodelación de 42 cuarterías y el mantenimiento de viales están entre las principales tareas que llevan adelante los avileños para festejar en grande el Día de la Rebeldía Nacional.

También las tareas abarcan a otros sectores de la economía pues se realizan acciones en el remozamiento en centros de la salud, áreas de deporte, escuelas y otras instalaciones.

En este movimiento productivo participan constructores de diferentes entidades del MICONS, de construcciones varias, de la agricultura, de la empresa de vivienda y de mantenimiento vial, así como trabajadores de las brigadas de mantenimiento de otros organismos.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015