A tercera vuelta electoral tres circunscripciones en Cuba

2010.05.04 - 09:00:07 / web@radiorebelde.icrt.cu

Elecciones
La Habana, Cuba.- Concluido el procesamiento de los datos de la segunda vuelta electoral del domingo pasado, resultaron elegidos 2 mil 118 delegados a los órganos municipales de gobierno, por lo que solo faltan tres circunscripciones por elegir a sus representantes.

Las tres demarcaciones están ubicadas en los municipios de Santiago de Cuba, Yara, en la provincia de Granma, y Yateras, en Guantánamo, en las que se presentarán mañana miércoles los dos candidatos que en cada una de ellas quedaron empatados.

Así lo informó Rubén Pérez Rodríguez, vicepresidente de la Comisión Electoral Nacional, quien indicó que votaron un millón 662 mil 478 electores, equivalentes al 89,67% de los registrados al momento del cierre de los colegios que funcionaron.

Explicó que para finalizar el actual proceso de elecciones parciales, resta la constitución de las Asambleas Municipales del Poder Popular, que se realizará, como establece la Ley Electoral, dentro de un término de 21 días siguientes a la elección de todos los delegados y en la fecha que señale el Consejo de Estado.


(Haciendo Radio)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre. Editoras: Liannis Mateu Francés - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Comunity Manager: Alejandro Rojas. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015