13 de Agosto. Natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro
  • Saturday, 15 de August de 2020
  • A la venta medicamento homeopático Vasoactol en Ciego de Ávila

    2020-06-26 18:57:49 / web@radiorebelde.icrt.cu / Luís Falcón Saavedra


    A la venta medicamento homeopático Vasoactol en Ciego de Ávila

    Ciego de Ávila, Cuba – El medicamento cubano homeopático Vasoactol que influye favorablemente en procesos como el envejecimiento, alteraciones del material genético, enfermedades cardiovasculares, problemas circulatorios y otros, ya está a la venta en las farmacias de esta región del país de forma liberada.

    Se trata de un extracto de alcoholes de alto peso molecular obtenido de la cera de la caña de azúcar, cuya presentación viene en blíster de 20 tabletas de seis miligramos.

    A la venta medicamento homeopático Vasoactol en Ciego de ÁvilaDe acuerdo con los estudios experimentales realizados por especialistas del Centro de Productos Naturales el Vasoactol previene que las proteínas y lípidos sean oxidados por los denominados radicales libres, los cuales están involucrados en el proceso de envejecimiento, alteraciones del material genético, enfermedades cardiovasculares, arterioesclerosis, diabetes y cáncer.

    El consumo de este producto antioxidante representa un potencial contra las referidas dolencias crónicas no transmisibles de ahí su utilidad para mejorar la calidad de vida en personas de la tercera edad y en las que practican deportes que requiere una alta carga de esfuerzo físico.

    Según especialistas del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC) consideran un producto seguro y bien tolerado, el Vasoactol no debe ser utilizado en mujeres embarazadas o lactando, tampoco en niños menores de 12 años, al no contarse con las evidencias requeridas para este segmento de la población.


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

       Csrmen      Cuba

    12.08.2020 - 11:58 am

    Bueno empiezo ahora pero espero sea bueno para mí soy diabética.


       Zoila Rondón      Cuba

    20.07.2020 - 6:10 pm

    Empiezo a tomar este producto pues tengo 56 años y algunos problemas circulatorios...me han dicho que es bueno para eso ..espero por resultados positivos...ya comentaré como me ha ido...lo tomo dos veces al día...una tableta cada vez...


       Luis Carlos Pinto Medina      colombia

    26.06.2020 - 7:23 pm

    Puedo obtener la fórmula del Vasoactol,no es para comercializar,tengo una farmacia homeopática humanista,ayudó personas tercera edad.


    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020