• Sunday, 05 de July de 2020
  • Abanderan delegación de la Habana al X Congreso de la FMC

    2019-02-21 19:03:04 / web@radiorebelde.icrt.cu / Carlos Serpa Maceira




    El compromiso de las mujeres cubanas con el proceso de referendo constitucional y la solidaridad militante y revolucionaria con la República Bolivariana de Venezuela, fueron patentizados este jueves en el abanderamiento de la delegación de La Habana al X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) a celebrarse entre el 5 y el 8 de marzo próximo.

    Durante la ceremonia que tuvo lugar en el Memorial José Martí de la Habana, Teresa Amarelle Boué, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretaria general de la FMC, entregó la bandera a Victoria Quiñonez Rodríguez, su homóloga en la capital cubana. Al emotivo momento asistió el miembro del Comité Central Luis Antonio Torres Iribar, primer secretario del Partido en La Habana.

    Escuche y descargue la propuesta radial en nuestro Canal iVoox



    En representación de más de 800 mil federadas capitalinas, la delegación está integrada por 41 mujeres reconocidas por su protagonismo en el funcionamiento de la organización y el rol desempeñado en diferentes esferas de la vida social y económica de la provincia.

    A nombre de las abanderadas, la joven Camila Monte González, destacó el compromiso de las mujeres con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y Vilma Espín Guillois, y reafirmó la solidaridad del pueblo cubano con la Revolución Bolivariana y el apoyo al Sí por el referendo constitucional del próximo 24 de febrero.

    Escuche la propuesta radial


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020