Abanderan equipo de Guantánamo a Serie Nacional de Béisbol

2011.11.24 - 12:00:13 / web@radiorebelde.icrt.cu

El equipo que representará a Guantánamo en la 51 Serie Nacional de Béisbol fue abanderado, y sus integrantes reiteraron el compromiso de mejorar el quinto lugar alcanzado en la temporada anterior.

Aspiramos a ubicarnos entre los tres primeros, dijo a la prensa Agustín Lescaille, después de concluida la ceremonia, presidida por Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en la provincia, y Luis Fernando Navarro, presidente de la Asamblea del Poder Popular en el territorio.

El estandarte fue escoltado por Andrés Pilotaje Telemaco, Juan Dranguet y Orlando Jarrosay, glorias del deporte en Guantánamo, y entregado por Torres Iríbar  a Yoilán Cerce, capitán de los Indios Guerreros del Guaso.

El acto, que tuvo por escenario la céntrica Plaza 11 de Abril, la cual evoca la fecha más importante de la provincia: el desembarco de Martí y Gómez, por Playitas de Cajobabo, en igual día de 1895.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015