Abanderó Presidente mexicano delegación a Guadalajara

2011.09.24 - 12:10:26 / web@radiorebelde.icrt.cu

Guadalajara 2011.
La Habana, Cuba. -
El presidente de México, Felipe Calderón, abanderó a la delegación de su país a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El mandatario entregó el lábaro patrio a Juan René Serrano, deportista de tiro con arco, cuarto lugar en las pasadas olimpíadas Beijing 2008.

Calderón en su encuentro con la delegación mexicana pidió poner en alto el nombre de México y ser el equipo de más medallas ganadas en la venidera justa.

En la ceremonia realizada en la residencia oficial de Los Pinos, el titular del Ejecutivo llamó a los competidores a que ganen con seguridad, certeza, tranquilidad y sin ponerse tensos o nerviosos.

Ustedes hagan su trabajo de poner muy en alto el nombre de México y de darle alegría a millones de mexicanos que están ansiando ver un país ganador, convocó.

El Presidente pidió a la delegación tener siempre a México en la mente, y la visión de tener un país mejor, próspero, justo, seguro y democrático.


(Redacción Deportiva de Rebelde)



Artículos relacionados



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Pablo Rafael Fuentes de la Torre.
Editoras: Liannis Mateu Francés - Ruth Soto Falcón - Laura Barrera Jerez. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo.

Directora General: Sofía Mabel Manso Delgado. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015