• Tuesday, 29 de September de 2020
  • Abre el cienfueguero Hotel Rancho Luna, de Gran Caribe; como nuevo (+Audio)

    2020-08-05 19:40:14 / web@radiorebelde.icrt.cu / Mireya Ojeda Cabrera


    Abre el  cienfueguero Hotel  Rancho Luna, de Gran Caribe; como nuevo
    Alegría y seguridad para los clientes del mercado nacional. Fotos de la autora.

    Cienfuegos, Cuba.- Volver a ti, a los sueños, a los planes interrumpidos se hizo realidad en el Hotel Rancho Luna, de Gran Caribe, perteneciente al Polo Turístico cienfueguero. En la tercera etapa de recuperación de la COVID-19  reabrió las puertas como nuevo, luego de grandes reparaciones e inversiones.

    Alegría y seguridad `para los clientes del mercado nacional, quienes disfrutan de un verano por la vida placentero, en un hotel  aledaño a la playa y remozado de la forma que  nunca se había hecho. Abarca importantes objetos de obra desde la entrada de la instalación del Ministerio del Turismo.

    Mireli Aguila  Machado, Sub Directora Comercial del Complejo Hotelero destaca lo más relevante de la inversión: “La ampliación y restauración del restaurante, quedó nuevo prácticamente. En la piscina abarcó el túnel, área exterior, la zona de sol, áreas de sombra y el puente”.

    Abre el  cienfueguero Hotel  Rancho Luna, de Gran Caribe; como nuevo

    Agrega que “sobresale la comunicación con  el módulo de habitaciones y  los  baños públicos. Se cambió todo el piso, incluido el del lobby, el bar, en la cocina, donde también repararon  las mesas y es nuevo el   mobiliario del restaurante”.

    Recuperadas varias habitaciones que estaban fuera de orden unido a la pintura general.

    Con el 60 por ciento de la capacidad por clientes  hospedadas en 130 habitaciones, de las  222 con que cuenta Rancho Luna, cumplen las medidas higiénicas sanitarias orientadas debido a la situación por la pandemia que nos afecta.

    Desde la entrada realizan las pesquisas, con los protocolos  que  abarcan el distanciamiento en  áreas y  actividades de animación. Incluye un servicio asistido en bares y restaurante, algo nuevo.

    Al complejo se agrega el  aledaño Hotel Faro Luna,  que con planes convencionales  y  opciones  ha recibido unos 350 turistas días, garantizando las  operaciones mediante agencias en varias modalidades de alojamiento. (Fotos de la autora)

    Escuche el audio en nuestro Canal TeVeo

     


    Envía tu comentario
    • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
    • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
    • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
    DEL AUTOR
    ÚLTIMAS PUBLICACIONES
    LO MÁS LEÍDO
    LO MÁS COMENTADO
    ESTAMOS EN LAS REDES

    ENLACES EXTERNOS
    Radio Cubana
    ICRT
    Granma
    © Radio Rebelde - 2020
    © Radio Rebelde - 2020