Abri sus puertas en Santa Clara la Feria Internacional del Libro

2011.02.23 - 10:06:47 / web@radiorebelde.icrt.cu / Minoska Cadalso Navarro

Feria Internacional del Libro
Santa Clara, Cuba.-
La fiesta de las letras comenzó en la ciudad. El parque Vidal fue escenario de la inauguración, donde bailarines y músicos protagonizaron una gala cultural ante la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el gobierno en Villa Clara, encabezadas por Julio Lima Corzo y Alexander Rodríguez Rosada respectivamente.

Fue un honor para los villaclareños contar con la presencia además, del filósofo y ensayista Fernando Martínez Heredia, a quien se dedica esta vigésima edición de la Feria Internacional del Libro, junto al escritor Jaime Sarusky Miller, Premio Nacional de Literatura 2004.

Martínez Heredia expresó su emoción por estar en Santa Clara “donde encontré los primeros libros, las primeras enseñanzas y también las primeras experiencias políticas”

En la primera jornada de la XX Feria Internacional del Libro en Santa Clara, Fernando Martínez Heredia ofrecerá la conferencia magistral: América Latina en el Bicentenario, en la Galería del Centro Provincial de Patrimonio, mientras en el Mausoleo Ernesto Che Guevara se presentarán varias novedades editoriales.



Del Autor



Envía tu comentario

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.

  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.



Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Web premiada con el Premio Internacional OX 2016

Radio Rebelde. Calle 23 # 258 % L y M. Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana. Cuba. CP. 10400. Editor Principal: Alejandro Rojas Espinosa. Editoras: Liannis Mateu Francés - Yaicelín Palma Tejas. Fotorreportero: Sergei Montalvo Arostegui. Webmaster: Mabel Peña Soutuyo. Asistente: Adriana Glez Bravo

Director General: Frank Aguiar Ponce. Teléfonos: (53) 7 838-4365 al 68 (Cabina) (53) 7 839-2524 (Relaciones Públicas).
Desarrollado por: Redacción Digital Radio Rebelde
© Copyright Radio Rebelde, 2015